Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Re: Reportaje Musso (con Piloto Muy Jovencito)
Pequeño monstruo!! La verdad que el pibito la tenia re-clara, 14 años mas o menos, se ve que la Mussomania sigue pegando en otras partes del mundo y eso me gusta, una parte no le entendi por que no se escuchaba bien
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Muy bueno navazuelo , en un momento pensaba y cuando viene la 4x4 y al final el pibe le dió un poco por el barro...
Ahora, mejor escondo este video.....si no ¿quién le saca la camioneta a mi hijo Lucas? jajajaja
jajaaj buena idea la de esconder el video no valla a ser que le de a tu hijo por grabar otro video a el con tu chata
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
linda la musso ! lastima el vidrio roto lateral..
ahora en casa ni bien mis hijas vieron a este nene manejando la chata, se avalanzaron y me recriminaron tal bondad de ese padre en prestar su maquina..
asi que para demostrarle que tambien soy bueno y lo justo es justo les dije;
ni bien sepan hablar el idioma en que explico todo ese nene, vengan a buscarse la musso, llevensela y hagan todos los test que quieran
ahora en casa ni bien mis hijas vieron a este nene manejando la chata, se avalanzaron y me recriminaron tal bondad de ese padre en prestar su maquina..
ni bien sepan hablar el idioma en que explico todo ese nene, vengan a buscarse la musso, llevensela y hagan todos los test que quieran
SI SIIIIIIIIIIIIIIII!!! KATO, dile a tus GUAPISIMAS HIJAS que si miran BIEN el video, verán al PADRE de la criatura corriendo
tras la musso , y soltando por la boca cosas como KELKOTE EEEEZ EED APDREEEEE KAPA TREA ( traducido) :
que EL COCHE ES DE PADRE, TRAE PACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
yyy a lo dicho por Marce, que no se ESCUCHABA BIEN, he mejorado la calidad del viedo, SI QUIERES TE LO PASO MARCE, para ver si te enteras
de lo que ha dicho el muchaco, YO LO TENGO SUPER CLARO
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
Vehículo: musso verde 95 m110
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii borren esoooooooooooooooooooooooooo
que recién lo vi y estaba al lado mio , ya me dijo cuando la saques del taller ni las vas a tocar
me jodieron la vida jajajajja
SI SIIIIIIIIIIIIIIII!!! KATO, dile a tus GUAPISIMAS HIJAS que si miran BIEN el video, verán al PADRE de la criatura corriendo
tras la musso , y soltando por la boca cosas como KELKOTE EEEEZ EED APDREEEEE KAPA TREA ( traducido) :
que EL COCHE ES DE PADRE, TRAE PACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
yyy a lo dicho por Marce, que no se ESCUCHABA BIEN, he mejorado la calidad del viedo, SI QUIERES TE LO PASO MARCE, para ver si te enteras
de lo que ha dicho el muchaco, YO LO TENGO SUPER CLARO
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:16 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario