Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Kdd En El Camping Alto De Viñuelas (Granada-España)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Kdd En El Camping Alto De Viñuelas (Granada-España) 

Hola amigos musseros!! Os voy a contar la última Kdd (del 1 al 4 de noviembre) a la que ha asistido mi musso, esta vez remolcando mi veterana caravana (o casita rodante) en el viaje se ha portado muy bien aunque hay que reconcer que en las cuestas le pesaba un poco, pero se le ponia tercera y a 60km/h se iba tan bien (el limite en España con remolque es de 80km/h)  la temperatura del motor de este coche nunca pasa de 93º centigrados y eso solo en verano a 40º a la sombra y subiendo tirando del remolque de 750Kg. El conjunto va muy estable en general. Decir que tuvimos una pequeña salida en todoterreno por el campo en busca de setas que resulto ser un desastre ya que todas las que cogimos eran toxicas      pero el paseo y las vistas merecieron la pena. cuando llegamos al camping nos prepararon un arroz con setas, claro que las setas las compraron en la tienda ya que nuestras setas      Bueno despues de este rollo les pongo algunas fotos para que vean que nosotros tambien nos lo montamos bien aunque viendo vuestras quedadas se sabe que son dificiles de superar.

Image Image Image Image

Image
Este soy yo, pero no os confundais que yo de concinar      nada de nada!

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Kdd En El Camping Alto De Viñuelas (Granada-España) 

Gracias amigazo por compartirnos instantaneas de tus salidas; Tenes fotos haciendo un poco de off-road? se la ve hermosa e impecable la musso... a    no quiero ser pesado con las preguntas     pero... la Pregunta del millon... que es setas?    vi algo ahi al disco que me llamo la atencion y como me gusta experimentar a la parrilla y al disco, me desperto el bochito de la curiosidad... Saludos desde la Patagonia Argenitna  

Muy bueno lo tuyo amigo   se ve que lo pasaron genial   gracias por compartirlo   y yo tambien quiero saver que son las setas   Saludos

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy  buenas  fotos  Nava!!,

FELICIDADES,  por  ese  COCINERO  MAYOR DEL REINO,  

ya se a quien tengo que llamar  para la comida,   jeje.

UN  ABRAZO     

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Muy buenas las fotos de la kdd! Una linda paella la que han preparado.   No han hecho nada de off road? No hay fotos de ello?
Para los amigos, SETAS es el nombre que en España le dan a lo que aquí llamamos HONGOS. Una vez recogimos unas y por ignorancia las comimos y tuvimos un principio de intoxicación. Hay que tener cuidado!

Por favor    la receta yahhhhhhh !!! de esa Paella Criminal !!!  

Un Abrazo.-  

Muy lindas fotos, gracisa por compartirlas, tremendo ese disco con arroz , ahora esperamos ver la Musso en accion  

Felicidades, por esa reunion y por mostrarnos parte de los musseros de españa,suban mas fotos si hay,                 

Hola amigos!! pues como bien ha respondido gaviota las setas son hongos comestibles, aqui les decimos setas, por cierto esa paella tenia setas y champiñones. Tambien nos cocinaron un choto muy rico con sus papas a lo pobre. Decir que  la comida cocinada con leña (parrilla y disco)  esta muuucho mas buena, si tengo ocasion le pediré la receta de la paella!, y respecto al 4x4 decir que fue una ruta muy sencillita sin apenas dificultad por lo que no se han sacado fotos    lo siento, (vamos que fue una escusa por juntarnos a comer pa decirlo claro        ,
Espero que os hayan gustado las fotos un abrazo mussero desde España!!!

Les cocinaron CHOTOO???? mmm  yo pasooooooooooo

ImageImageImage
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Saludos Desde Granada, España. lucresio PRESENTARSE Y CONOCERNOS 12 Domingo, 12 Diciembre 2010, 6:20 Ver último mensaje
lucresio
No hay nuevos mensajes Paseo Por La Sierra De Baza (Granada-España) navazuelo FOTOS Y VIDEOS 15 Lunes, 29 Septiembre 2014, 7:58 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes Temperatura Normal En Alto Regimen Emilio MOTOR 11 Miércoles, 17 Noviembre 2010, 20:35 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Saludos Desde Puente Alto , Chile. mariofoxx1 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Viernes, 28 Junio 2013, 21:48 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Camping Por La Costa????? Fernando Ruibal TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 11 Febrero 2009, 12:43 Ver último mensaje
Fernando Ruibal

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos