Hola a todos , queria compartir con ustedes algunas fotos y videos del evento Segundo Desafio del Inmigrante que paso el domingo 6 de diciembre ...queria contarles que fueron muchas chatas de diferentes clubes , amigos y de este club en particular Walter mas conocido como Catalino Leo meliquina , tuvimos la visita del querido Eduardo ( Striker) y la presencia de la familia Zapata , Gaston , Analia ....
Arrancamos a las 9am juntandonos , ahi se acreditaban los pilotos y en se entregaban las calcos , remeras, gorros etc para los inscriptos
luego se dio una charla y arrancamos para el circuito
luego se vinieron los chori
ahora a anotarse para la cronometrada. algunas fotos
luego partimos tipo 18 hs para el lugar donde nos juntamos a la mañana para entregar los trofeos a los 3 mejores tiempos de la cronometrada, medallas ,diplomas sorteos , agradecimientos etc
MIS FELICITACIONES a los ganadores :
primer puesto Ariel Navarro con Cheeroke
segundo puesto Damian Gallo con Ford Ranger
tercer puesto Carlos Lujan con L200
Gracias a Dios salio todo como lo esperabamos, deseo de corazon que los participantes hayan disfrutado de este evento tanto como nosotros
quiero agradecer a la Direccion de Deportes de la ciudad de Berisso por confiar en nosotros para organizar y coordinar dicho evento en especial a Javier y Cristina
tambien a mis amigos que me ayudaron a coordinar el evento: Martin Villalobos (tincho), Daniel Marchione, Carlos Aslan (Turco), Nicolas Antonecchia, Carlos Blondagringa, Roque Juarez (Quito) Mario Villalobos, Enrique Somonte (Popy)
tambien a las chicas que se la re bancaron Geraldine Carnevali, Marcela Barreda, Romina Luna, Betina Cancelier
luego seguire subiendo mas fotos y videos
Gracias ..gracias...gracias