|
Página 1 de 11
|
Solidaria - Nos Llevamos Todo...
Autor |
Mensaje |
danieldat
Vehículo: Isuzu Trooper 3.0 Scout TDI
|
Solidaria - Nos Llevamos Todo...
Porque no sabíamos lo que nos esperaba, porque todo fue una sorpresa, porque después de habernos puesto de acuerdo y juntar cosas, muchas cosas, quizás pensamos que ese era el fin, el objetivo en si mismo, pero no, estábamos equivocados, demasiado equivocados.
Y también porque somos egoístas, admitámoslo, no fuimos a dar, aunque de todo nos dimos cuenta tarde, la verdad era otra…
Fuimos a recibir…
y es que apenas llegamos, o mejor dicho antes de llegar, porque 20 o 30 metros antes, se nos empañaron los ojos, porque, cómo no emocionarse al ver un grupo de chicos que levantan los brazos, los agitan y nos demuestran que más allá de las cosas, nos esperaban a nosotros, aunque hubiéramos ido con las camionetas vacías… y nosotros al principio no entendimos, entre confundidos y emocionados, los abrazamos, nos abrazamos, padres, chicos, maestros, gente del lugar, que entre paréntesis, gracias a ellos uno empieza a entender el verdadero sentido de la palabra comunidad.
Y a medida que las camionetas se iban vaciando de “cosas”, empezaron a llenarse, y empezamos a cargarlas de muchas otras… Al principio de a poco, pero después se nos fue yendo la timidez.
Cómo recibir tanto sin que te explote el corazón? Cómo mirar a los maestros a los ojos sin que se te nuble la vista por la emoción de saber que ellos son parte de esta comunidad, que respiran a través de los chicos, y sus corazones laten a través de los de ellos, es muy fuerte, y darse cuenta que cuando los padres o los maestros o los colaboradores te dan un abrazo, el abrazo abraza el alma, y no se va, se queda ahí… para siempre… y para ese entonces las camionetas ya estaban llenas.
Nos llevamos todo…
y nos dimos cuenta que dar no es sólo dar, porque la felicidad puede estar en la sonrisa de un chico, en una cena compartida, en una charla al costado de un fogón.
Y disculpen si hablo en nombre de todos los que fuimos, pero es nuestra primera salida con ustedes, y si bien hubo poco de “OFF ROAD”, cómo poder hacerlo con las camionetas llenas?
Y simplemente gracias…
A todos los que fueron y a los que quisieron pero no pudieron.
Por la camaradería, y la amistad.
|
#1 Lunes, 13 Octubre 2014, 12:57 |
|
|
Laly78
Vehículo: gol G1, blanco, 1992
|
Re: Solidaria - Nos Llevamos Todo...
Gracias al Club Musso!!! Gracias Loa por convocarnos, proponerlo, orgnizarnos y hacerlo posible!!!
Gracias a todos aquellos que comprtieron con nosotros este finde!
Es verdad que fuimos sorprendidos y mucho! Nos vimos repletos de tantas emociones que nos va a llevar varios días procesarlas, varias reuniones del club se verán repletas de anécdotas y de personas insistiendo para que se repita.
Hermoso fin de semana en donde llevamos muchísimas cosas. Ya habíamos ido felices al haber conseguido y experimentado la maravillosa experiencia de recibir y acomodar muchas más cosas de las esperadas. Pero sin dudas, fue mucho más sorpresivo el recibimiento, el clima de alegría permanente, los carteles, la gente,...
Es verdad que nos trajimos las camionetas repletas de momentos compartidos, de felicidad, de ganas de que se repita. Volvimos con el alma colmada y los ojos maravillados.
Otra vez y simplemente, GRACIAS!!!
|
#2 Lunes, 13 Octubre 2014, 21:25 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#3 Martes, 14 Octubre 2014, 8:52 |
|
|
MATIVA
Vehículo: MUSSO 602 AUTOMATICA 1996 NASA
|
Gracias a cada uno que hizo posible esta experiencia, gracias Loanda por todo lo que hiciste para que esto fuera posible. Un fin de semana maravilloso, la gente del lugar sin palabras. Cuento una anecdota, domingo al mediodia fui a comprar algo para una picada mientras esperabamos a los que se fueron a las carreras; y mientras "El Ruso" me daba un poco de queso y salamines, aparecio una persona en camioneta que me pregunto sobre nosotros, y pidio sumarse en proximas travesias, a todo esto la gente al darse cuenta que era del Club Musso, me armo el doble de lo que habia pedido y fui imposible que aceptaran que les pague, mientras me agradecian haber pensado en ellos....
Para mi y mis hijos una experiencia hermosa, les revoluciono la mente y el corazon. Quieren volver...queremos volver...
Un parrafo a parte para uds. mis compañeros de travesias, ya los extraño.
Saludos amigos...
#4 Martes, 14 Octubre 2014, 9:04 |
|
|
freddy
Vehículo: musso tdi 2004 azul ex RURAL
|
Excelente !!!felicitaciones a todos los que participaron !!!!!
|
#5 Martes, 14 Octubre 2014, 9:13 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Bueno, llegamos ayer a la tarde, otra vez fuera de la carabana porque nuevamente entramos a Rosario. El sábado, día en que participamos, la pasamos bárbaro. Realmente fue emocionante la recepción que nos hicieron a pesar de la demora en llegar.
No tengo novedades del resto del grupo, espero hayan retornado bién. Hubo una chata con problemas de motor a la ida.
Un felicitación especial para Loanda y Flia.
Abrazos,
Roly
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#6 Martes, 14 Octubre 2014, 9:29 |
|
|
gusdabo
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
Daniel...Laura...Anibal...Roly....Adhiero a sus palabras ...!!
Es verdaderamente INDESCRIPTIBLE lo que hemos vivido este fin de semana .....!!!!
No tengo palabras para expresar lo que al menos yo he sentido , y veo con mucha alegría...que obviamente no he sido el único que sintió eso ..!!
Agradezco Enormemente a cada una de todas esas Personas y HERMOSÍSIMAS PERSONITAS que me han permitido pasar un Fin de Semana que quedará PARA SIEMPRE dentro mio...
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
|
#7 Martes, 14 Octubre 2014, 11:14 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Felicitaciones por haber podido alimentar sus almas con el cariño expresado por la gente del lugar!!!
|
#8 Martes, 14 Octubre 2014, 12:18 |
|
|
Andreslh
Vehículo: Musso blanca, modelo 98
|
|
#9 Martes, 14 Octubre 2014, 12:40 |
|
|
freddy
Vehículo: musso tdi 2004 azul ex RURAL
|
Daniel...Laura...Anibal...Roly....Adhiero a sus palabras ...!!
Es verdaderamente INDESCRIPTIBLE lo que hemos vivido este fin de semana .....!!!!
No tengo palabras para expresar lo que al menos yo he sentido , y veo con mucha alegría...que obviamente no he sido el único que sintió eso ..!!
Agradezco Enormemente a cada una de todas esas Personas y HERMOSÍSIMAS PERSONITAS que me han permitido pasar un Fin de Semana que quedará PARA SIEMPRE dentro mio...
Mira que es dificil para que te quedes sin palabras !!!!!!!!
broma aparte !!
felicitaciones nuevamente
|
#10 Martes, 14 Octubre 2014, 14:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
En Las Vacaciones Llevamos Las Mascotas??
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
6 |
Viernes, 23 Diciembre 2011, 23:30 gregorio |
|
Accion Solidaria
|
escorpio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Sábado, 05 Febrero 2011, 3:19 Saint Marcel |
|
Respuesta Solidaria
|
Diego Muniagorri |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
6 |
Jueves, 05 Agosto 2010, 18:28 lando |
|
Solidaria Septiembre 2015
|
Loanda |
FOTOS Y VIDEOS |
10 |
Miércoles, 09 Septiembre 2015, 20:28 magui |
|
Solidaria Diciembre 2014
|
Loanda |
FOTOS Y VIDEOS |
48 |
Martes, 09 Diciembre 2014, 9:28 Andreslh |
|
Página 1 de 11
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|