Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volvimos De Magdalena
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Volvimos De Magdalena 

Pasamos un dia espectacular con amigos jugamos un poco a la mañana por la playa y el agua a la tarde como habia crecido fuimos por arriba haciendo un poco de barro arenoso, estubo todo muy lindo el lugar muy bueno, andres hizo el asado y le salio buenisimo, a la tarde despues de jugar mates y tortas, biscochitos pan dulce casero, etc. graclias a todos los que vinieron, a Andres y Familia, Jose, Loa y Flia, Turco y Marce, Julio y Alicia ,Gerardo, Romi Los peques y la Mama de Gerardo, que se hizo unas pechuguitas a la Mostaza especiales. Algunas Fotos un poco oscuras porque le habia prestado la camara a mi Hijo y me la cambio de dond la uso siempre y no me di cuenta.

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

Casi como la 9 de Julio jajajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Volvimos De Magdalena 

Que bien la pasamos   solo sufrí un poco siguiendo a la caravana y golpeando el piso del auto unas 74 veces    pero estuvo buenisimo , ya se encargará loa de levantar fotos y videos del hermoso día, agradezco al grupo por la buena onda
,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Exelente dia, junto a los amigos museros muy bueno el asado, disfrutando en la arena y el barro, ya subiran mas  fotos, gracias por la invitacion, que se repitan.

Felicitaciones muchachos    , como siempre, se nota que han pasado otro excelente día, cargado de adrenalina por el terreno y de afectos por los buenos momentos junto a amigos.....   
Esperamos más fotos para seguir disfrutando a través de ellas....

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Pasamos un dia espectacular con amigos jugamos un poco a la mañana por la playa y el agua a la tarde como habia crecido fuimos por arriba haciendo un poco de barro arenoso, estubo todo muy lindo el lugar muy bueno, andres hizo el asado y le salio buenisimo, a la tarde despues de jugar mates y tortas, biscochitos pan dulce casero, etc. graclias a todos los que vinieron, a Andres y Familia, Jose, Loa y Flia, Turco y Marce, Julio y Alicia ,Gerardo, Romi Los peques y la Mama de Gerardo, que se hizo unas pechuguitas a la Mostaza especiales. Algunas Fotos un poco oscuras porque le habia prestado la camara a mi Hijo y me la cambio de dond la uso siempre y no me di cuenta.

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

Casi como la 9 de Julio jajajaja

A ver sabido que era nocturna, me hubiera anotado!!, felicitaciones a los presentes!!

Felicitaciones amigos ,hable con Claudio y me conto lo bien que la pasaron  

Sigan con las fotos y videos

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

que  lastima no haber podido ir ,pero tenia a la gordi con fiebre ,muy lindo la psaron .turco deja de hacer propaganda   

Image

Felicitaciones a los amigos Musseros por el día de entretenimiento que pasaron! Buenísimo!!!      

Felicitaciones a los concurrrentes, jugaron, se divirtieron, comieron rico y en compañía de flia y amigos. Buen festejo de cumple para Gerardo!!!!!!!!             

Quiero expresar mi alegría y mi agradecimiento por el maravilloso día que mi familia y yo pasamos con estas sensacionales personas!!!
Como siempre atentos a todos y cada uno de los amigos reunidos, esmero por servir y hacer lo mejor para todos los presentes!!!
Que más puedo decir!!! GRACIAS. GRACIAS, MILES DE GRACIAS!!!

Image Image Image Image Image Image Image Image

ImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Volvimos De Magdalena gerardo FOTOS Y VIDEOS 97 Domingo, 23 Febrero 2014, 22:41 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Volvimos De Magdalena gerardo FOTOS Y VIDEOS 60 Domingo, 03 Noviembre 2013, 21:55 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Magdalena La Revancha gerardo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 19 Jueves, 31 Octubre 2013, 21:02 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes 29/9 Nos Vamos A Magdalena .... gerardo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 47 Lunes, 23 Septiembre 2013, 18:58 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes ENCUENTRO EN MAGDALENA EL 23/2 gerardo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 36 Martes, 18 Febrero 2014, 21:02 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos