Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Carnavales Y Pesca En Salta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carnavales Y Pesca En Salta 

Amigos, mañana por la noche rumbeo con la Flia para Orán (Salta) el motivo es que ayer me llamaron los futuros suegros de mi hija que que son de aquellos pagos, a pasar el fin de semana largo con los carnavales y a bailar el pim pim con mucha cerveza    y de pasoooooooooooooo        Al BERMEJO y para colmo me contaron  está picando el Dorado, Surubí, Bagres, etc etc etc. Y lo mejor de todo es que unos de los piernas futuro pariente, compró un lote con casa a la ribera del río, o sea costa propia   , papaaaaaaaaaaaa  
Prometo bajar fotos  a la vuelta

PD: Les advierto a los graciosos con la cargada de siempre que mi señora me va llenar de escamas, Abstenerse  

Un Abrazo.-  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Carnavales Y Pesca En Salta 

bien Negrito, a divertirse entonces..
nada de cargadas entonces.. pasala de mil y practica tu ansiada pezca mientras tu mujes pezca  

Saludos mai migo !!

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Preparate Kato porque para fin de mes estoy pisando la Panamericana   y voy a estar casi una semana en Bs As, te comento que el lechón me gusta a la parrilla      y la cerveza bien fria, jajajajaja

Muy Bueno lo suyo...Negro.....recomiendo para que su Primericima NO lo LLene de escamas es que usted saque siempre el Pez Más Chico.....jajajaja..............
Con respecto al Lechon...tengo en casa 20 Kg de Carbon......     
Hay que usarlo antes que se humedesca....
Buen Finde...Disfrute de esos hermosos paisajes.....
Abrazo Mussero
Carlos

chicos!!!   yo  pongo la HOGUERAAA      para el LECHONNNN   

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Que tengan un muy buen viaje Negrito,cada vez estas mas cerca de Santa Cruz ( Bolivia ),solo 500 kms. mas y listo.Que tengas buena pesca,pero de verdad,y no estes comprando los pescados de la pescaderia y le decis a tu mujer: mira mi amor lo que pesque        Un abrazo

Image Image

Ernesto, me gustaría muchohacerme un viajesiti hasta Santa Cruz de las Sierras, pero dame un tiempito para recobrar fuerzas $$$$$, también tengo ganas de cruzar los Andes para conocer a Carlos (Steelwork)  
Un Abrazo y prometo pescar    o me van a gastar un año entero  
A la vuelta van las fotos a full
Un Abrazo.-  

Nuestros mejores deseos, Negro, de que te vaya bien en el viaje que estás por emprender y ... esperamos fotos de los pescados y los pescadores!!     

Bueno Amigos, estoy de vuelta por los pagos de Tucumán, les comento que efectivamente anduvimos pescando por el Bermejo que estaba bastante crecido con aguas bastantes revueltas.
Este río se caracteriza por ser bastante traicionero ya que cuando está crecido no es para fiarse de meterse así nomás, cuentan los lugareños que bastantes vidas cobró este río que nace en Humahuaca.
El día se presentó Espectacular con lechonsito en la parrilla y varios vinillos, claro está que se nos acoplaron varias mujeres y obviamente que estaba mi señora que esta vez la corrieron del río después de almorzar, los mosquitos que eran una banda  
Como les conté anteriormente el Pariente tiene costa propia con quincho a la ribera del río y con mucha sombra.
Pero la Sorpresa del Día fué que pesqué un Dorado de 6 Kg      
Fué un festejo total, lástima que mi señora ya se había ido y se había llevado la cámara   pero de todos modos cuando llegamos a la casa, casi le agarra un infarto, jjaajajajajaajaa

Image
                                                                         El Escenario

Image
                                                                          El Quincho

Image
                                                         La Previa tomando un Refrigerio

Image
                                                                      El Ansioso almuerzo

Image
                                                                  Silvia pescando unos Bagresitos

Image
                                                                                Yo Pescando

Image
                                                                                Silvia y yo

Image
                                                     El Trofeo

Bueno, mañana mi señora sugirió la revancha    pero lo intentaremos con el pejerrey con nuestra embarcación

bien negrito !!
zapatero nunca.. ja ja
me alegra que hayan pasado unos dias barbaros en familia.

Abrazos para vos, cariños para Silvia y Maria  

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Salta La 2 Da bochaleo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 16 Marzo 2014, 22:02 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Me Voy Pa' Salta marcelo_de_ituzaingo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 17 Viernes, 20 Junio 2008, 16:04 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Salta La 2da NEGRO10 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Sábado, 04 Febrero 2012, 22:20 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Así Fué El Sismo En Salta Juan Carlos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Domingo, 28 Febrero 2010, 11:52 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Finde En Salta matiasx1978 FOTOS Y VIDEOS 11 Viernes, 26 Noviembre 2010, 13:43 Ver último mensaje
matiasx1978

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos