Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Nuevo Ssangyong TIVOLI
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Ssangyong TIVOLI 

Asi es,ya salio a la venta por aqui en nuevo TIVOLI,la verdad lo habia visto en ferias pero aqui en la foto se ve lindo,si,ya se,es un SUV,pero como 4x4 para el dia dia no esta mal,quizas lo que mas me gusta es que sea bi-color,cuando lo vea en la calle dare una opinion mas formada,para los que les gusta sufrir y sacar cuentas,dividir los valores ahi señalados por 600 y tendran los precios en dolares.
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo Ssangyong TIVOLI 

Bueno... una opción más!
Para aquel que busque un SUV, no está mal...      

No es cara la de la foto..

Todos los autos son iguales.... todos tienen casi la misma linea de diseño... Todos copian y le agregan o sacas algun detalle...Digo yo... a los craneos diseñadores de las automotrices, no les da la sesera para hacer algo innovador???

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si,es cierto... todos los autos son casi iguales, pero no creo que sea que a los diseñadores no les da la sesera, como vos sugerís, Carlos. Yo creo que los diseñadores están limitados porque las tendencias finalmente las dicta el mercado y el gusto de los compradores de hoy en día es ese...     
GURBAIS!!!  

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Si,es cierto... todos los autos son casi iguales, pero no creo que sea que a los diseñadores no les da la sesera, como vos sugerís, Carlos. Yo creo que los diseñadores están limitados porque las tendencias finalmente las dicta el mercado y el gusto de los compradores de hoy en día es ese...     
GURBAIS!!!  

Si Gabriel.... es como que al publico consumidor le dan lo que éste le pide.... pero, vos fijate una cosa... en el 2005 Toyota cambio la linea, tanto en pick-up como en carrozada y fue un cambio de muy grande, y ahí, todas las automotrices copiaron el diseño, la primera fue la VW y le siguieron la Ford y la Chevrolet, y ahora sale la Renault con otra copia.-

Fijate la linea de las SUV... Honda CRV... Captiva... Cherry... Suzuki JIII... y ahora no me acuerdo de otra, si las pones juntas tenes que agudizar la vista para distinguirlas.-

Con esto quiero decir, que pareciera que no se animaran a lanzar al mercado algo diferente.

Otra cosa.... me parece que voy a registrar el "gurbais"...  

LU6DER

Como...? No lo tenían registrado esas personas que hablaban ese dialecto extraño que vos describiste?
No importa... es un saludo particular para vos...      

Son todas iguales.
Basicamente por q los q diseñan para las automotrices son los mismos tipos las misma empresas diseñan para todas las marcas.
cuandompiden un diseño para competir con tal diseño de tal marca se lo piden al mismo q diseño el de la competencia.
Cuando este diseño esta agotado ahi recien van a cambiar pero van a ser todos parecidos tambien viendo las opticas y las lineas de los auto de la mitad del 90 hasta fin del 90 como la musso fijense q los faroles de los auto son todos similares mas bien rectangulares.
nadie va a sacar algo distinto y si saca algo ditinto y tiene exito el de la competencia va a buscar quien lo diseño y va a pedir un diseño para el.

o sea que la Ford lo llamo al diseñador de la Toyota y le dijo: "diseñame algo similar" ??? no creo.... cada automotriz debe tener su propio equipo de diseño, y este equipo, al ver que el diseño de la competencia anduvo bien, se la copio....

LU6DER

Se realizan encuestas pagas, años atras participé de una en Bs. As., me pagaron con un billete de 100 dólares. Tarde mas o menos, dos horas en dar mi opinión mirando láminas y llenando planillas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos