Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Imagenes De La TRAICION!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Imagenes De La TRAICION!!!!!!!!! 

Y bue, el titulo lo dice todo, me agarro una rafaga de ideas locas, entre ellas, cambiar la Musso y como las TDI no me convencen, para modernizarme tuve que cambiar el rumbo y fui por un auto, ya se que me van a decir que nada que ver, y que me imaginan en la arena con este aparato, pero bue, me pico el bicho, se alinearon los planetas y pude, y me mande, el tiempo dira si hice bien.
Por lo pronto la Musso sigue a la venta, acepto permutas, ya que ahora tengo agencia, asi que es cuestion de ver.
Por lo pronto, el C4 por supuesto es HDI (sigo firme con los diesel), año 2011 y tiene solo 30000 km reales, unica mano, vino con manuales, 2 llaves y todo lo que trae de fabrica y posee casi todos los chiches de un auto de esta gama
Espero que por esta falta gravisima, no me expulsen del club, ya que aunque no tenga la camio, por lo vivido hasta aqui, siempre sere MUSSERO.
Un abrazo a todos!!!

Image Image Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Imagenes De La TRAICION!!!!!!!!! 

q misil te has comprado! yo estube x encarar uno y kede en el intento pero sos muy buenos coches a pesar de que todo el mundo despues te diga que no se lo vendes a nadie!  decime el nombre de la agencia que kiero ver los coches que tenes a la venta. atte marcos!!!!

yo creo que rezando unos padres nuestros y algun que otro Ave Maria y Salve..
podras seguir sin ningun remordimiento en la casa..   

Felicitaciones Amigo !!

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicitaciones. excelente auto y gracias por todo

Felicitaciones walter es igual al mio la verdad una muy buena compra, ya que estamos en el tema te recomiendo http://www.elclubdelc4.com.ar/  ahunque no es como este club, aprenderas muchas cosas de tu auto como las aprendi yo, tambien soy eduline99 como aca igualmente me siento mucho mas comodo aqui. UN ABRAZOOOOO

ImageImageImage
Image

eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones walter es igual al mio la verdad una muy buena compra, ya que estamos en el tema te recomiendo http://www.elclubdelc4.com.ar/  ahunque no es como este club, aprenderas muchas cosas de tu auto como las aprendi yo, tambien soy eduline99 como aca igualmente me siento mucho mas comodo aqui. UN ABRAZOOOOO

che !! y cual es la travesia mas jodida que se suelen contar ??
la de pasear el tomuer con las flores al costado, o de escuchar los lamentos de los parientes   mientras dura el cortejo !!  

sorry, sorry.. ya se soy un hijo de p... -- pero me tente y no lo pude resistir !!

bue, fuera de joda - Alta Nave.

Saludos

ImageImage

Hola Walter,exelente tutu te compraste   Quedate super tranqui que una vez que sos mussero,asi montes un auto,una camio,o un triciclo,lo mas importante es lo que sentis en el corazon...    Ser mussero
PD: Disfrutalo        

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Kato querido, tuve que laburar mucho para que me dejen venderla, y aun asi la patrona no esta convencida, no por el C4, sino por que se enamoro de la Musso.
Popy querido, me alegra muchisimo volver a leerte y ver que las cosas de a poquito se van acomodando.
Eduline, compañero, el foro de Citroen no existe, hace un tiempo que lo visito y la verdad, 0 onda, al menos para mi.
Javier, en cualquier momento voy por alla que tengo que renovar el acuario.

Un abrazo grande a todos!!!!!!

Felicitaciones Walter por la adquisición    ................ lo bueno de este club como apreciación es que cuando se van de la Musso ya tienen definidas 2 marcas    ......... Toyota y Citroen !!!!  

Un Abrazo.-  

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Walter por la adquisición    ................ lo bueno de este club como apreciación es que cuando se van de la Musso ya tienen definidas 2 marcas    ......... Toyota y Citroen !!!!  

Un Abrazo.-  

Buenisimo        
Gracias Negro!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Imagenes 360 Impresionantes. mariano68 PASATIEMPOS 4 Lunes, 09 Abril 2012, 20:25 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Editor De Imagenes flacucho TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Domingo, 07 Septiembre 2008, 23:28 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Imagenes Solidaria Paranacito sebariver87 PASATIEMPOS 9 Domingo, 17 Abril 2016, 22:58 Ver último mensaje
mussodany
No hay nuevos mensajes Imagenes Solidaria Paranacito2 sebariver87 PASATIEMPOS 3 Miércoles, 27 Abril 2016, 23:35 Ver último mensaje
fortinero
No hay nuevos mensajes Revisar Las Imagenes De Esta Camara! Biodiesel Musso PASATIEMPOS 0 Jueves, 31 Octubre 2013, 12:57 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos