Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volvimos De Magdalena
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Volvimos De Magdalena 

Hola Gente volvimos de disfrutar un HERMOSO dia en Magdalena      donde no falto nada ..buen asado hecho por Julio Principiante,       jugamos en el barro       , en el agua , tambien tuvimos kayac, semirrigido, acquascooter,       charlas acompañadas de mate , risas y buena onda  . Quiero agradecer a cada uno de los que vinieron e hicieron que pasemos un dia barbaro..    Gracias ..de a poco iremos subiendo las fotos y videos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Volvimos De Magdalena 

Hermoso día   un encuentro espectacular   estoy en lo Javi ,cuando llegue a casa( luego de unas cervecitas) seguramente levantemos algunas de las millones de fotos que sacamos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Para llegar barro en la entrada a nuestro sector, nos acomodamos saludos de por medio, unos mates, preparar el fuego para el asado, algunos preparando las canas, el kayak, las mesas, los chicos disfrutando del agua y el barro, muy lindo dia con sol, y con muchos amigos que vinieron a este encuentro.

A todos los concurrentes mil Gracias por el dia esplendido que disfrutamos,como ya comentan fue mates,picada, charla,kayak,pesca poca y nada pero mucha divercion en el rio,los chicos a full,Julio un asado exelente,las fotos de Loa a ful.
Espero estar en proximo.

Image

Así comenzamos el año!!! Un encuentro que reflejo lo importante que es reunirse, compartir, disfrutar, colaborar y charlar de lo diverso que puede ser el mundo de cada persona y cada familia!!!      
Llegando a Magdalena en una gran caravana y un poco embarrada!!! Con mucho sol y el armado de una toldería improvisada porque si no nos cocinavamos!!!
Disfrutando el río, algunos pescando, otros en kayak, acquascooter, chapoteos y embarradas, los grandes que parecen chicos y los chicos disfrutando a lo grande, el espectacular asado hecho por Julio (Principiante), las charlas de futuras reuniones, viajes, aventuras a realizar, mecánica, hijos, nietos, familia, comienzo de clases y mucho más!!! incluyendo agradecimiento que ni se saben porque      (Gerardo me entiende jajajaja)
Las camionetas demostraron de lo que son capaces de soportar y los conductores su habilidad!!! La ayuda a los encajados y la felicidad reflejada en todos los rostros tanto de grandes como de chicos!!!        
Que más decir que a todos los concurrentes volvimos a nuestras casas convencidos que todo lo vivido es maravilloso y así seguiremos haciéndolo!!!        
Particularmente el agradecimiento infinito a todos y el pedido de paciencia para la suba de fotos y videos, ya que he traído más de 350 archivos entre fotos y videos      

ImageImageImageImage

Hola Loa,estoy en la fabrica y me duermo, pone fotossssssss   

Image

Llegando a donde hoy ya es lugar oficial de reuniones del Club Musso!!!

Link

ImageImageImageImage

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Loa,estoy en la fabrica y me duermo, pone fotossssssss   

Ya te estoy subiendo algo!!!          

ImageImageImageImage

Gracias Loa,me hicistes acordar lo de Gerardo,
señor esto es suyo
si
bueno,vamos a pasar con la camioneta........y a la mie.......da la ropa las cañas y todos los bartulos,se tuvieron que ir los flacos jajaja

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Volvimos De Magdalena gerardo FOTOS Y VIDEOS 60 Domingo, 03 Noviembre 2013, 21:55 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Volvimos De Magdalena Claudio FOTOS Y VIDEOS 30 Domingo, 17 Noviembre 2013, 21:33 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes 29/9 Nos Vamos A Magdalena .... gerardo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 47 Lunes, 23 Septiembre 2013, 18:58 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes ENCUENTRO EN MAGDALENA EL 23/2 gerardo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 36 Martes, 18 Febrero 2014, 21:02 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes MAGDALENA RECARGADO EL 17/11 gerardo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 23 Viernes, 08 Noviembre 2013, 18:57 Ver último mensaje
catalino1

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Lista de permisos