Vehículo: Toyota RAV4 2011
Paseito de Miramar a Centinela del Mar
Bueno, como habrán visto esa fotito de la Musso con el bumper en la arena, les cuento que este domingo me fui con los amigos de SuzukiClub sede MDQ con quien nos juntamos jueves por medio a comer algo en La Gringa y charlar de fierros, desde Miramar hasta Centinela del Mar, mitad de camino hacia Necochea, dimos una vueltas por los médanos y senderos que hay muchos y variados y como se nos hizo tarde en lugar de volver a Miramar salimos por Centinela del Mar a la ruta y vuelta a MDQ.
Para poder ir, estuve toda la tarde del viernes y el sábado haciendo la instalación eléctrica del malacate y una reforma en los rodillos, terminé justo.
Estos lugares es la mitad de lo que van a hacer los Tateros el 19/7 en la travesía que están organizando a la cual ya me anoté al igual que DR_AKD, esperemos que se prenda alguien mas
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Uy , yo estuve por ahi este verano escapandole a la multitud de MDQ, y es hermoso, no hice lo que Uds. hicieron solo baje a la playa di unas vueltas y me dispuse a disfrutar del dia, a la mañana habia llovidio asi q los ROMPES veraneantes dormian. Que lindo es vivir cerca de eso lugares
Moni cuando vas a estar Motorizada? Que paso? Bueno te llamo y te pregunto mejor
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
Re: Paseito De Miramar A Centinela Del Mar
La gringa es esa que esta en la ruta cerca de constitucion, que tiene un dibujo de una salchica caricaturesca no??
Vivi un tiempo en estrada y la ruta...me quedo en el ojo no poder quedarme a vivir en mdq, sobre todo porque soy loco del surf...
Saludos!!
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
Re: Paseito De Miramar A Centinela Del Mar
Vamossss ROBERTO TODAVIA !!!!
Ahora que tengo VHF y GPS tamos OK o PIPI KUKU.
Daleeee, a ver si convencemos a algun otro ...
La chata te la dan para el viernes .... te sobra tiempo pa convencer a la patrona, y pintarle el espejo de tu lado ... hasta el Snorkel capaz llegas a poner. ...
CHE, MUY LINDOS VIDEOS PABLO.
PERO COMO SACAS DE LAS CHATAS TODA ESA AGUA SALADA DESPUES, QUE MANERA DE BADEAR!!!!
Es agua dulce Fer, ni en ped* la meto en agua salada, son arroyos que salen al mar, algunos forman pequeñas lagunas pero siempre es agua corriendo hacia el mar y por donde pasas esta mas alto que el nivel del mar con lo cual te aseguras que sólo hay agua dulce
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:21 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario