Amigos les cuento un finde hermoso en Gesell ,55 chatas ,variaditas en marcas pero la mayoria suzuki,buena gente,los dos dias espectaculares a puro medanos hasta hubo una nocturna cortita pero linda
Este es un comentario de uno de los chicos ,moderador del club . ..Leo un fenomeno
Leomdp
Moderador
Provincia: bs as
País: argentina
Vehículo: SUBARU/Legacy
Modelo: GRAND VITARA TDI
Año: 2000
Publicado: Lun Nov 19, 2012 9:02 am Asunto:
bueno, una Mega mas que pasa a ser parte de nuestra historia, quedan anecdotas, fotos y videos, pero tambien se conoce gente, se aprende y se generan reencuentros con amigos que hace mucho no vemos....
la pasamos de 10, el clima ayudo,creo que el Tio Fercho (a la distancia) hizo sus tratativas ...
los participantes, sin palabras una GRACIAS gigante para todos que demostraron lo que es adaptarse, disfrutar, compartir y convivir en grupo, disfrutando todos de las comidas, de los juegos, los recorridos y de la arena....
gracias a todos por seguir confiando y apoyando al evento suzukero anual, viajando desde distintos puntos del pais para compartir un par de dias entre amigos, fue gente de distintos puntos de Buenos Aires, Mendoza y como siempre la incomparable presencia de los apasionados Rosarinos...
arrancamos el viernes con una mini nocturna, muy buena (trabadita) y que dejo algunas marquitas en la pintura de los participantes.... :??? hasta hubo medanos que se usaron como rampas para hacer despegar a "la cabra" y la sorento.... Gerardo nos solidarizamos en un 100% con tu Sra.... les cuento que este muchacho (por lo que nos contaron y le creemos totalmente) no deja comer, tomar o derramar ningun elemento dentro del habitaculo de su hermosa GV y resulta que EL se da el gusto de SALAR (como dice la calco pegada en su luneta trasera),como una CABRA, pudimos comprobar, esta el video que en un medano (lo medimos) salto 6 metros .... y la familia no puede comer ni una galletita adentro... totalmente solidarizados con toda la familia... notamos que Gerardo tiene un problemita en el pie derecho (le pesa mas que el izquierdo)... fue un gusto tambien compartir por primera vez con ellos y varios mas esta salida, en esta salida se sumo mucha gente nueva... bienvenidos y a seguir participando .....
de los saltos de la Kia mucho no tengo para contar... las locuras del 14 estan a la orden del dia
a la noche fuimos a la pizzeria Tivoglio Tanto y comimos unas excelentes pizzas a la parrilla... BUENISIMAS...
el sabado nos juntamos a las 10 AM. en el punto de encuentro y arrancamos para los medanos divididos en dos grupos a recorrer unos caminitos que ya teniamos marcados, creo que el grupo que fue con Dany se corrio un poco del recorrido y se metieron en un bosque que sumo rayas a las que ya tenian de la noche anterior ....
mi grupo hizo los deberes como corresponde ...
pasado el medio dia nos reagrupamos para compartir del almuerzo en el medio de los medanos, donde hasta se armaron una carpa
y de alli fuimos a la olla que teniamos para realizar los juegos que se hicieron hasta la tarde ....sky en la arena, eslingadas y los infaltables y divertidisimos huevos.... como costaron romper eh !!!!
despues de los juegos se dejo libre para que cada uno pueda hacer lo que queria, algunos siguieron en la arena hasta tarde y otros partieron a descansar....
luego a la noche nos juntamos nuevamente, esta vez en "El Chiqutin" para cenar todos juntos y asi dar por terminado un sabado a pura Mega ....
me comentaron que el domingo algunos siguieron dandole a la arena y se fueron hasta el querandi....
bueno nuevamente GRACIAS A TODOS por participar y nos vemos el año que viene con la 10° edicion de " EL" EVENTO SUZUKERO
P.D......el año que viene con la 10° Mega, tiramos la casa por la ventana
P.D.2 ....no tengo fotos ... se nota ???
P.D.3 ....para los que preguntaron, la JIII que teniamos para entregar de premio al ganador de los huevos, anda barbaro, un poco gastadora, pero muy comoda, mi familia chocha
luego les subo alguna foto mas y videito...queria compartirlo con mis amigos musseros