Como todos saben la Musso para mi fue muy especial!!! Lamentablemente no tuvimos suerte, no sé si con los mecánicos, con el mal trato del dueño anterior o simplemente no era para nosotros!!! También saben que le pusimos garra, dinero, esfuerzo y voluntad para conservarla!!! Pero llego el punto que se nos volvió tan difícil que tuvimos que dejarla ir!!!
En particular yo tengo algunos de los momentos más lindos e importantes de mi vida con la Musso!!! Y no solo me dejo esos recuerdos, sino que me ha dejado, y hoy lo puedo decir en mayúscula "MUY BUENOS AMIGOS" dentro de los cuales se han convertido en parte cotidiana de mi vida!!!
Este homenaje que quiero hacer a la Musso que fue parte de mi vida no está hecho con melancolía y añoranza, está hecho con amor, orgullo y mucha alegría de haberla tenido y disfrutado!!!
Que mejor que este foro para homenajearla y compartir con mis amigos Musseros mis mas hermosos recuerdos!!!
Espero lo disfruten y les traiga a sus mentes los recuerdos propios de sus Musso!!!
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: HOMENAJE!!!
Un Muy lindo Homenaje a una Chata Loa, que en mi caso no para de darme satisfacciones, pero lo mas imporante que nos ha dado un Exelente Grupo de AMIGOS, con los cuales Comparti, Comparto y Compartire experiencias y momentos inolvidables, creo que el reconocimiento mayor es este que a partir de un Vehiculo se logre formar esta gran Familia Mussera.
Vehículo: Ex Musso 602 td/ Toyota Hilux
Re: HOMENAJE!!!
Loa me encanto el homenaje,a nosotros tambien nos dio muchos dolores de cabeza,muchos manos de proyecto de mecanico,hasta llegar a uno verdadero y exelente (D Y L)va dos manos exelentes pero tambien nos a dado muchas saticfaciones, muchos viajes,muchos km recorridos y lo mejor de todo la familia MUSSERA Y UNOS AMIGOS incomparables y eso no tiene precio VIVA LA MOROCHA COMO LE DICE JOSE LUIS!!!!!
Un Muy lindo Homenaje a una Chata Loa, que en mi caso no para de darme satisfacciones, pero lo mas imporante que nos ha dado un Exelente Grupo de AMIGOS, con los cuales Comparti, Comparto y Compartire experiencias y momentos inolvidables, creo que el reconocimiento mayor es este que a partir de un Vehiculo se logre formar esta gran Familia Mussera.
Gracias Claudio!!! como vos decis, mi homenaje a el vehículo que me hizo parte de la familia Mussera y que hoy a pesar de ya no tener una Musso sigo compartiendo, disfrutando y queriendo este excelente grupo de amigos, que hasta se ponen al hombro mi familia y a mi para llevarnos en sus camionetas para que no quedemos afuera de las salidas y encuentros!!!
No me alcanzan las palabras y hasta no sé si existen las que describan lo que yo siento por esta maravillosa gente!!!
MILES DE GRACIA!!!!
Loa me encanto el homenaje,a nosotros tambien nos dio muchos dolores de cabeza,muchos manos de proyecto de mecanico,hasta llegar a uno verdadero y exelente (D Y L)va dos manos exelentes pero tambien nos a dado muchas saticfaciones, muchos viajes,muchos km recorridos y lo mejor de todo la familia MUSSERA Y UNOS AMIGOS incomparables y eso no tiene precio VIVA LA MOROCHA COMO LE DICE JOSE LUIS!!!!!
No sabes Kico como lamento no haber conocido en su momento a Daniel y a Leo!!! y como vos decis también. si bien nos dio dolores de cabeza, la Musso nos brindo en un año 30000 km de paseos, aprendizajes, experiencia 4x4 y lo mejor de todo "USTEDES"
Y comparto con vos a gritos "VIVA LA MOROCHA" y todas las Mussos que acerca a este Club la maravillosa gente que forma parte de la familia Mussera!!!!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:56 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario