|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Musssita
|
ME LASTIMARON LA NAVE
|
#1 Viernes, 20 Junio 2008, 21:11 |
|
|
mavym
Vehículo: SSANGYOUNG-MUSSO-602TD-AZUL-19
|
Re: ME LASTIMARON LA NAVE
es bueno saber q- estas bien y los fierros se arreglan y entiendo tu enojo un abrazo
|
#2 Viernes, 20 Junio 2008, 21:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Entiendo tu calentura, yo antes de pararla para hacerle el bumper, ese mismo día también la golpee, en mi caso un vehículo me freno de golpe adelante, se abatató cuando vio la Musso y no me dió tiempo a frenar, también venía a 40km o menos pero en pocos metros no me dió posibilidad de hacer nada. La calentura me duró varios días pero bueno, por suerte no te pasó nada, ahora al chapista, al tipo no le queda otra que pagar todo no tiene excusas.
Por lo que veo si hubieras tenido unos "rock sliders" como hizo Daniel (Charquito) el que iba a tener que lamentarse iba a ser el tipo, es para tener en cuenta ¿no?.
Tranquila que lo único que vas a lograr es joderte la salud con la malasangre que te haces
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Viernes, 20 Junio 2008, 21:33 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
LA VERDAD QUE DA BRONCA ,LA CALLE ESTA INSOPORTABLE, ES UN DESCONTROL SI EL TIPO SE CULPA A SU SEGURO TE LO PAGAN RAPIDO HABLA PARA QUE HAGA SU DENUNCIA PARA QUE TE LO PAGUEN NO LO DEJES PASAR
|
#4 Viernes, 20 Junio 2008, 21:48 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Susana es bueno saber que no te paso nada, yo hago 200km por dia y la calle esta peligrosisima, quedate tranquila que el seguro se va a encargar. Tambien entiendo tu enojo. Antes de tener la musso tambien me habian chocado la otra camioneta tarde un poco en cobrar ya que puse abogado de una pero me pagaron un poco mas. Te mandamos una abrazo. y Cuidate
|
#5 Viernes, 20 Junio 2008, 21:55 |
|
|
Moni
Vehículo: Musso verde
|
Uy , MUSSITA , los siento mucho, espero que tu brazo este mejor, mira entiendo, porqué a mi mussa LA AMO, pero no hay que olvidar , que sos fieroos,
lo importante que nadie se lastimo, cuidate beso.-
PD. si necesitas algo avisame por pv. moni
|
#6 Viernes, 20 Junio 2008, 21:56 |
|
|
Musssita
|
GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEARON, MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA.
SI TIENEN RAZON SON FIERROS PERO UNO LOS SIENTE COMO ALGO MAS. YA LA ARREGLARE, PREVIO TRAMITERIO DE ASEGURADORAS,LA CULPA ES DEL OTRO VEHICULO PERO LA CALLE ES ASI.
GRACIAS MONI!! SI SE HACE LO DE LOS BOLOS VOY IGUAL AUNQUE SEA EN BICICLETA.
LOS QUIERO MUCHO A TODOS
|
#7 Viernes, 20 Junio 2008, 22:35 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Lamento lo que te pasó. Los fierros son fierros, lo importante es que vos te encuentres bién, me decía un chapista, cierta vez que a un R-12 de los dos que tuve, me lo hicieron sandwich en Capital, justo un día antes de irme a Puerto Madrin de vacaciones y al cual lo tenía 10 puntos. Finalmente mi viejo se apiadó de mí y me prestó su Mitsubishi nuevito (año 80), que máquina para hacer el viaje!!
Al menos, no te agarró en los preliminares de un viaje y vos estás bien!!
Ah!! A ese chapista que tanto te hacía el bocho, un día lo voy a ver y había cambiado de rubro, se convirtión en manosanta!!!
Te mando un beso y la calentura ya pasará.
Pensá que lo importante es la salud, valorá eso, que no tengas dudas es así!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#8 Viernes, 20 Junio 2008, 22:43 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Susana, realmente lamento mucho lo que te paso, pero como todos dicen, lo importante es que lo estas contando hasta con cierta resignacion pero bien de salud.
Por cierto, fuiste a hacerte ver el brazo por un medico ?? ... Conozco un DR. muy bueno y macanudo .... por mas que no sea nada mas que un golpe, nunca esta de mas ver a los que saben.
Por otro lado, hacele caso al consejo y no te duermas con los tramites del seguro.
A tu disposicion para lo que necesites.
Cuidate y NO te portes bien
PD: SANA SANA ....
|
#9 Viernes, 20 Junio 2008, 23:02 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Lamento, y te entiendo, es como todo, solo el tiempo te saca el mal momento, y ahora viene el otro garron de tramites, mas tiempo de chapista, por lo que no te bajonees y junta energia para que todo salga bien, te mando un abrazo y si tenes algun abogado amigo consultalo que nunca esta de mas
|
#10 Viernes, 20 Junio 2008, 23:13 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|