|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Hasta Que Este Mi Musso
Hola a todos
Queria poner alguna foto en el avatar y no me daba poner mi auto , busque fotos relacionadas con este foro, asique puse fotos de mi wrangler y aca subo otras
Para que me pueten un poco les cuento que este es el Marlboro adventure kit que me gane en el 2001 o 2000 no me acuerdo, falta el bote que no esta en la foto.
Despues de unos años lo vendi, pague algunas deudas y con lo que quedo compre la chero modelo 98. Los dos dos maquinas terribles. Despues boludeces que hace uno , la vendi, y nunca mas 4x4 hasta ahora.
Bueno, si quieren acepto los comentarios que me hicieron mis amigos y los no tan amigos cuando me gane todo eso.
Abrazo
PAblo
|
#1 Jueves, 19 Julio 2012, 22:36 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Re: Hasta Que Este Mi Musso
Que buen jeep pablo!!
Tengo un amigo que el viejo es fanatico de las cherokke, y tuvo desde la classic hasta una chero srt8, y me dijo q se queda con la classic toda la vida. Son opiniones que se yo.
Un abrazo!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#2 Jueves, 19 Julio 2012, 22:43 |
|
|
bugger
|
|
#3 Jueves, 19 Julio 2012, 23:27 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
....
Para que me pueten un poco les cuento que este es el Marlboro adventure kit que me gane en el 2001 o 2000 no me acuerdo, falta el bote que no esta en la foto........
Que zarpado...! te ganaste eso...! bueno, al menos ahora conozco alguien que gano eso... siempre pense que era chamuyo esos premios!!!!!!!
Felicitaciones, y me sumo a los comentarios de tus amigos cuando vendiste todo... ! jajajajaja!
Abrazo, y esperemos ver pronto esa Musso por casa.... ! ya la mia no estara sola!
Aunque ya hace un tiempo que veo una blanca 2001 aprox... en S. A. de Padua... tendre que pasar a dejarle una tarjeta del clubmusso...!
Abrazo nuevamente y calmaos...! ya queda poco, encima tenes el finde que se te va a hacer eterno... porque cuando estas laburando pasa rapido el tiempo... pero el finde pasa lentissimo.!
#4 Viernes, 20 Julio 2012, 10:38 |
|
|
bugger
|
....
Para que me pueten un poco les cuento que este es el Marlboro adventure kit que me gane en el 2001 o 2000 no me acuerdo, falta el bote que no esta en la foto........
Que zarpado...! te ganaste eso...! bueno, al menos ahora conozco alguien que gano eso... siempre pense que era chamuyo esos premios!!!!!!!
Felicitaciones, y me sumo a los comentarios de tus amigos cuando vendiste todo... ! jajajajaja!
Abrazo, y esperemos ver pronto esa Musso por casa.... ! ya la mia no estara sola!
Aunque ya hace un tiempo que veo una blanca 2001 aprox... en S. A. de Padua... tendre que pasar a dejarle una tarjeta del clubmusso...!
Abrazo nuevamente y calmaos...! ya queda poco, encima tenes el finde que se te va a hacer eterno... porque cuando estas laburando pasa rapido el tiempo... pero el finde pasa lentissimo.!
hola German. Si tuve un or.. terrible. NI te imajinas todo lo que me dijeron los que me quieren y los que no puf , escuche cada comentario jajajajajajajajajajajaja la envidia es terrible.
Pero bueno, ya fueron jejeje
Ahora es la epoca de la musso.
Te digo que yo vi varias por aca. En padua anda un verde, ven merlo vi un azul con vidrios azules, otra azul que debeser 2004, vi otra gris 601.
Ni me digas, se esta haciendo eterno , parezco un nene caprichoso jajajajaja
|
#5 Viernes, 20 Julio 2012, 13:25 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Te ganaste todo eso por fumar malboro!?
Yo fumé un montón de tiempo particulares 30 y nunca me gané nada!
|
#6 Viernes, 20 Julio 2012, 23:46 |
|
|
bugger
|
|
#7 Viernes, 20 Julio 2012, 23:57 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Si ya lo largaste dos veces y zafaste del sobretodo de madera... Cuidate,no fumes mas y listo amigo
Un abrazo
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#8 Domingo, 22 Julio 2012, 15:04 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Lo bueno es saber que alguien de carne y hueso se gano uno de esos kits, me imagino la emocion en ese entonces, me acuerdo por que en esa epoca todavia fumaba, y como desde los 16 años Marlboro, si recordas el momento conta como fue, y donde venia impreso el premio, te mando un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#9 Domingo, 22 Julio 2012, 19:02 |
|
|
bugger
|
Lo bueno es saber que alguien de carne y hueso se gano uno de esos kits, me imagino la emocion en ese entonces, me acuerdo por que en esa epoca todavia fumaba, y como desde los 16 años Marlboro, si recordas el momento conta como fue, y donde venia impreso el premio, te mando un abrazo
Hola Marcelo.
Si la verdad yo nunca crei que fuera verdad hasta que me toco a mi.
Te cuento: tenias que poner tus datos en la parte interna de las marquillas. Hasta que un dia en mar del plata juntaron todos los papeles en una caja gigante y fueron sacando marquillas , eran 10. Yo eso no lo vi. A los dias yo estaba en el bar de un amigo y me suena el celular. Cuando atiendo y preguntan por mi ya me hinche las pelot.. por que en esa epoca te llamaban a cada rato para ofrecerte tiempos compartidos, asique con mi mejor vos de culo le dieje que queria de muy malas maneras jajajajajajaj . La mina me hablaba y yo ni bola hasta que en un momento me dice..... escuchame un segundo........ vos no mandaste marquillas para el AVENTURE KIT???.........bueno, ahi empece a temblar, despues dije , es una joda para tinelli xq era la epoca de las camaras ocultas. Me acuerdo que miraba para afuera y buscaba algun coche con vidrios oscuros o una trafic de donde me estarian filmando.
jajajajajajaj No encontre nada sospechoso asique esche a ....esta amable señorita que me estaba diciendo que era el ganador del Jeep jejjejejeje,............ella me dice........si no me crees anota este numero y llama............ bueno cuando corto llame y cuando atienden eran de marlboro de verdad.
Bue, de ahi hasta que me lo dieron pasaron mas de tres meses que fueron los mas largos de mi vida jejejejejejej
Bueno fue mas largo pero lo resumi para no aburrir.
Abrazo
Pablo
|
#10 Domingo, 22 Julio 2012, 19:43 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Creo Q Hasta Ahora No Se Posteo Esta Publi...
|
Saint Marcel |
FOTOS Y VIDEOS |
8 |
Sábado, 03 Octubre 2009, 23:52 Biodiesel Musso |
|
A Este Tractor No Lo Engancho Con La Musso!!!
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
3 |
Martes, 17 Abril 2012, 14:03 Biodiesel Musso |
|
Se Puede Poner Un Eje Mas En La Musso? Com...
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Jueves, 03 Febrero 2011, 14:47 nahuelbariloche |
|
Cuanto Mas Veo Este Video Mas Quiero A Mi ...
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
18 |
Sábado, 21 Marzo 2009, 10:50 Claudio |
|
Buenas Gente.....cabe Otra Musso En Este S...
|
pablohndz |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
23 |
Viernes, 23 Noviembre 2007, 6:51 oswaldo brito |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|