Bueno antes que nada quiero decirles que estoy bien, no fue un problema de salud algunos ya lo saben, gracias por las llamadas, por preocuparse y ocuparse. Un dia se van a terminar estas cosas o yo voy a aprender a sacarlas a un lado , por lo menos para no perderme cosas tan lindas como los encuentros.
Este video lo hice para uds. mi intencion era verlo alla, es mas largo y con mejor calidad, pero como lo tengo que subir le tuve que bajar calidad por el espacio. El Original esta en casa. Con todo mi cariño...para Uds. Musseros del Alma y flias.
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
Re: PARA TODOS MIS MUSSEROS
Sinceramente, SUSANA TE PASASTE !!!!
HERMOSO VIDEO. Menos mal que no esta completo, es una obra de arte.
No tengo idea que fue lo que te paso, pero espero que YA este superado.
Gente, hagamosle caso a MUSSITA. Hagamos algo TODOS, PERO TODOS juntos, los que participan y los que no, haganse un tiempito.
Saludos para todos amigos.
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
Re: PARA TODOS MIS MUSSEROS
Su, más alla de lo q lograstes con este hermoso video, más me impacta el ver en él reflejado lo q sentís por este grupo del q me siento orgulloso de compartir. Gracias. Sergio.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:37 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario