Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Re: Mis Vacaciones De Verano Atrasadas
AAjjaajajaja eres muy gracioso Popy cuando relatas los videos , el del cuatri me matò, jajajajaja y el de si salgo bien ni hablar, parecida la trompa al de la foto, ajajajaja
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
jaja popy ,esta buena la camarita ,pero te bancan poco no ??
hola tony, no entendi la pregunta, me decis si se banca poco?, ventajas sirve para bajo el agua, tiene ojo de pez o sea filma con angulo de 180 grados, ideal para deportes y esto hace que no se note tanto la vibracion, a mi me gusta, tiene muy buena calidad de video y audio, las fotos zafan y tienen varios programas
jaja popy ,esta buena la camarita ,pero te bancan poco no ??
hola tony, no entendi la pregunta, me decis si se banca poco?, ventajas sirve para bajo el agua, tiene ojo de pez o sea filma con angulo de 180 grados, ideal para deportes y esto hace que no se note tanto la vibracion, a mi me gusta, tiene muy buena calidad de video y audio, las fotos zafan y tienen varios programas
noooooooo ! popy jaja, lo decia por la nena (pero te bancan poco no ?)que no queria que la filmes jaja ,acordate que la camara ya la habia visto en la catalina y chascomus y esta barbara, hasta te pregunte cuanto la pagaste porque con claudio pensabamos comprar una para las travesias
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 20:05 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario