Hola de nuevo , recivi un emilio de Pduthey de un video del you tube de mi musso que publique pra el club la eslinga y que estais invitados a visiTAR.
Estas fotos son de la parte interior de Cantabria en Epaña .
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Por Las Villas Pasiegas De Cantabria
Hola, muy lindas fotos, que hermoso lugar tienes por allá
Pues cada vez que veo videos de Musso y si son en español les mando mensajes para que vengan al Club
Además me suscribo al usuarios así que cada vez que publican algo Youtube me avisa
Para Popy . No no estoy haciedo pis , simplement estaba con las manos en los bolsillos pensando como pueden pasar largas temporadas en esas cabañas .
No no me enojado y tampoco me habia fijado
Un saludo
Pero que bonitos paisajes, gracias por compartir con nosotros todo esto, ya te vamos a ir a visitar, quedate tranquilo, tambien vendras vos algun dia para aca.
Que lastima que me divorcie sino te estaria visitando, la bruja anda por ahi gastando mis ahorros Bah que la disfrute, no te digo que te la quedes porque pareces un buen tipo
Ya me gustaria ir por Argentina , Ya me enterado de los precios solo para el avion y ahora es una pasta . Quiza en febrero si tengo dinero que aya es verano y me a dicho un amigo que estuvo un mes entero aya que es una pasada .
Un saludo
Aqui estuve este año .
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:08 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario