|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
cuspinero
Vehículo: Ssangyong Korando 2,9TD, 2005
|
Foto Antigua
hola señor@s, pues esque el otro dia estube enseñandole fotos antiguas a mi hijo y encontre una de cuando enpece con mi oficio corria el año 1992, pues esque tambien queria compartirla con ustedes,
espero no se rian mucho jaja y perdonen la caliad
SALUDOS
XAVI
|
#1 Miércoles, 25 Junio 2008, 17:08 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Re: Foto Antigua
muy lindo tu recuerdo Xavi. Cacho de camión conducías, con tremendo carretón vial.
Bueno, la remera decía Barcelona 1992, hoy diría 1992? Digo, a uno siempre le crece la "guata" (leáse panza) jaja
No tengo fotos antiguas digitalizadas, sólo encontré esta de mi papá, sus hermanos y su madre:
Te mando un abrazo Xavi
Esta es de 1.935, mi papá es el más pequeñín de la foto, tenía 7 años:
Y esta otra alrededor de 1.957, mi papá es el más jóven (arriba al centro con bigotes). Eran 10 hermanos, él es el único que aún vive:
#2 Miércoles, 25 Junio 2008, 17:23 |
|
|
Musssita
|
El año pasado fueron las Bodas de Oro de mis viejos, le hice un video reconstruyendo fotos, sobretodo las del casamiento ya que por falta de dinero ellos solo tenian las muestras tipo fotocarnet, las comparto con Uds.
|
#3 Miércoles, 25 Junio 2008, 17:45 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Al igual que cuspinero aqui estoy en lo mio,aunque tiene algunos años aun tengo mi fiel mercedes,2626,doble puente motriz, año 1980, hoy dia en restauracion total, y si de fotos antiguas se trata aqui van mis padres el año 45´
saludos, carlos
pd:cuspinero, coloca foto de tu atv en la seccion pasatiempos, yo mañana colocare la mia
|
#4 Jueves, 26 Junio 2008, 1:56 |
|
|
cuspinero
Vehículo: Ssangyong Korando 2,9TD, 2005
|
hola, muy buenas todas las fotos ami me gusta ver de vez en cuando fotos antiguas aunque cuando veo alguna de mi maestro de conducir osea mi padre qe ya me falta se me caenlas lagrimas y lo paso muy mal por los recuerdos que tengo de el,pero bueno la vida es asi, carlos el mercedes poco motor tiene para tanto peso que arrastras pero supongo que con paciencia se va a toos lados, el de mi foto era y supongo que es porque no se dondeandara erau maquinon 2648 cn cambio eps de los primeros semiautomaticos yo la avia metido excabadoras de cadenas que pesaban 60 y 70 tn y subiendo por el cb me decian qe si tenia un coete en el culo, jaja carlos pon alguna foto de la restauracion, supongo que ese mercedes es atmosferico sies asi tienes motor para rato no te lo acabas ni harto vino porlo menos aqui salieron fenomenales, aqui les dicen que son carne de perro de lo duros que son, aora conduzco este iveco
es un 18 42, era una tractora le alargaron el chasis y lo hicieon un rigido con el poco peso que transporto y el pedazo motor que tiene disfrutas como un enano tiene 420 cv
SALUDOS
XAVI
|
#5 Jueves, 26 Junio 2008, 3:48 |
|
|
marcelo_de_ituzaingo
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001
|
Muy lindas las fotos que lindo es verlas después de muchos años.
|
#6 Jueves, 26 Junio 2008, 8:31 |
|
|
Oscar Rosales
|
Al igual que cuspinero aqui estoy en lo mio,aunque tiene algunos años aun tengo mi fiel mercedes,2626,doble puente motriz, año 1980, hoy dia en restauracion total, y si de fotos antiguas se trata aqui van mis padres el año 45´
saludos, carlos
pd:cuspinero, coloca foto de tu atv en la seccion pasatiempos, yo mañana colocare la mia
Muy lindas las fotos y tremendos recuerdos.
Xavi, tu maestro estaría orgulloso de vos.
Carlos, veo en la foto de tus padres que se llaman Carlos y Cristina: "aquí sería una combinación letal para los argentinos"
#7 Jueves, 26 Junio 2008, 8:43 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Si de fotos antiguas se trata, fijense en http://www.duthey.com.ar/fotos.htm hay varias de mi familia, son de mi Abuelo y Visabuelo de principios del 1900.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Jueves, 26 Junio 2008, 9:39 |
|
|
Oscar Rosales
|
Muy buenas las fotos Pablo, vos sos hijo del hijo de Jean?
Digo: ¿Cuando nosotros estamos desayunando, usted ya está cenando?
#9 Jueves, 26 Junio 2008, 10:26 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
...Muy buenas las fotos Pablo, vos sos hijo del hijo de Jean?...
No, ese es mi papá
esta todo el árbol genealógico en el sitio, Jean es mi visavuelo y mi tartarabuelo también se llamaba igual, el de las fotos es mi visabuelo que vino de Francia por el 1900, es el de los bigotes que esta pescando en la rambla de madera de Mar del Plata, y mi abuelo es el chico que esta en el medio de los adultos en la foto de la "pollería" que estaba en Capital o La Plata, no recuerdo bien.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#10 Jueves, 26 Junio 2008, 10:40 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Foto
|
mussoneco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:39 Pablo Duthey |
|
La Foto Del Dia....
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Miércoles, 06 Febrero 2013, 10:38 popy |
|
MI FOTO
|
HORMIGA |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
20 |
Martes, 20 May 2008, 19:07 HORMIGA |
|
Foto
|
oscar |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
11 |
Domingo, 14 Septiembre 2008, 21:10 Pablo Duthey |
|
UNA FOTO POR DIA..
|
bergusbey |
FOTOS Y VIDEOS |
26 |
Lunes, 21 Junio 2010, 15:33 bergusbey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|