Despues de pasar unos dias en la Lucila compartiendo con Luis, Nora y su Flia unos maravillosos y ademas dos dias en marpla, estamos de vuelta en casa. Fueron unas vacaciones diferentes a las que veniamos acostumbrados los veranos anteriores pero Gra sigue en recuperacion y por eso fue todo light, ni la arena pise con la Toyo que durmio varios dias en la Cochera mientro veia como nosotros caminabamos para todos lados. Quiero agradecer a Luis y Nora por todo lo que brindan cada vez que reciben a un Mussero. Ademas un dia tubimos un encuetro con un Mussero Barilochense que estaba por Gesel y aprovechamos para juntarnos y que Luis conociera a Jorge.
Esta era la vista que teniamos desde el balcon de la casa de la Playa ( Ya qiue mas que un Dpto parece una casa.) donde tomabamos mate a la terde despues de caminar un rato por la Playa.
Muchas fotos mas no savcamos porque nos la pasabamos caminando por la Playa y por el Centro. Lo que si que el Domingo 10 de Marzo se hacia el desfile de Santos Vega en Lavalle y Luis nos invito para ir a verlo. La verdad una barbaridad, hermoso desfile y la pasamos de 10 de esto si tengo fotos. Parrafo aparte para el pPayador Pampeano el cual nos hizo reir con sus payadas, ademas de ser un gran tipo y muy buen guitarrista es el que estuvo en Soñando por Cantar y aproveche y me saque una Foto.
Paseo por San Clemente y almuerzo en el Puerto.
Paseo de dos dias por Marpla
Por ultimo y ya pegando la vuelta pasamos por Ayacucho para conocer a Marcos, que junto a su mujer Natalia, su Mama y una de sus nenas nos recibieron en su casa y compartimos unos ricos mates. Realmente una gente de primera y prometimos volver con mas Tiempo.