Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CONSULTA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CONSULTA 

Hola mi nombre en Alejandro Juan Avila, tengo una camioneta Musso hace unos 5 años de la cual estoy muy conforme y contento con su prestación. Mi ofuscamiento es con los zorro gris o agente de seguridad vial no se como es el nombre actual, por primera ves me paran y me realizan una infracción por que en mi licencia de conducir no esta la Categoria de Transporte de Pasajeros como figura si en la cedula Verde, mi consulta es le paso a alguien alguna ves, es normal tuve suerte hasta ahora o es claro que una Musso no es para transporte de pasajeros, gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CONSULTA 

Buenas tardes Alejandro, habriste un post de fotos y videos para hacer una consulta de "legales"   
En las reglas del foro figura como primera presentarse para que podamos darte la bienvenida como te mereces
Las Mussos fueron importadas como vehículos de transporte de hasta 11 pasajeros para pagar menos impuestos de patente.
Se entiende que no hace falta tener registro profesional para manejarlas, porque no se emplean para ningún tipo de transporte más que el de la familia o amigos, y ningún juez dispondrá que pagues una multa por ello.
Si el importador las entró de esa manera, no es responsabilidad tuya....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Alejandro Avila escribió: [Ver mensaje]
Mi ofuscamiento es con los zorro gris o agente de seguridad vial

Aca mostraste la verdadera edad que tenes      

Fijate que en el titulo, no en la tarjeta verde, sino en el titulo, debe decir que es para uso "particular", ahi creo que radicaria tambien un punto a tu favor.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]
Alejandro Avila escribió: [Ver mensaje]
Mi ofuscamiento es con los zorro gris o agente de seguridad vial

Aca mostraste la verdadera edad que tenes      

Fijate que en el titulo, no en la tarjeta verde, sino en el titulo, debe decir que es para uso "particular", ahi creo que radicaria tambien un punto a tu favor.-

Turco si en la cédula le figura "TRANSPORTE DE PASAJEROS" obviamente en el titulo figura igual salvo que en el registro se hayan equivocado ,el tema es que cuando se hace la transferencia hay que aclarar que es de uso particular ,pero claro de esta forma pagaría un importe de patente mas caro . En resumen los tránsfugas de los importadores en convivencia con los funcionarios se beneficiaron y los usuarios también ya que al patentar de o km lo sugerían justamente para incentivar la venta,conclusión si haces el descargo es posible que te cuestionen la categoría ,si la multa es municipal depende del municipio en dos años se cae.
Suerte

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Esto de las multas por el tipo de registro q uno tiene y como esta anotado el vehiculo esta siempre medio agarrado de los pelos.
supuestamente con un carnet para autos se puede manejar una musso una sw4. ahora una hilux doble cabina con caja ya es para carga y necesitas categoria para camionietas y utilitarios.
ahora si dice en los papeles transporte de pasajeros y no llevas pasajeros y tu carnet te habilita para autos y camionetas no habria problemas.
por ej yo tengo registro para autos  y camionetas carga hasta 3500 kg pero si se me ocurre llevar algo en la caja de la camioneta te piden el registro de cargas.

basicamente depende del horario a la mañana quieren se arregla todo con lo q vale un cafe con leche con medialunas, al mediodia el chori y la coca y a la tarde las facturas para el mate.

luisva escribió: [Ver mensaje]

por ej yo tengo registro para autos  y camionetas carga hasta 3500 kg pero si se me ocurre llevar algo en la caja de la camioneta te piden el registro de cargas.

Y si..... pero tene presente que si tu vehiculo esta categorizado como transporte de pasajeros, vos tendrias que tener el registro habilitado a tal fin...

Tenes tres caminos...

* Ampliar el registro a la categoria necesaria.-
* Iniciar el reclamo en el Registro Automotor para el cambio de categorizacion de tu vehiculo.-
* Que todo te chupe un huevo y pagas las multas.... Si queres....

LU6DER

Tony B escribió: [Ver mensaje]

Turco si en la cédula le figura "TRANSPORTE DE PASAJEROS" obviamente en el titulo figura igual salvo que en el registro se hayan equivocado ,

Tony... no va a ser la primera vez que pasa.... Si vos vieras los errores que cometen algunos escribanos en sus escrituras... algunos jueces y secretarios en los expedientes o en las cedulas... etc....

LU6DER

luisva escribió: [Ver mensaje]
ahora una hilux doble cabina con caja ya es para carga y necesitas categoria para camionietas y utilitarios.

Eso Luis si en el título dice vehículo de carga.
En mi caso dice Particular y mi registro es el básico. Lo que no puedo hacer es llevar paquetes o cajas como de reparto, pero eso es tan relativo, que abre siempre una brecha para la discusión...   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta sergio dario TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Martes, 26 Junio 2012, 18:50 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Consulta verugo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 21 Martes, 19 Enero 2010, 14:29 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Consulta segon CAJA AUTOMATICA 0 Miércoles, 07 Marzo 2018, 1:17 Ver último mensaje
segon
No hay nuevos mensajes Consulta Marce y Gra ACCESORIOS 10 Lunes, 25 Agosto 2008, 20:29 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Consulta RPM javierorocha MOTOR 13 Sábado, 22 Agosto 2009, 0:13 Ver último mensaje
Ingetex

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos