Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   

Fotos Y Relatos Del 6to Aniversario
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fotos Y Relatos Del 6to Aniversario 

Como todos los años pasamos un Finde exelente con todo el grupo de Musseros que decidieron sumarse a este Aniversario, hubo muchos que por primera tubieron su bautismo en el Medano Blanco y tambien su primera experiencia en este tipo de medanos, l hasta el tiempo  acompaño durante todo el Finde. Agradecer a todos los que aistieron a este encuentro por la buena onda puesta y predisposicion para pasarla de primera. ya vendran las fotos y los relatos  de este encuentro.

El sabado fuimos a probar las chatas

ImageImageImage

ImageImageImage

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Fotos Y Relatos Del 6t0 Aniversario 

Otro aniversario del club y como siempre esa grata sensación que nos queda a la vuelta de haber estado en una fiesta de "la gran familia Mussera"    El agradecimiento general a todos y a cada uno de los grandes, medianos y chicos que convocados por la pasión 4x4 de nuestro club, se reunieron en Necochea, para festejar en los médanos y el domingo por la noche en el salón, el 6º Aniversario del Club Musso   
El sábado, como bien decía Claudio nos juntamos en Arenas Verdes, y después de un rápido almuerzo de campaña en el bosquecito, nos dedicamos a jugar en los médanos, haciendo el suficiente tiempo    para que oscureciera, y volver con una nocturna...
El domingo, tal como decía el cronograma, salimos en grupos para el médano Blanco, no tan puntualmente como se hubiera querido , pero con la alegría de los que ya lo conocían y la ansiedad e incertidumbre de los nuevos...
Después de mi vadeo... creo que ya verán que deberé de ceder los derechos la camioneta de Leandro, que nos enteramos luego que no tenía el para olas detrás de la óptica , bebió más agua de lo debido y hubo que desarmar los inyectores y sacar el agua de los cilindros   
Acá debemos hacer incapié en la actitud de los mecánicos presentes en la travesía, Alberto (Ford 73) y Daniel y Leo (Daniel e), que codo a codo, en pocos minutos, se sumergieron dentro del vano motor de la camioneta y desarmaron, lavaron los inyectores, sacaron el agua de los cilindros, volvieron a armar y salvaron el motor de Leandro y pudo seguir la fiesta     
Nada más elocuente que verlos juntos (ya verán las fotos), unidos por el bien común de ayudar a un amigo en problemas, el"único espíritu mussero", que inspira y motoriza a este club     
Así llegamos al Blanco, donde algunos iban probando la arena bastante suelta que había , mientras otros acompañaban a los que iban teniendo problemas de encajadas o de los miedos naturales de la 1º vez  
Después de que todos jugaron un poco y disfrutaron de algunos "extras" que nos regaló Gerardo al volante de "La Cabra"    , fuimos a almorzar al bosque que está a un costado
Sobrevino otro accidente la Cherooke de Albercate, bajó de golpe (creo que en alta) un médano y del golpe que pegó abajo, rompió el radiador     
En este caso, Daniel y Leo, con la ayuda de varios amigos, desarmaron y repararon con poxilina las roturas(eran más de una) y mientras terminábamos de almorzar, el grupete de auxilio reparó la camioneta de Alberto para que pudiera seguir manejándola como si nada
Para las 15.00 hs. un grupo arrancó  para el Pagrus y Cristiano Muerto, mientras que el otro, terminó el arreglo y después de unas vueltas en el Blanco, encararon el regreso.
Las camionetas que siguieron, llegaron con el atardecer al Pagrus y ya con las últimas luces del día a tirarse por el Cristiano Muerto   
Después de jugar un rato, se infló en Orense y volvieron a toda máquina para darse un baño calentito e ir a la fiesta...   
Esperemos algunas fotos y seguimos con el la fiesta en el salón...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Fotos Y Relatos Del 6to Aniversario 

La pasamos de primera, excelente todo, ecepto el lunes que un ZAPALLIN se quedo Dormido !!!!!! para la proxima espero no olvidarme las calzas ni la musculosa en casa.
Un fin  de semana a pura adrenalina !!!!
Freddy

Que bien la pasamos     
 Voy a tratar de ser breve:
   José Luis antes del club musso  
José luis después del club musso  

Que mas puedo agregar al relato de pablo que unas gracias gigantescas             les cuento que fue mi primer encuentro y primera tavesia, en una

estación de servicio me encontré con los primeros museros, que con el espiritu del club me dieron la bienvenida       gustavo nos presto un radio y de ahi en

adelante a participar de los comentarios que hacen al viaje mas llevadero.      

al llegar y encontrarnos en arenas verdes con tanta gente linda y agradable nos facilito el poder integrarnos sin problema      

espero que como debutante en el blanco no les halla causado una molestia con tantas preguntas            les cuento que  de ahora en mas les va a costar deshacerse de  

nosotros          

Mil  gracias         

Image Image Image Image Image Image Image Image

Mensaje Re: Fotos Y Relatos Del 6t0 Aniversario 

Exelente !! pasamos un finde muy bueno     solo agrego la buena onda  de este club para seguir creciendo como amigos  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Hemos pasado un finde de maravillas en nuestro primer Cumple Musso Necochea. Gra Ivan y yo estamos muy agradecidos de tan lindo encuentro y espectacular experiencia. Las fotos ya las pondrè

Quiero contarles a todos el excelente gesto de unos amigos musseros ( Jabier 72 , Gusdabo , Aquenon , y Daniel Imprenta ) que ante un inconveniente en la ruta , a poco de salir desde Balcarce se me tapò o rompiò un inyector ( eso es lo que creo , ya lo sabrè) lo que hizo que largara un humo negro . Miraron el motor y concluyeron que podrìa ser eso y que evidentemente estaba largando gasoil a lo loco.

Como consecuencia de eso me hacìa circular a un maximo de 75 a 80 km/h

Ante esto les dije a los muchachos  " sigan Uds que me quedo en una estaciòn de servicios ".

ESTOS VERDADEROS MUSSEROS , SUS ESPOSAS E HIJOS/AS me dijeron una frase que creo que resume el espìritu del club

" VINIMOS JUNTOS Y NOS VOLVEMOS JUNTOS"

Fue así que volvimos todo el viaje junto y me separè del ùltimo Mussero en la esquina de mi casa

Esto solo pasa en el Club Musso   ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!

Image

Que buena salida!!!

La pase mas que bien y me encanto verlos a todos!!!!!

Les comento que cuando nos separamos en Mar del Sur, a mi me dejo de cargar el alternador, y por ende por la radio no podia transmitir, pero si pude escuchar los saludos y los deseos de buen regreso los que fueron retribuidos con el corazon,  y el GP y el estereo dejaron de funcionar, volvimos con Julito Principiante, él haciendo punta e iluminando y yo atras solo con las luces de posicion, y así, circulando en "tandem" llegamos a La Plata.-

Gracias Julio y Alicia por hacernos la segunda en la ruta, de no haber sido por Uds. hubiera tenido que pedir un auxilio o dejar la chata en MDQ.-

Yo fotos no tengo asi que espero a que el resto suba las suyas asi se las robo.- Por favor, subanlas con la opcion de "monitor de 15 pulgadas" asi quedan en un buen formato.-

Pablo D..... DEJA DE HACER DIETA!!!! VAS A DESAPARECER HDP!!!! SOS UN JUNCO!!!!!!!

El Popy durmio todo el viaje de regreso, estaba atacado del higado...... seguro que se empacho...... JUJUJUJUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS!!!
Quiero hacer mención especial a:
Pablo y Andrea H. quienes llevaron con ellos a mi hijo Leo
Marcelo (Fortinero) y Graciela quienes llevaron a mi sobrino Jamias y a mi hijo José María
Javier y Rosana que nos llevaron a José y a mi!!!
Por supuesto el agradecimiento es para todo el Club!!!
También quiero agradecer la mención que hemos ganado Lucre y Yo de "Los mejores Airbag" del Club Musso          
Después comienzo a subir las fotos de tan hermoso encuentro y festejo

ImageImageImageImage

Sin palabras,un finde espectacular como siempre la pasamos de 10 en esta gran familia.un abrazo para todos !!!!!!!!!!!!!!     

Image[/url]
saludos GABRIEL :D/ :D/

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Lista de permisos