Hola amigos estamos de vuelta despues de cuatro dias de pura adrenalina..
COMIENZO EL RELATO DE LO VIVIDO :
Sabado 1 de marzo 01:00 am nos juntamos en La Plata Mario y Martin villalobo en el "submarino Blanco" Alberto( ford73) con Paola , Julio( Principiante) , Alicia en la ToyoMusso , Carlitos (Blondagringa) , Claudia, Romina y Yo en La Cabra
Partimos rumbo a Merlo, San Luis llegando tipo 10 am ..llenamos los tanques , desayunamos y encaramos hacia el Cerro Aspero por el filo
El dia estaba lluvioso, humedo y con mucha niebla pero teniamos la esperanza que deje de llover asi y todo comenzamos a descender hacia Pueblo Escondido
Ni bien empezamos a descender comenzaron a ir apereciendo LAS DIFICULTADES
Llegamos a los pinares donde cruza el primer rio del camino al Pueblo lo cruzamos sin dificultadad ya que tenia poca agua ,pero del otro lado, la subida estaba muy rota y lavada por la intensa lluvia , la encaro Alberto , tubiendo que aflojar en la mitad ya que la chata se puso de costado y le dio un "besito" con el guardabarro izquierdo delantero y espejo a la cortada quedando totalmente de costado y colgada asi que malacateamos para poder sacarla bajo la intensa lluvia y el granizo que caia.. ( esto lo documentamos con videos que luego subire ) luego lo encaro Mario pasandole exactamente lo mismo asi que volvimos a malacatear ...en ese momento nos dimos cuenta que el malaco de Mario no funcionaba bien por culpa de la bateria asi que trabajamos un poquito para sacarla luego la encare yo , La Cabra pego dos saltos , pego contra el talud de tierra con el bumper y paso ..esperamos bajo los pinares que deje de granizar y seguimos viaje
El camino comparado con la vez anterior que fui esta peor ..
Desde aqui se ve Pueblo Escondido y de tras los famosos Caracoles
amigos luego sigo con el relato.. hay muchas fotos y videos que de apoco vamos a ir subiendo ..