Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Encuentro De 4x4 En Berisso
La Municipalidad de Berisso, por medio de la secretaría de deportes, patrocina una cupe Playmouth de los años 40 para la XII edición del Gran Premio Argentino Histórico, para lo que armó una exposición de autos clásicos y por intermedio de Gerardo, una exposición de vehículos 4x4 que luego harían una demostración en una pista a tal fin construida.
Concurrieron algunas camionetas del Club Musso y representantes de Amigos4x4offroad, con un stand para exponer también elementos de rescate y demás accesorios.
Después de armar el gazebo de Popy empezaron las primeras gotas que nos dejarían aproximadamente unas 4 horas después...
Después fuimos a jugar un poco a la pista, que para esa altura, era un verdadero desquicio de barro pero nos divertimos muchísimo....
Sacamos un par de camionetas con malacate y pudimos jugar bastante en el barro, después pasamos por el río a lavar un poco los bajos (de las camionetas, no a mí... ) y volvimos contentos de haber compartido un "horrible", pero hermoso día, en compañía de amigos, haciendo lo que más nos gusta, jugar con nuestras camionetas.
Espero ahora fotos de Martín, Julio y Popy que también estuvieron en el barro, pero no tengo fotos de ellos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
Re: Encuentro De 4x4 En Berisso
Realmente muy hermoso día, con mucho mate y con gran humor de todos, para poder soportar el clima que no nos ayudó mucho con la lluvia.
Todos los que compartimos desde la mañana y los que se acercaron por la tarde, musseros ellos, disfrutamos a pleno.
Tuvo una muy buena concurrencia de los habitantes de Berisso, Ensenada, La Plata y otras localidades.
La verdad es que estuvo muy lindo, y el evento estuvo asesorado en su organización para el barro por Gerardo y Martín.
Espero que puedan subir los vídeos para que disfruten la diversión.
Gracias a todos.
Mario
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
Si,anoche a algunos los escuche modular por la frecuencia del club,cuando volvian de este evento (que recien ahora me entero de donde volvian) y por las fotos veo que pasaron un dia genial!! Lastima que yo no me entere sino,les aseguro que algo asi, "no me lo pierdo por nada" Espero,si hay una proxima,poder ser parte
Bueno dale,metan videos!!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Si,anoche a algunos los escuche modular por la frecuencia del club,cuando volvian de este evento (que recien ahora me entero de donde volvian) y por las fotos veo que pasaron un dia genial!! Lastima que yo no me entere sino,les aseguro que algo asi, "no me lo pierdo por nada" Espero,si hay una proxima,poder ser parte
No te avisaron amigo ???
por lo que se puede apreciar no le avisaron a nadie ,mas de uno hubiésemos ido no importa igual los queremos
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
Videos
LA lluvia hizo del circuito mas lindo ,se acorto bastante ,no se pudo hacer una parte muy alta ya que quedo muy peligrosa para subirla ,la municipalidad no permitio acompañantes y dispuso una ambulancia
Una frontier de Beriso ,quedo colgada y no paso la prueba pablo lo saca con el malacate
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:15 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario