Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Feliz!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Feliz!!!! 

Hola a todos, ahora si la presento...... quiero agradecer a Daniel Morales y Laura Ribolzi por ofrecernos la Musso. la verdad quise incluir la gorra negra del club en la venta negociando el costo final pero no hubo trato, ya que llevan el club en el alma. lo mejor de todo es que no solo me llevo algo material, me llevo algo muy importante que no muchas lo conservan.....el valor sentimental que posee esa Musso 97´.gracias por ser tan gentiles y abrirnos las puertas de su casa.
Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Feliz!!!! 

Estimado Christian, tus palabras fueron un golpe bajo!
Se me está piantando un lagrimón!... y claro que si,  te llevaste nuestra compañera de aventuras a lo largo de tres intensos años!!!

No solo porque es una máquina muy noble, robusta y fiel, con la que vivimos nuestras más lindas experiencias en rutas y nos permitió sentir emociones fuertes por primera vez arriba de un médano o del barro!

También porque justamente a través de ella conocí a gente increible en este foro, ya los vas a ir descubriendo, la mayoría están completamente locos...y los otros están aún peor, te reciben en tu primer encuentro como si fueras un viejo amigo, se te tiran alrededor, arriba y abajo de tu chata y te pasan dos millones de datos que tardás un año en asimilar, cuando te querés dar cuenta...ya está...ya te contagiaron...ya te hicieron correr cerveza y Dexron III por las venas!

Christian y Edith, fué un placer conocerlos, son gente linda, franca y que mira de frente, no nos queda mas que desearles buenas rutas y ya saben, son bienvenidos cuando gusten!

Un fuerte abrazo!
Lau y Daniel

PD: los encuentros, los calcos, las gorras, las remeras, las tazas, el mate....todo forma parte de la misma adicción...! vivila y después me contás!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! Ernesto Sanzetenea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 50 Jueves, 20 Diciembre 2012, 9:44 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes FELIZ DIA carlos22 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Martes, 20 Julio 2010, 10:08 Ver último mensaje
alejandromusso602
No hay nuevos mensajes FELIZ DIA gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Sábado, 19 Marzo 2011, 9:11 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mariju18 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Domingo, 01 Enero 2012, 17:36 Ver último mensaje
mariju18
No hay nuevos mensajes Feliz Dia! javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Miércoles, 20 Junio 2018, 13:49 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos