Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
Escapadita Mussera A Tandil
Desde este lugar quiero darles las GRACIAS a Roberto Oscar y Damian y a sus HERMOSAS FAMILIAS por hacerme la gamba ya que como todos saben estoy metiendole kilometros a LOLA ( La Ambulancia) para poder ablandar el motor lo necesario para poder acompañarlos a Claromecó,
Les dejo un videito en forma de agradecimiento para todos los que me acompañaron y para quien lo quiera disfrutar.
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: Escapadita Mussera A Tandil
QUE LINDO CLAUDIO ,SE VE QUE LA PASARON BARBARO ,Y ESPERO QUE LA NAVE SE HAYA PORTADO BIEN, QUE LINDAS FOTOS CON LOS CHICOS LOS FELICITO. TE MANDO UN GRAN ABRAZO .
PD:ME PARECE O EL BURRO SE COLO CON VOS ..........JA,JA,JA,
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Me alegra que estés disfrutando de la musso Claudio, después de todo lo que sufriste te merecés esto. Seguí preparándola para Claromecó que va a estar buenísimo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Me alegra que estés disfrutando de la musso Claudio, después de todo lo que sufriste te merecés esto. Seguí preparándola para Claromecó que va a estar buenísimo
Y DE TANDIL NO DECIS NADA?? CHISTE NO TE ENOJES!!!
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
Bien, muy bien Claudio, q bueno.. ese video ya me pone en frecuencia viajes, paseos, vacaciones, TRAVESIAS..
Me encanto, y mas sabiendo que la pasaron bien y con amigos musseros.. UNA DICHA::
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:21 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario