Hemos vuelto!!!
Y como la ida anterior, no sabemos si fuimos nosotros los que llevamos alegría a los chicos o viceversa!!!
Los chicos se nos pegaron como chicle!!! No nos dejaban solos!!! Nos llevaron para todos lados, algunos volvimos todos pinchados por los cardos al ir a pasear por el cerro y el monte, otros volvieron mojados de ir a los arroyos!!!
Almorzamos juntos o todos separados según como se vea, ya que los chicos buscaron sentarse con nosotros, cuando nos quisimos acordar estavamos desparramados en distintas mesas rodeados de chicos!!! Se portaron excelente y como comieron parece que las empanadas que llevamos estaban muy ricas!!!
Realmente fue una solidaria de amor!!! Las caruchas desde la entrega de los juguetes, hasta las expresiones con los biscochuelos de frutilla que ya lo conocían porque vez pasada también se lo habíamos llevado!!!
Los docentes, auxiliares, personal de cooperadora estuvieron geniales!!! Realmente personas dedicadas y atentas!!!
Nos mostraron como se organizaron con las donaciones anteriores, como fueron repartidas y administradas para un abastecimiento continuo en el albergue!!!
Después que los chicos se fueron arrancamos para la casa de Daniel (Maestro) donde pudimos refrescarnos, bañarnos y charlar de lo vivido!!!
A la nochecita fuimos para la Chacra de los papis de Daniel en Antello donde Pocho (El papá) nos esperaba con un cordero hecho a la cruz, una delicia!!! Pasamos la noche ahí!!!
La mañana se presento complicada con el tiempo!!! donde pude filmar por unos segundos un tornado "Espectacular"
Arrancamos para conocer los viñedos!!! donde pusimos a prueba no solo el manejos de nuestros muchachos, sino también la camaradería, el esfuerzo y pudimos hacer bastante off road!!!
Lastima que la Ducato no tiene doble!!! jajajaja
Cayó en un pozo que por el agua no se veía y se comenzó a trabajar para sacarla!!!
A pesar de el trabajo, esfuerzo y las ideas, tuvimos que ser rescatados por un tractor!!!
Estavamos tan llenos de felicidad que hasta Dani E embarro la camio hasta el techo y se moría de la risa!!!
Todavía no sé si eran musseros con barro o barro con musseros!!!
Realmente una experiencia hermosa!!! Por todo, los chicos, el personal de la escuela, Dani (Maestro) Los padres de Dani (Pocho y Mari) que no solo les debemos el hospedaje, el cordero y el tractor, sino su dedicación, el cariño y atención que nos brindaron!!!
Agradecer a Beatriz (La directora) quien se ocupo que estuviera todo preparado, organizado y listo para nuestra visita y la dedicación de los permisos que necesitamos para estar cubiertos legalmente con la actividad realizada!!!
Domingo a la noche pollito al disco hecho por Jose, unas horas de descanso y una vuelta bien tempranito, que facilito un viaje tranquilo y ágil!!!
Mi más grande agradecimiento a los que participaron de esta Solidaria!!! Que dejo en evidencia el enorme corazón que tienen y las grandes personas que son!!!
Espero disfruten las fotos y dejen reflejado lo hermoso de lo vivido!!!
Tengo que dejar aclarado que no es mi intención llevarme el protagonismo de la Solidaria!!! Las fotos, audio y videos de estos chicos por su situación legal no pueden ser expuestas sin el permiso correspondiente!!! Y siendo yo la responsable que tramitó el mismo, solo yo y Pablo Duthey (Administrador) podemos hacerlas publicas!!! Ya que el permiso está dirigido también para que el Club Musso esté cubierto en los legales como se hizo con la Solidaria anterior, aunque en esa ocasión era un permiso más generalizado y por ellos muchos pudieron levantar fotos!!!
Por este motivo los posteos de las fotos las levantaré yo y las mismas son sacadas por todos los que viajamos!!!