|
Página 1 de 4
|
Llegamos De Claromeco Medano Blanco
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Llegamos De Claromeco Medano Blanco
#1 Martes, 09 Diciembre 2008, 8:36 |
|
|
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
TRAVESIA CLAROMECO MEDANO BLANCO
CON MI FLIA QUEREMOS AGRADECERLES EL FIN DE SEMANA QUE PASAMOS REALMENTE FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, NO SOLO POR LO QUE DISFRUTAMOS LOS MEDANOS SINO POR LA CALIDEZ HUMANA DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE CLUB.
LO PASAMOS BARBARO Y YA LLEGARAN LAS FOTOS PARA QUE DISFRUTEMOS ENTRE TODOS Y COMO DICE AKD SALUUUUUUUUUUUU
|
#2 Martes, 09 Diciembre 2008, 8:46 |
|
|
Musssita
|
Re: Llegamos De Claromeco Medano Blanco
Claudio, todavia estoy esperando que postees las anecdotas de la primera vez que fuiste al Blanco. Ahora contas soslo un poquito de lo que le paso a Favio, ya lo soluciono? Pobre. Espero que si.
Lo que veo es que estan de buzos y camperas, aca nosotros en el sarten todo el finde. Y yo con anginas y fiebre
La carpa de Pablo es gris? jajaja como haciendo juego con el color de la camioneta. No pueden decir que no es Fashion !!
Gracias por compartir.
Besos
Susana
|
#3 Martes, 09 Diciembre 2008, 9:26 |
|
|
Claudio
RRHH
|
#4 Martes, 09 Diciembre 2008, 9:31 |
|
|
Claudio
RRHH
|
No Mussita la camioneta de Favio quedo en Necochea en la Casa de Fabian (Mussoneco) Un tipazo reaalmente uno se siente orgulloso de pertenecer a este Club cuando ves que cada uno que se suma enseguida se integra y ayuda en todo,ya que ademas de ser el encargado de llevar a arreglar la camioneta de Favio Hizo el Asado en el bosquecito el domingo a la noche,pero de eso despues vamos a Hablar.
El sabado a la noche comimos en Familia en el camping(de cuya cena no tengo fotos se ve que tenia mucho hambre y me olvide).El domingo a la mañana llego Fabian Y Flia Y Roberto Oscar (Solito).Se levanto el campamento y partimos para el Medano Blanco,pasamos primero por Critiano Muerto para saludar a los Tateros comandados por Claudio (Necotata) y comimos al pie del medano sobre el arroyito donde los Peques aprobecharon para refrescarse.(Y algunos no tan Peque)
Abandonando el Camping
Si otra vez el Pargus I y el Dr AKD que estaba endemoniado tratando de cualquier forma de darlo vuelta,por suerte para los futuros visitantes No Pudo.A proposito del Dr hay una anecdota frente a este barco cuando se fue a jugar a unos medanos ,pero Yo no soy el indicado para contarla lo va hecer alguien que lo tiene registrado con fotos y todo.
#5 Martes, 09 Diciembre 2008, 10:05 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola a Todos!!
Yo fotos no tengo, pero se que sacaron muchas fotos y videos que ya irán posteando, tengan paciencia ya que han llegado tarde a sus hogares y algunos se deben estar recuperando de las horas sin dormir
Nosotros llegamos a casa bien a las 18:30Hs. sin problemas, pero tengamos en cuenta que Capital y La Plata esta un poco mas lejos
Arrancamos con Favio el sábado tempranito tipo 6:30hs desde MDQ hacia Claromecó, llegando al cruce de la RP72 con la RP73 se le queda el pedal de embrague trabado, nos detenemos y revisando se le había perdido un tornillo del bombín y se había trabado, se tiró Favio abajo de la chata, sacó el tornillo que había quedado y así destrabamos el bombín armó de vuelta con ese tornillo y otro mas chico que tenía yo y pudimos seguir unos 10mts y se le cortó un cable de la palanca de cambios, pudimos poner 3ra, de esta forma arrancó y llegamos a Claromecó a buscar alguien que pudiera soldarlo, por suerte lo conseguimos, se lo soldó y notamos que no entraba la marcha atrás, así que pensando que era un tema de regulación seguimos hasta el camping a instalarnos, mientras veníamos en ruta Favio lo llamó a Roberto para que comprará un juego de cables nuevo por si volvía a tener problemas. Ya en el camping estaba Pablo H. y Daniel, llegamos nosotros y Germán, y luego se acercaron Claudio y Sra. y Claudio, Luis e Hijo, nos acomodamos y Favio se tiró abajo de la chata para controlar todo, encontró que faltaba una chaveta de uno de los cables, le armamos una y trataron de ajustarlos junto con Claudio (LP) pero la marcha atras no hubo forma de que entrara. Comimos algo y cerca de las 16:00hs nos fuimos a los médanos.
Los médanos estaban imposibles, parecían un campo de batalla todo lleno de agujeros, las crestas filosas y la arena muy suelta, había que andar con mucho cuidado porque aparecían pozos en los lugares menos esperados y encima Favio no podía dar marcha atrás, dicho sea de paso, Favio se encajo unas tres veces hasta que perdió un trapo (según decía los muchachos ) que tenía colgado en la ventanilla, luego de eso anduvo bárbaro, ya entusiasmado nos llevó a mostrarnos la laguna que habían encontrado con Roberto la vez que estuvieron allí, nos llevo y nos llevó... Llegamos a Orense y la laguna no apareció no les puedo explicar las cargadas que sufrió todo el fin de semana por la laguna, que segun nos parece a varios la pasamos por el medio ya uqe se había secado, fue una zona que había muchas aves en distintos charcos incluso Flamencos rosados hermosos que salieron volando cuando nos detectaron
Ya pasando Orense paramos a tomar unos mates y descansar un poco y luego de esto emprendimos la vuelta raudamente a toda carrera por la playa para poder ir a comprar algo para cenar a la noche, cuando llegamos y luego de deliberar decidimos no cocinar y aprovechamos que estaba Claudio por el pueblo y lo mandamos a recorrer a ver que encontraban para cenar, lamentablemente no conseguía nada, estaba todo lleno y con muchas demoras así que nos fuimos hasta una rotisería que conocía Favio y conseguimos hacernos de una tarta y nas 5 docenas de empanadas que era todo lo que tenía este pobre señor, lo pelamos!!
Se vinieron todos para el camping a cenar y luego nos fuimos a dormir esperando el domingo que partiríamos hacia el Médano Blanco
Luego sigo con este relato y Claudio ya les va contando algunos pormenores y poniendo las fotos....
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Martes, 09 Diciembre 2008, 10:20 |
|
|
Claudio
RRHH
|
#7 Martes, 09 Diciembre 2008, 10:38 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
En primer lugar les cuento que, como bien dijo Pablo en el Blanco, se trabó un cambio (es la selectora) y cree el mecánico de Neco, que es la marcha atrás (me llamaron esta mañana) y posiblemente se pueda terminar antes del sábado porque después cierran .
Pero lo más importante de todo. Quiero agradecer a todos los que fueron y demostraron que no hay mejor club que el nuestro.
1) Pablo Duthey presente en todo momento y mostrando los pasos a seguir.
2) Fabián Mussoneco y flia que no dudaron en darnos una mano a mi y a mi flia y haciéndose cargo de la responsabilidad de tener un auto averiado mal y llevarlo al mecánico de confianza para que lo arregle y brindarnos todas las posibilidades a su alcance.
3) Roberto.....hay pobre Roberto......fue a Neco tranqui y se iba a venir tranqui, pero tuvo que cargar con equipaje que no era de él, cuatro pasajeros y encima una perra que no jodió mucho pero que ocupaba lugar.
4) Pablo Holzman y Andrea, con la nueva Musso escolar, ocupándose de que no les faltara nada a ninguno de los chicos, ni los de ellos ni los ajenos.
5) Dr Akd... que decir... con un notable malestar físico y empastillado con Ibuprofeno me sacaste de todas y encima me remolcaste hasta Neco... cuida esa chata que esa si que es un rinoceronte en serio
6) Daniel sin handie pero con mucha voluntad de ayudar, Claudio y Graciela calmándome los nervios, Germán tirado abajo de la chata conmigo y Luis buscando herramientas y transportador y colocador oficial de eslingas.
Que más está decirles.
GRACIAS
LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PD: tengo que ver algún videíto que después voy a subir
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Martes, 09 Diciembre 2008, 11:00 |
|
|
Claudio
RRHH
|
#9 Martes, 09 Diciembre 2008, 11:18 |
|
|
Claudio
RRHH
|
#10 Martes, 09 Diciembre 2008, 13:04 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Medano Blanco
|
Fernando Ruibal |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
7 |
Martes, 10 Noviembre 2009, 10:28 Pablo Duthey |
|
Medano Blanco Nº 3
|
roberto_oscar |
31 |
Sábado, 12 Enero 2008, 23:40 Favio |
|
8 y 9 de Diciembre - Médano Blanco
|
Pablo Duthey |
140 |
Domingo, 18 Noviembre 2007, 22:22 BAF456 |
|
Medano Blanco N° 3 - Las Fotos
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
20 |
Martes, 29 Enero 2008, 0:20 Pablo Duthey |
|
Medano Blanco Con Suzukiclub4x4
|
chuika |
2 |
Viernes, 07 Septiembre 2007, 12:32 chuika |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|