Por Fin He Terminado, Creo, Mi Musso!!! Se Defiende Bastante Bien!!!
Es una 2.9 5cilindros Turbo Intercooler
Esto es un poco lo que le hice...
-Amortiguadores OME de ARB
-Muelles OME traseros y tensado de barras delanteras
-Suplemento de 5cm en Orquillas superiores (para aumentar recorrido)
-Orquillas superiores reforzadas
-Llantas Bullface 15x8 ET -28
-Cubiertas en 31x10.5 15"
-Latiquillos de freno aunmentados 5 cm
-Body lift +5 cm
-Snorkel artesanal con prefiltro
-Winche Ramsey 9000lbs en soporte de acero artesanal dentro de la defensa original
-Estriberas de acero reforzado
-Esta viene con Diferencial Autoblocante asi que le puse Aceite LSD de Competicion
Seguramente algo me dejo pero esto es a groso modo lo que le he hecho...
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
Re: Por Fin He Terminado, Creo, Mi Musso!!! Se Defiende Bastante Bien!!!
Muy Chula esa musso, y no te achicaste ante nada en esos videos, si tenes foros o videos de los cambios hechos subilos porfavos, como dice gregorio con fotos entiendo mas, un abrazo Julio
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Felicitaciones Aitor, quedo un fierrazo, por que no te explayas un poco mas en las reformas, con fotos en lo posible, algo que pusistes sobre los frenos y todos esos reforzados que pusistes, gracias y te mando un abrazo trans oceanico
Eso esta hecho, voy a reunir las fotos y explicare paso a paso, pero gran parte de lo que le hice fue basandome un poco en la musso de carlos pero sin pasarme teniendo en cuenta el tema de homologaciones e ITV
está tremenda , la pregunta es: has homologado todo lo que le has puesto ????
y ahora la queja: que pasa!!! que tengo que CRUZAR el CHARCO para ir de quedada?????
por lo que veo, si o SIIIIIIIIIIIIII,
lo dicho Aitor, FELICIDADES. y GRACIAS por compartir con todos los AMIGOS del club.
Ya esta todo homologado pero tuve que hacerlo antes de la nueva reforma, aun asi son pocos los detalles que no se podrian homologar ahora.
De todas formas hace ya casi un año que se quedaron con mis papeles en la ITV para incluir las modificaciones en la Ficha Tecnica y todavia no me la han dado pero me dijeron que era normal, eso si, me dieron un certificado sellado por ITV para circular mientras...
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario