Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Semana Santa Entre Amigos En Gesell , Cariló Y Faro QUERANDÍ
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Semana Santa Entre Amigos En Gesell , Cariló Y Faro QUERANDÍ 

Como había posteado anteriormente , algunos amigos del club nos encontramos este finde de semana santa en Gesell . Mar Azul y faro Querandi.

La idea era ir a jugar con nuestras chatas por la arena y hacer médanos , alguna nocturna y pescar .  hicimos de todo menos pescar            , no había ni un bicho.

Algunos llegamos a gesell el jueves por la mañana , yo viajé con mi hijo Ivan y tuve la compañía de Gusdavo y sus dos niños . alli nos encontramos con Pablo Buger y familia y ya por la tarde nos fuimos a los médanos para volver a la tardecita y empezar a preparar el ASADO DE BIENVENIDA  para los que estaban viajando por la tarde noche , los que viajaban por la tarde eran Daniel e , chiquito , Maxi , javier 72 y Ariel y familia.

Empece a hacer el asado a las 2030 hs y recibo un msje que estaban retirados , asi que procedi a retirar un poco de fuego para que el asado se haga despacito y la cuestión que llegaro a las 23 hs         y ya no sabía que hacer con el asado

También estuvieron unos muchachos nuevos con una musso gris que resultaron ser vecino de Javier y un Land rover anaranjada amigos de chiquito

les pongo algunas fotos de estos días

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

después subo más fotos y algunos videitos

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Semana Santa Entre Amigos En Gesell , Cariló Y Faro QUERANDÍ 

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy bueno... lamento haberme perdido esta reunión por cuestiones de trabajo. Tenia todo planeado para ir, pero no pudo ser. El rpoximo fin de semana largo voy para alla, así que si alguien hce ko mismo, podríamos encontrarnos.
Un abrazo       

LU7AEG

La próxima no me la pierdo!!!
Felicitaciones!!!                

ImageImageImageImage

La verdad es que pasamos unos días maravillosos en Gesell , paseando por los médanos , de día y de noche , con viejos amigos y gente nueva que conocimos ahí.
      Espero que sigan subiendo las fotos y empiecen a poner videos  , pero no puedo dejar de agradecer a Javier , Ariel y familias el haberme aguantado en la ruta hasta que llegue ( un poquitín retrasado ) , a Marcelo que se banco el asado , para que no se queme . No  puedo dejar de agradecer a Pablo y su familia que nos recibieron en su casa y se la invadimos como de costumbre  , como tampoco puedo dejar de agradecer a todos los que se preocuparon por mi cuando me descompuse el sábado .

Felicitaciones amigos    , me alegro que hayan podido disfrutar de un finde jugando con sus camionetas y en compañía de tantos Musseros....   
  Por lo de la pesca Marcelo....    habrá que seguir insistiendo    , pero creo que tendrías que hablar con algunos amigos que la tienen más clara....    de hecho hay fotos de este verano con más de 30 kg de pesca en una noche    , será cuestión de preguntar....    jajajajaja
Me encantan las fotos, gracias por compartirlas    , esperaremos por más.....   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicitaciones!!!!!!!!!      amigos ya se hizo un clasico los fines largos encontrarse en gesell  

suban videos  

P/D asi que Marcelo hace asados     viste Pablo lo tenia escondido este arte ,que onda???? en los encuentros no arrima a la parrilla salvo para pinchar con el tenedor     jajajaj

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Buenísimo el fin de semana entre amigos en los médanos!      

Tony B escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones!!!!!!!!!      amigos ya se hizo un clasico los fines largos encontrarse en gesell  

suban videos  

P/D asi que Marcelo hace asados     viste Pablo lo tenia escondido este arte ,que onda???? en los encuentros [color=red]no arrima a la parrilla salvo para pinchar con el tenedor     jajajaj
[/color]

Tony cuando empecè a arrimarme , me pusieron un asador         

Image

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
   Felicitaciones amigos    , me alegro que hayan podido disfrutar de un finde jugando con sus camionetas y en compañía de tantos Musseros....   
  Por lo de la pesca Marcelo....   ](*,)[color=red] habrá que seguir insistiendo    , pero creo que tendrías que hablar con algunos amigos que la tienen más clara....    de hecho hay fotos de este verano con más de 30 kg de pesca en una noche    , será cuestión de preguntar....    jajajajaja
Me encantan las fotos, gracias por compartirlas    , esperaremos por más.....   
[/color]

Pablito , es verdad , no tenmos suerte con la pesca, igualmente , no dudamos mucho , no hay pique , nos fuimos para los mèdanos , Hay que tener en cuenta que ya nos es època de pesca variada y tendremos que tratar de sacarle informaciòn a los que han tenido suerte

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos