Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Jorge (jzlab) en Villa Carlos Paz
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: FICHA TECNICA 

Che Jorge,  esa foto del avatar no la vi en grande, por donde anduviste ponete una fotito  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: FICHA TECNICA 

Qué observador que sos!
Yo estoy como Fredrick, que no saco fotos porque no me llega la cámara....el tema es que nunca encargué ninguna!!!
Esa foto es una que saqué con el celular este verano cuando fuimos de vacaciones a Villa Carlos Paz, subiendo por la ruta 40. Hay una parte en Mendoza que la ruta comienza a ponerse en malas condiciones, hasta que se hace toda de tierra. Son como 40 Km. Hicimos un alto enm el camino, al lado de un río para mojar las "Patas" y saqué la foto con el teléfono. El que sale en escena es mi hijo mayor (15 años) tironeando de su madre para que salga en la foto. La chata está cargada hasta las manos, con 2 bicicletas atrás y el Way Pack arriba.
Acá va en tamaño natural.Gracias por preguntar.

Image

Mensaje Re: Jorge (jzlab) en Villa Carlos Paz 

De nada, acá no se nos escapa nada  

Felicitaciones, lindo viaje de placer, gracias por compartirlo y a ver cuando le mangueas la máquina de fotos a Fredrick así sacan mas fotos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje Re: Jorge (jzlab) En Villa Carlos Paz 

Resulta que el pebete con tal de no gastar plata en las vacaciones, los lleva a una loma con tierra cerca del rio limay y les dice que estan en carlos paz de camping!!!
ja ja ja
salutti
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Che Jorge,  esa foto del avatar no la vi en grande, por donde anduviste ponete una fotito  

Vistes Pablo que soy como Cronica, estoy donde estan las noticias       y las fotos las consigo de tanto ROMPER !!! Todavia no tengo una tuya con la flia!!!! Mucha travesia fotos de las ruedas enterradas, en Necochea que se preparen para posar, no se si paso por el agua pero fotos me traigo de todos, y filmacion tambien. Besos Pablo   

Musssita escribió: [Ver mensaje]
... en Necochea que se preparen para posar, no se si paso por el agua pero fotos me traigo de todos, y filmacion tambien. Besos Pablo   

Te esperamos el 12 de octubre entonces  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cumple De Jorge ( Jzlab ) Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 25 Sábado, 05 May 2012, 1:25 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Hoy cumple años Jorge (jzlab) Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Lunes, 05 May 2008, 23:07 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Cumple De Jzlab ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 05 May 2015, 0:03 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Cumple De Jzlab ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Lunes, 05 May 2014, 0:04 Ver último mensaje
imprenta7260
No hay nuevos mensajes Cumple De Jzlab !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 22 Domingo, 05 May 2013, 1:03 Ver último mensaje
aquenaton

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos