Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Regresamos Del Blanco (Necochea)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Regresamos Del Blanco (Necochea) 

Bueno, anoche junto a Cristian y javier en mi chata y Roberto con el hijo y Chicho, el cuñado, que por cierto es muy copado regresamos y la verdad que la pasamos muy lindo, el sabado mucha variedad de paisajes: rios, mar, medanos, arena, bosque, asfalto   y mucha variedad de climas: viento, sol, nublado, lluvia y piedras   pero poquitas y chiquitas y nos agarro cuando estabamos en el bosque que se encuentra detras del blanco, asi que teniamos arboles para que no duelan, nos encontramos con Necotata (que es un capo), la verdad me cayo muy bien y nos acompaño en la travesura y nos preparo un asado de put...... madre y sin sal, muy muy rico, el domingo para el regreso bajamos a la arena en Necochea y volvimos por la playa hasta casi llegando a miramar, en esos tramos nos encontramos con arenas con conchilla tentadoras para la musso porque se sentia su ganas de enterrarse pero no, en ningun momento se utilizo eslinga, por el unico motivo que paramos fué cuando un confiado se quedo sin gasoil en medio de la nada (telefono para Roberto)..          pero gracias al precavido de.....YO que lleve dos bidones con 22 litros de gasoil cada uno pudimos seguir sin ninguna complicacion.

Tambien pasamos a robarle el bumper a Pablo (esta quedando buenisimo) pero nos solto a los dos perros para que nos ataquen y no pudimos, asi que tomamos unos mates y luego salimos a la ruta 2 para volver.....hasta Chascomus que por un corte de ruta nos retrasamos un poquito, no mucho, estaban repartiendo panfletos, asi que por suerte fue un finde muy muy lindo.

Gracias Pablo por abrirnos las puertas de tu casa

P.D.: Que terrible socaga nos agarro a los tres (Yo, Cristian y javier) cuando nos tiramos por el blanco,...jajaja.... creo que si viviera cerca seria terapia de todos los dias,......

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Regresamos Del Blanco (Necochea) 

Me falto poner algo,......... ROBERTO Y NECO PONGAN LAS FOTOSSSSSSSS

Image

Es una sensación única bajar el Blanco, lástima que no pude ir . Una gripe fuerte no me dejo salir de casa Será la próxima   

Hola Muchachos, me alegro muchisimo q la pasaron bárbaro. Q pescaron? Fer que trajístes asi paso x tu casa y me regalas una corvina, cazón, congrio etc. algo jajajaja. espero para este mes cambiar las cuatro gomas de la camio y arrancar en una salida copada como esta. Un Abrazo. Sergio.   

BUENISIMO QUE LA HAYAN PASADO DE PELICULA.
PAGO POR FOTO DE LA CARA DE JAVI BAJANDO EL BLANCO, JAJAJAJAJAJAJA.   
Bueno me alegro un montón y no llamé más para no romperles el clima que me imaginaba que iba a ser así tal cual lo contaste.
Un abrazo y espero poder algún día tirar a la "muzzarela" por la bajada.......

Fer, le estoy insistiendo a Seque para ir a fin de mes, ahi o a otro lado. Ayudame y contale historias que le hagan la cabeza ....   

Gracias fernado por tu relato, me alegro que la pasaran tan bien y disfrutaran con amigos.

quiero fotos

Un abrazo

Paolo

Muy bueno el paseo que se mandaron  

Ahora queremos las FOOOOOTTTOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!

Como es de costumbre el clima siempre acompaña en el blanco, todos los climas te acompañan, viento, sol, nublado, lluvia, piedras    

Pero se pasa bien igual  

Un gusto haberlos tenido aunque sea un rato en casa, ahora ya saben donde es, así no se pasan de largo  

Bueno, acuerdense que queremos Fotos también de lo que pescaron ehhhh

Gracias Claudio por recibirlos!!!    

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Qué LINDA SALIDA, me alegro por los que fueron y con los que compartieron.

Nunca ví una bajada en arena, así que no me imagino de que se trata, al juzgar por los relatos parece que son "picantes".

Bueno, supongo cuando pongan las FF OO TT OO SS veremos de que se trató...

Algún día...  

Hola gente!! disculpen la demora pero acá estoy, como les contó FERNANDO el clima fue cambiando a medida que pasaban las horas pero igual estuvo bárbaro ,contamos con la presencia de CLAUDIO,un TATERO con mayúsculas!!, mientras se preparo un asadito de primera,MOE,LARRY y CURLY (ya pueden saber de quien hablo!)se fueron a pescar ????? menos mal que compramos carne  
Image Imageen este momento estábamos deliberando si comíamos la carne o esperábamos los pescaditos    terminamos el morfi y nos fuimos al blanco.Fernando, Cristian y Javier quedaron re entusiasmados con los medanos  
Image Image Image
Image Image Image
Perdón, el de gorrito tipo pitufo es mi cuñado Chicho!! después del blanco,como contó fernando paramos en el bosque para tomar un café y nos sorprendió una pequeña tormenta con piedras!! chicas por suerte!! ya de regreso dando vueltas pasamos por un arroyo acá Fernando con sus primeros badeos en la zona!!

Image    Image
Si prestan atención en las fotos se daran cuenta como cambiaba el clima sol,nublado,sol
Al otro día nos fuimos un poco por la playa y un poco por los medanos hacia Miramar
Image Image Image

Image Image Image
Esta ultima cristian estaba revisando el flotante de las musso!!! . ,siguimos un poco por la playa y Paff me di cuenta que hay que darle bola al indicador de reserva   ,por suerte me encontré un bidón de 20 Lts de gas-oil     después de esto seguimos viaje por la playa hasta que pudimos,el mar estaba crecido!!,y ya que estábamos en el baile nos acercamos a mardel a joderlo a Pablo,pero se dio cuenta de nuestras intenciones!! (afanar el bumper) y nos recibió amablemente con el OVEJERO al lado nuestro     .Para los que todavía no fueron al blanco se los recomiendo,y espero que para la próxima seamos mas musso surcando los medanos!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Necochea - Médano Blanco Termas de Campo Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 24 Viernes, 19 Julio 2013, 0:24 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes La Maldicion Del Medano Blanco? ...para Lo... jorgealejandro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 8 Martes, 23 Noviembre 2010, 18:48 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Regresamos Desde Misiones Turco FOTOS Y VIDEOS 34 Sábado, 30 Julio 2011, 23:04 Ver último mensaje
Piero
No hay nuevos mensajes Ya Regresamos De Junin De Los Andes.- Turco FOTOS Y VIDEOS 29 Viernes, 29 Enero 2010, 0:09 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Y EL BLANCO ?????? valebott FOTOS Y VIDEOS 1 Lunes, 10 Diciembre 2007, 12:51 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos