Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

ME LASTIMARON LA NAVE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME LASTIMARON LA NAVE 

Hoy me chocaron la nave     Si, todavia no lo asimilo, los que conocen Lomas yo iba en plena lluvia por Azara a 40 KM/H  mas o menos y un SEÑOR venia a los ppppp.... por Rivera y no pudo frenar, me agarro la puerta del conductor no se si doblo el parante, creo que no y la pta de atras,...
Y bue.. no me lastimo pero me golpeo el brazo. No entiendo como pueden andar a alta velocidad con los dias lluviosos en que piensan?, si yo andaba con un auto no la cuento, porque la Musso se quedo soportando el golpe, inmutable, si era un auto me tira contra la esquina y me voy arriba de la vereda.
Estoy enojada     

ES COMO EL 10º VEHICULO QUE TENGO Y NUNCA CHOQUE NI ME CHOCARON. REPITO ESTOY ENOJADA
Image

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ME LASTIMARON LA NAVE 

es bueno saber q- estas bien y los fierros se arreglan y entiendo tu enojo un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Entiendo tu calentura, yo antes de pararla para hacerle el bumper, ese mismo día también la golpee, en mi caso un vehículo me freno de golpe adelante, se abatató cuando vio la Musso y no me dió tiempo a frenar, también venía a 40km o menos pero en pocos metros no me dió posibilidad de hacer nada. La calentura me duró varios días pero bueno, por suerte no te pasó nada, ahora al chapista, al tipo no le queda otra que pagar todo no tiene excusas.

Por lo que veo si hubieras tenido unos "rock sliders" como hizo Daniel (Charquito) el que iba a tener que lamentarse iba a ser el tipo, es para tener en cuenta ¿no?.

Tranquila que lo único que vas a lograr es joderte la salud con la malasangre que te haces  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

LA VERDAD QUE DA BRONCA ,LA CALLE ESTA INSOPORTABLE, ES UN DESCONTROL SI EL TIPO SE CULPA A SU SEGURO TE LO PAGAN RAPIDO HABLA PARA QUE HAGA SU DENUNCIA PARA QUE TE LO PAGUEN NO LO DEJES PASAR  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Susana es bueno saber que no te paso nada, yo hago 200km por dia y la calle esta peligrosisima, quedate tranquila que el seguro se va a encargar. Tambien entiendo tu enojo. Antes de tener la musso tambien me habian chocado la otra camioneta tarde un poco en cobrar ya que puse abogado de una pero me pagaron un poco mas. Te mandamos una abrazo. y Cuidate

Uy , MUSSITA , los siento mucho, espero que tu brazo este mejor, mira entiendo, porqué a mi mussa LA AMO, pero no hay que olvidar , que sos fieroos,
lo importante que nadie se lastimo, cuidate  beso.-

PD. si necesitas algo avisame por pv. moni

GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEARON, MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA.
SI TIENEN RAZON SON FIERROS PERO UNO LOS SIENTE COMO ALGO MAS. YA LA ARREGLARE, PREVIO TRAMITERIO DE ASEGURADORAS,LA CULPA ES DEL OTRO VEHICULO PERO LA CALLE ES ASI.
GRACIAS MONI!! SI SE HACE LO DE LOS BOLOS VOY IGUAL AUNQUE SEA EN BICICLETA.
LOS QUIERO MUCHO A TODOS   

Lamento lo que te pasó. Los fierros son fierros, lo importante es que vos te encuentres bién, me decía un chapista, cierta vez que a un R-12 de los dos que tuve, me lo hicieron sandwich en Capital, justo un día antes de irme a Puerto Madrin de vacaciones y al cual lo tenía 10 puntos.   Finalmente mi viejo se apiadó de mí y me prestó su Mitsubishi  nuevito (año 80), que máquina para hacer el viaje!!
Al menos, no te agarró en los preliminares de un viaje y vos estás bien!!
Ah!! A ese chapista que tanto te hacía el bocho, un día lo voy a ver y había cambiado de rubro, se convirtión en manosanta!!!
Te mando un beso y la calentura ya pasará.
Pensá que lo importante es la salud, valorá eso, que no tengas dudas es así!!

Susana, realmente lamento mucho lo que te paso,   pero como todos dicen, lo importante es que lo estas contando hasta con cierta resignacion pero bien de salud.   
Por cierto, fuiste a hacerte ver el brazo por un medico ?? ... Conozco un DR. muy bueno y macanudo ....     por mas que no sea nada mas que un golpe, nunca esta de mas ver a los que saben.
Por otro lado, hacele caso al consejo y no te duermas    con los tramites del seguro.

A tu disposicion para lo que necesites.

Cuidate y NO te portes bien  

PD: SANA SANA ....

Lamento, y te entiendo, es como todo, solo el tiempo te saca el mal momento, y ahora viene el otro garron de tramites, mas tiempo de chapista, por lo que no te bajonees y junta energia para que todo salga bien, te mando un abrazo y si tenes algun abogado amigo consultalo que nunca esta de mas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 2º Capitulo Me Lastimaron La Nave Invitado FOTOS Y VIDEOS 3 Viernes, 27 Junio 2008, 23:32 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Nave Total NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 9 Viernes, 18 May 2012, 18:30 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes Nave Espacial 4x4 NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 19 Martes, 05 Junio 2012, 14:04 Ver último mensaje
jorgealejandro
No hay nuevos mensajes Que Linda Nave De Mercedes HORMIGA FOTOS Y VIDEOS 22 Viernes, 23 Noviembre 2012, 8:40 Ver último mensaje
NEGRO10

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos