Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Laguna De Cochico, Casi Un Paraiso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Laguna De Cochico, Casi Un Paraiso 

bueno muchachos, aqui les presento la laguna de cochico, en el partido de guamini, donde hay campings, todo tipo de actividades acuaticas, pesca de pejerrey en especial...les aconsejo que la conozcan, y si les gusta la pesca mas al invierno pueden venir y nos embarcamos ..gracias por las felicitaciones por mi cumple, mi regalito fue la amarillita esa que no se imaginan como disfrute jaja...el tema es que la rubia aparte de no darme bola me afano la lancha jaja...estan invitados cuando quieran, total no es tan lejos...un abrazo para todos de toda mi flia....     

Image     Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Laguna De Cochico, Casi Un Paraiso 

Si la verdad es un paraiso, tuve la oportunidad de ir a pescar 3 o 4 veces (entre abril y octubre) alquilamos una casa, parrilla por la noche y    , y pesca en el dia, las ultimas 2 veces que fui el nivel de la laguna estaba muy bajo, por lo que veo en la foto recupero su nivel y construyeron muelles (los muelles seguro los fabricaron para acceder a los botes cuando la laguna estaba baja) ya hace como 2 años que no voy, esperemos que vuelva en este, un abrazo  

Te F E L I C I T O ...... Albert, Muy linda la moto de agua        deseo que la disfrutes porque te lo mereces !!!    .
Te mando un fuerte Abrazo y te digo: "Que tipo Capo que so vo, noooooo ???? ...jajajaja

Gustavo.-  

cada vez mas loco, mi querido Albert !

y cada vez te envidio mas     

Muy bueno lo tuyo,      

Saludos mi amigo !

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicitaciones Alberto!!!!!!!!!!! estarás como perro con dos colas jajaja, estaría bueno mas adelante hacer alguna excursión de pesca con un Doc guía de la zona jajaja   

muy bueno doc y felicitaciones por la moto ,lindos recuerdos tengo de la laguna ,hace varios años atras sacabamos muchos matungos  

saludos a toda la familia  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Fui a pescar un par de veces hace unos años, siempre con excelente pesca, una de esas veces trajimos tres bolsas del tipo de las de papas llenas de pejerreyes, impresionante!!! era tirar y levantar al toque con los tres anzuelos cargados, creo que amerita una excursion por esos lados, mas aun si mejoraron las comodidades de los campings, muy buena opcion Albert, y muy buenas las fotos, un abrazo

Felicitaciones Alberto!   Que bien se te ve     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Laguna Brava gerardo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Lunes, 26 Julio 2010, 18:32 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Casi Casi Un Parto!!!!!! guillea2003 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Martes, 19 Julio 2011, 23:08 Ver último mensaje
CEB
No hay nuevos mensajes San Cayetano, Paraíso De 4x4 Pablo Holzman FOTOS Y VIDEOS 26 Lunes, 05 Abril 2010, 15:51 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Junín De Los Andes!!! Un Paraíso De Bellez... Loanda FOTOS Y VIDEOS 40 Miércoles, 29 Agosto 2012, 9:59 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Casi,casi...... pepe FOTOS Y VIDEOS 30 Miércoles, 01 Septiembre 2010, 22:22 Ver último mensaje
MARU

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos