Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Re: QUIEN SE ANIMA???
Me gustó mucho el el Jeep Wrangler, creo que fué el mejor , muy buen ángulo de ataque tiene y muy buen despeje del suelo que lo favorecía mas que a los otros.
Además el conductor del Wrangler muy tranquilo y calculador
Los demás al chapista
Excelente video, Muchas Gracias Eduardo
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
Me gustó mucho el el Jeep Wrangler, creo que fué el mejor , muy buen ángulo de ataque tiene y muy buen despeje del suelo que lo favorecía mas que a los otros.
Además el conductor del Wrangler muy tranquilo y calculador
Los demás al chapista
Excelente video, Muchas Gracias Eduardo
Si señor, sigo sosteniendo que estos pibes de Jeep la tienen mas que clara con este tema del 4x4, a la larga, no hay con que darles, años luz de experiencia y perfeccionamiento respecto de otras marcas, que fierrazos!!
Saludos!!
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: QUIEN SE ANIMA???
Yo no meto la Musso en esas grietas ni loco.
Es claro que tenés que tener dos bloqueos de diferencial al 100% y ejes rígidos para descolgar las ruedas de esa manera. El Wrangler Rubicón tiene eso ya de fábrica y no hay con qué darle, ya que además es el más corto y con los mejores ángulos. Igualmente ese me parece que estaba levantado...
Buenísimo el video
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario