Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Salto Al Vacio
No entiendo bien... se supone que tenía que abrirsele un paracaídas y no se le abrió, o pensó que era tan profunda la nieve que no se iba a lastimar, o es, simplemente, un caso de suicidio?... Que tarado!
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
fijate que antes de saltar, se arrima al borde y se le nota la mano temblando como diesel fuera de punto...
salta y el paracaidas no abre, por lo que se incrusta en la nieve, que por suerte es muy honda
se quebro varias vertebras los brazos y que se yo pero vive aun y se mejora
si revisas el momento del impacto es como en el correcaminos cuando cae el coyote
el tipo un salame!! salto sufriendo y encima el accidente...
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: Musso 602TD 2002
No se porque este Pelo... me hizo acordar al Coyote, sera porque compro un paracaidas marca ACME??? Para algunos que barata que es la vida!!!
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
el momento del impacto es como en el correcaminos cuando cae el coyote...
la pastillita Eugenio
slds
Fredd
Fredd fijate la hora en que lo postee, lo que ocurrio es que cuando le di la orden de enviar, me indico que se estaba enviando otro, espere 30 seg y lo mande nuevamente. Por eso son comentarios casi identicos, no es que me tome la pastillita... solo pense igual que vos. Falto que el que filmaba dijera BIP BIP!!! como el Correcaminos. Igualmente no deja de ser un reverendo Pelo...
Un abrazo
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
.. lo que ocurrio es que cuando le di la orden de enviar, me indico que se estaba enviando otro, espere 30 seg y lo mande nuevamente.
Cuando pasa esto no es que tenes que esperar, solo te avisa para que veas que posteó otro por si queres comentar algo mas, es decir, mientras vos escribiste tu post alguien mas contesto y te da la oportunidad de ver que pusieron antes que vos mandes tu comentario
Lo vi sin audio, como comentaron el camarógrafo ni se inmuto, no le tembló el pulso y tampoco note que saliera corriendo a auxiliarlo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:28 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario