Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Tandil, Invierno 2015
Si, amigos, como dice el título, pasamos unos días en Tandil disfrutando de lo que ofrece la ciudad y las sierras circundantes a los visitantes. La Musso se portó de maravilla, a pesar de las bajas temperaturas reinantes, que llegaron a los cuatro grados bajo cero... Ella arrancó todas las mañanas y nos llevó de aquí para allá a nuestro capricho...
Aquí unas fotos y un video de nosotros haciendo rappel ( que no sé si se podrá ver)...
Una de las dos Mussos que vimos en Tandil.
El Centinela, una maravilla de Tandil.
Nancy probaba si podía empujarla.
En la cima del Parque Independencia.
Pappo en su moto,con su guitarra y su perro. Todo hecho con partes de autos.
El lujo del Palacio Municipal.
La fuente de la plaza Céntrica.
Puente colgante en el Circuito Aeróbico.
Réplica de la Movediza. La verdadera está abajo.
Parte de la fauna de la zona.
Lindo gatito...
Nancy alimentando un carpincho.
Una cigueña...
El Cristo de la Sierra.
El capot de la Musso. Ese día hicieron 4° bajo cero.
Al borde del abismo.La ciudad de Tandil abajo.
Don Quijote y Sancho Panza. El lago del Fuerte abajo, la ciudad a lo lejos.
El sorprendente Camino Encantado. A los que visiten Tandil, les sugiero ir.
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Tandil, Invierno 2015
Felicitaciones Gabriel , hermoso viaje y con la Musso comportándose de maravilla disfrute al 100%
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas
Respecto al video se aprecia perfectamente a dos personas intentando hacer rapel , uno lo logra de maravillas y el otro huye pero me imagino que habrá otro donde se vea bajar a los dos... jajajaja
Abrazo y besos a la LU3EVN
Felicitaciones Gabriel , hermoso viaje y con la Musso comportándose de maravilla disfrute al 100%
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas
Respecto al video se aprecia perfectamente a dos personas intentando hacer rapel , uno lo logra de maravillas y el otro huye pero me imagino que habrá otro donde se vea bajar a los dos... jajajaja
Abrazo y besos a la LU3EVN
En el video que se publicó, Pablo, las dos personas somos el instructor y yo. El instructor es el que se queda arriba y yo soy el que baja.El video que le hice a Nancy bajando no salió bien y por eso no lo publicamos...
No sé si hiciste alguna vez algo como eso, pero te aseguro que estar colgando de ese acantilado vertical me puso la adrenalina al máximo. Tanto Nancy como yo lo hicimos dos veces...
Hola Gabriel!! Lástima no contactaste, podríamos habernos conocido y compartir unos mates con vizcochitos o un tinto con queso y salamín!!!!
Otra vez será. Saludos
Si, Guille, otra vez será seguramente... no te contacté antes de viajar porque no estuve seguro hasta último momento y no creí que estuvieras disponible...
Hasta la próxima!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:14 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario