Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Récord De Amigos En San Vicente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Récord De Amigos En San Vicente 

Agradecer a todos los amigos que a pesar de la lluvia hicieron que este sea uno de los encuentros mas concurridos de los ultimos Tiempos. la pasamos de Image comimos muchos bebimos moderadamente y por ultimo a la tarde mas alla de todo lo dulce de siempre se sumo la torta  de Cumple de Kike y los pastelitos de Loa.

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImage

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Récord De Amigos En San Vicente 

Que bien la pasamos es increíble un grupo tan numeroso con tanta buena onda mi agradecimiento a todos por hacerme sentir tan cómodo ,un placer cocinar para ustedes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Que bien la pasamos es increíble un grupo tan numeroso con tanta buena onda mi agradecimiento a todos por hacerme sentir tan cómodo ,un placer cocinar para ustedes

José

Creo que no te van a creer!!!!!!!!  

TINTOLELO MENTILOSO!!!!!!!!!!!!!!!  

Abrazos a todos, y que linda fue la reunión que a pesar de la lluvia disfrutamos sin parar.    

Hasta la próxima.

Mario

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]

amigos hablando en serio,    otro encuentro mussero a pesar de un dia fulero con mucha lluvia la pasamos muy bien ,como siempre gracias a todos por ser como son .

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

de parte de marcelo gomez me dice que se olvido un vaso rigolleau de un juego y son irrompibles si no aparece en tres días lo damos por perdido  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Gracias AMIGOS por un dia espectacular y a decir verdad no me di ni cuenta de si llovia o no, era tanta la buena onda que no se noto el mal tiempo
Image

Seguimos sumando en concurrencia y buena onda!!! Cada vez disfrutamos mas con la familia, ellos aprenden en cada encuentro a compartir hasta un espacio reducido por el dia lluvioso que no nos hizo bajar el espiritu mussero!!!!    

Y entre brindis y charlas hasta fuegos artificiales     a cargo del niño grande del grupo    
    Gracias totales!!!    

como se castigan que lindo asadito . perdón por no poder  a ver asistido mañana complicada        
los felicito que lindo grupo          

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Con Teresa la pasamos muy bien, como es costumbre, pero coincidimos en que lo mejor del día fue el duro pero exitoso trabajo realizado por los asadores, Que fuego!!! Que calidad para colocar la carne y las achuras sobre las parrillas!!! Espectacular la distribución de las brasas bajo los costillares!!! Y la colocación de las bolsas de carbón en el brasero??? De primera!!! Inigualable la paciencia para esperar a que se cocinen las delicias!!! Lo mejor de todo?? El brillante resultado !!! Costillas a punto, chinchulines crujientes, sabrosos chorizos !!!

En resumen... Un éxito total!!!!  Un aplauso para los asadores !!! Y que se repita lo más pronto posible !!!

Grandes saludos y abrazos para todos los que vinieron !!! Los que no vinieron..... se lo perdieron!!!

Teresa y Carlos

GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!!
Estoy muy agradecida a todos ustedes por entregar el lado más amable, solidario y bueno que tiene cada uno!!!    
Estoy muy agradecida a que todos hayan puesto todo su entusiasmo, alegría y predisposición!!!    
No cabe duda que estas reuniones son necesarias para unirnos, fortalecernos y hacernos sentir plenos!!!   
Y quiero agradecer muy especialmente a todas las chicas que con ganas, felicidad y de forma cooperativa y organizada hicieron los pastelitos!!! Todas trabajaron un montón y no quiero que se me nombre con la responsabilidad total de los pastelitos!!! Todas trabajamos y por eso fue un éxito!!!      
También quiero destacar el respeto que tanto los hombres como las mujeres nos comportamos de forma dividida!!! Son divisiones lógicas ya que no se tienen los mismos intereses, ni los mismos gustos!!!    
Los hombres al lado de la parrilla con sus charlas, risas y gustos y nosotras las mujeres con nuestros cocoreos, cuidando los chicos, atendiendo a nuestros seres queridos y también hablando de las cosas que nos interesan!!!      
Es maravillosa esta situación, ya que se presenta de forma natural y sin recriminaciones, sintiéndonos libres, y al momento de tener que hacer las cosas juntos se presenta también con alegría y colaboración!!!      
En lo personal volvi de SV llena de alegría y entusiasmo!!!      
Sigamos así!!!       

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos