Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Jeep De Mi Amigo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Jeep De Mi Amigo 

Amigazos del club, les comento que recientemente estuve en mi pueblo natal y como tal estuve visitando viejos Amigos, en este caso se llama Luis Agüero y es un Capo, un artesano de la PM, es un tipo que sabe una banda de mecànica, es chapista y con mucho esmero y paciencia armò este jeep que le terminò saliendo 45.000 $ el cual le dà una utilidad en las travesìas del cerro Àspero, como ustedes veràn es un verdadero Off Road para la piedra.
Y les aconsejo que observen su mecànica, arrancando con motor de ford sierra y caja Gladieitor, malacate Bullwinch, rodados 33, etc etc.
Las imàgenes lo dicen todo:  

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Jeep De Mi Amigo 

me gusta ese fierro ! veo que tiene buen despeje del suele y muy buenas patas..

estaria verle algun video trepando, supongo que va como un escorpion !!

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Kato, en Youtube està el video del jeep en acciòn en el cerro Aspero    te comento que los espirales son de 500 mm    y lo que màs me gusta son las barras en v tipo panam, eso es distinto a lo que tienen nuestras chatas ya que cada cubierta copia individualmente, distinta a nuestras chatas que es una sola barra y si una rueda cae demasiado, entonces el diferencial arrastra a la otra  
Un Abrazo  

bien Gus, ahora lo busco asi veo al fierro en accion..

Abrazos querido amigo !

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy bueno! Pero... cómo es la cosa?... No tiene barra estabilizadora o es desconectable como en algunas camionetas de mecánica muy avanzada? Viendo las fotos no me queda claro...     

Gabriel, la barra de torsiòn panam en "V" a la que me refiero, es la primera que te posteo y fijate la diferencia a la de la segunda foto que es la que tienen nuestras chatas

Image

Image
Estas barras son especiales para este tipo de off road o sea para sortear terrenos muy difìciles con estos vehìculos extremos

Image
Esta es la otra como la que tienen nuestras chatas y la que posteò Manuel Korando, osea que es distinto el sistema e imagìnate que una rueda suba una piedra y la otra quede colgando    obviamente la arrastrarìa el diferencial a la otra porque estarìan las dos ligadas a una sola barra.......... Se entiende???

Gustavo: creí que te referías a las barras estabilizadoras, las que evitan el rolido de la carrocería, que van sujetas a la carrocería mediante unos ojales con unos bujes de goma. Las que vos me mostrás en la primera foto es para evitar el giro del diferencial en los momentos de mayor exigencia.  
Gracias por la aclaración!     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Jeep daniel1975 FOTOS Y VIDEOS 12 Miércoles, 25 Enero 2012, 15:18 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Vuelco De Un Jeep..... Fernando Ruibal FOTOS Y VIDEOS 4 Lunes, 09 Noviembre 2009, 10:53 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes JEEP NOVEDOSO NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 5 Lunes, 15 Febrero 2010, 13:46 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Jeep Con Musso mixpj1 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 3 Martes, 12 Marzo 2019, 23:50 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Ruido Bajo El Jeep. aguidelahoz OTROS 4 Lunes, 15 Febrero 2016, 15:18 Ver último mensaje
aguidelahoz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos