Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Hasta Que Este Mi Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hasta Que Este Mi Musso 

Hola a todos

Queria poner alguna foto en el avatar y no me daba poner mi auto , busque fotos relacionadas con este foro, asique puse fotos de mi wrangler y aca subo otras

Image

Para que me pueten un poco les cuento que este es el Marlboro adventure kit que me gane en el 2001 o 2000 no me acuerdo, falta el bote que no esta en la foto.
Image

Image

Despues de unos años lo vendi, pague algunas deudas  y con lo que quedo compre la chero modelo 98. Los dos dos maquinas terribles. Despues boludeces que hace uno , la vendi, y nunca mas 4x4 hasta ahora.
Image

Bueno, si quieren acepto los comentarios que me hicieron mis amigos y los no tan amigos cuando me gane todo eso.

Abrazo
PAblo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hasta Que Este Mi Musso 

Que buen jeep pablo!!
Tengo un amigo que el viejo es fanatico de las cherokke, y tuvo desde la classic hasta una chero srt8, y me dijo q se queda con la classic toda la vida. Son opiniones que se yo.

Un abrazo!

Image
LU4EMK

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Que buen jeep pablo!!
Tengo un amigo que el viejo es fanatico de las cherokke, y tuvo desde la classic hasta una chero srt8, y me dijo q se queda con la classic toda la vida. Son opiniones que se yo.

Un abrazo!

Hola. Si la verdad era un caño    . La mia era la sport que era americana, la clasic la hacian o armaban aca a partir del 2000 si no me equivoco pero era casi lo mismo, y el wrangler ni te cuento,           una maquina, ademas fuera de off road era un auto      . No se mucho como ustedes pero hice una cuantas travesias con los dos y te digo que jamas tuve ningun problema. Mi sueño seria tener la Musso y un wrangler pero no se puede asi que estoy recontrareembalado con mi musso, no veo la hora que llegue el martes y tambien espero no tener ninguna sorpresa con ella. Hasta que no la pruebe bien y vea que esta como parece voy  a andar cortando clavos. Bueno, cada uno es como es jejejejeje     
Abrazo
Pablo

bugger escribió: [Ver mensaje]
....
Para que me pueten un poco les cuento que este es el Marlboro adventure kit que me gane en el 2001 o 2000 no me acuerdo, falta el bote que no esta en la foto........

Que zarpado...! te ganaste eso...! bueno, al menos ahora conozco alguien que gano eso... siempre pense que era chamuyo esos premios!!!!!!!

Felicitaciones, y me sumo a los comentarios de tus amigos cuando vendiste todo... ! jajajajaja!

Abrazo, y esperemos ver pronto esa Musso por casa.... ! ya la mia no estara sola!
Aunque ya hace un tiempo que veo una blanca 2001 aprox... en S. A. de Padua... tendre que pasar a dejarle una tarjeta del clubmusso...!

Abrazo nuevamente y calmaos...!  ya queda poco, encima tenes el finde que se te va a hacer eterno... porque cuando estas laburando pasa rapido el tiempo... pero el finde pasa lentissimo.!

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
....
Para que me pueten un poco les cuento que este es el Marlboro adventure kit que me gane en el 2001 o 2000 no me acuerdo, falta el bote que no esta en la foto........

Que zarpado...! te ganaste eso...! bueno, al menos ahora conozco alguien que gano eso... siempre pense que era chamuyo esos premios!!!!!!!

Felicitaciones, y me sumo a los comentarios de tus amigos cuando vendiste todo... ! jajajajaja!

Abrazo, y esperemos ver pronto esa Musso por casa.... ! ya la mia no estara sola!
Aunque ya hace un tiempo que veo una blanca 2001 aprox... en S. A. de Padua... tendre que pasar a dejarle una tarjeta del clubmusso...!

Abrazo nuevamente y calmaos...!  ya queda poco, encima tenes el finde que se te va a hacer eterno... porque cuando estas laburando pasa rapido el tiempo... pero el finde pasa lentissimo.!

hola German. Si tuve un or.. terrible. NI te imajinas todo lo que me dijeron los que me quieren y los que no puf , escuche cada comentario  jajajajajajajajajajajaja la envidia es terrible.
Pero bueno, ya fueron jejeje     

Ahora es la epoca de la musso.
Te digo que yo vi varias por aca. En padua anda un verde, ven merlo vi un azul con vidrios azules, otra azul que debeser 2004, vi otra gris 601.

Ni me digas, se esta haciendo eterno , parezco un nene caprichoso jajajajaja         

Te ganaste todo eso por fumar malboro!?
Yo fumé un montón de tiempo particulares 30 y nunca me gané nada!   

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Te ganaste todo eso por fumar malboro!?
Yo fumé un montón de tiempo particulares 30 y nunca me gané nada!   

siiiiiiiiiiiii,         jejejejeej pero despues de que me gane el premio deje de fumar.Hace dos años empece de nuevo y el 2 de marzo de este año me infarte a media cuadra de  lo de Pablo H . Otra vez deje de fumar por causa mayor     

siiiiiiiiiiiii,         jejejejeej pero despues de que me gane el premio deje de fumar.Hace dos años empece de nuevo y el 2 de marzo de este año me infarte a media cuadra de  lo de Pablo H . Otra vez deje de fumar por causa mayor     

Si ya lo largaste dos veces y zafaste del sobretodo de madera... Cuidate,no fumes mas y listo amigo
Un abrazo   

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Lo bueno es saber que alguien de carne y hueso se gano uno de esos kits, me imagino la emocion en ese entonces, me acuerdo por que en esa epoca todavia fumaba, y como desde los 16 años Marlboro, si recordas el momento conta como fue, y donde venia impreso el premio, te mando un abrazo

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Lo bueno es saber que alguien de carne y hueso se gano uno de esos kits, me imagino la emocion en ese entonces, me acuerdo por que en esa epoca todavia fumaba, y como desde los 16 años Marlboro, si recordas el momento conta como fue, y donde venia impreso el premio, te mando un abrazo

Hola Marcelo.
Si la verdad yo nunca crei que fuera verdad hasta que me toco a mi.
Te cuento: tenias que poner tus datos en la parte interna de las marquillas. Hasta que un dia en mar del plata juntaron todos los papeles en una caja gigante y fueron sacando marquillas , eran 10. Yo eso no lo vi. A los dias yo estaba en el bar de un amigo y me suena el celular. Cuando atiendo y preguntan por mi ya me hinche las pelot.. por que en esa epoca te llamaban a cada rato para ofrecerte tiempos compartidos, asique con mi mejor vos de culo le dieje que queria de muy malas maneras jajajajajajaj . La mina me hablaba y yo ni bola hasta que en un momento me dice..... escuchame un segundo........ vos no mandaste marquillas para el AVENTURE KIT???.........bueno, ahi empece a temblar, despues dije , es una joda para tinelli xq era la epoca de las camaras ocultas. Me acuerdo que miraba para afuera y buscaba algun coche con vidrios oscuros o una trafic de donde me estarian filmando.
jajajajajajaj No encontre nada sospechoso asique esche a ....esta amable señorita que me estaba diciendo que era el ganador del Jeep jejjejejeje,............ella me dice........si no me crees anota este numero y llama............ bueno cuando corto llame y cuando atienden eran de marlboro de verdad.
Bue, de ahi hasta que me lo dieron pasaron mas de tres meses que fueron los mas largos de mi vida jejejejejejej
Bueno fue mas largo pero lo resumi para no aburrir.

Abrazo
Pablo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos