Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PREPARACIONES INCREÍBLES!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PREPARACIONES INCREÍBLES!!! 

Hoy estuve en Amaicha del Valle, en el camping había una Land Cruiser preparada hasta con techo con paneles solares y con mecanismo de levante motorizado (sólo con una simple teclita muy piola), + 2 Unimog impresionantes.

Vienen desde hace unos años unos 15 ó 16 vehículos de estos desde Europa.
Todos preparados por supuesto, por barco y recorren Chile y Argentina durante 1 año de vacaciones, generalmente matrimonios.

Land Cruiser, más discreta, por supuesto al lado de los Unimog

Image

Pablo por ahí te queda así la chata con el bumper y el mala, ó Daniel también...

Image

Unimog 1550 más chico que el otro que era un mounstruo

Image

Image

Unimog grande de verdad, nunca había visto uno en vivo.
4 Km/litro
capacidad tanque combustible 900 litros (1 tanque lleno $1.850 aprox. para recorrer 360 km)
Algunos chiches:ducha (la misma puede ser exterior e interior)
alimentación 220 v. (sistema de control de corriente, voltaje, transformación, con panel de lectura de cristal líquido)
cama levadiza (abajo guardan ropa, mercadería, etc.)
Frezeer; Cocina; DVD; Audio; Toilette; Lugares para guardar por doquier, todo con un exquisito diseño y fina calidad de terminación...

Image

Image

debajo de la cama 1 mesa muy cómoda para unas 4 personas

Image

Y lo mejor, nos invitaron a conocer por dentro estos bichos, y cuando nos despedimos al hijo de mi amigo le hicieron un obsequio, una diferencia un tanto notoria VIÓ...    
Interrumpimos su momento de recreación individual, las mujeres leían, los esposos navegaban x internet wi fi (no sé si es así pero supongo satelital) y quizás controlando sus empresas. Lujete de vacaciones NO  

la bandera era Alemana, pero se trataba de Holandeses (bueno sería lo mismo prácticamente, digo por la cultura)  

Bueno, muchachos a preparar las MUSSO'S para mandarlas a Europa ó cualquier parte del mundo y a recorrer...  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PREPARACIONES INCREÍBLES!!! 

4 km por litro                y justo ahora que falta combustible              muy arriesgada esta gente     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pero no tiene balcón!

Lindo de ver! Gracias por compartir las fotos!

se las van a ver negras con el gas-oil en argentina.
ayer me cargaron en panamericana solo 50 mangos, el unimog no lo ponen ni en marcha con eso, juajua
Saludos!!

Oscar sabes que aca pasan grupos de motos, motorhomes camiones dormitorio, camionetas, realmente de todo.
Una vez se me salio el tapon del carter en el paso cardenal samore y un Austriaco con un unimog de esos 0km. me dio aceite para la Musso " 10 litros de penzoil"..
NO me quiso aceptar dinero de ninguna forma, le dije que los invitaba a comer al Patacon en Bariloche donde habian comido Clinton y Menem 15 dias antes , que por favor me llamara.
nunca llamo.
Moraleja:
           "Siempre brinda auxilio porque las vueltas de la vida estan llenas de estas cosas tan satisfactorias."

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]

Moraleja:
           "Siempre brinda auxilio porque las vueltas de la vida estan llenas de estas cosas tan satisfactorias."

Me adhiero a esto de ayudar siempre y aprovecho para que lean algo, por si no lo hicieron aún:

Spoiler: [ Mostrar ]

Los camioncitos una bestia.

Oscar, El espejo, muy bueno  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Oscar sabes que aca pasan grupos de motos, motorhomes camiones dormitorio, camionetas, realmente de todo.
Una vez se me salio el tapon del carter en el paso cardenal samore y un Austriaco con un unimog de esos 0km. me dio aceite para la Musso " 10 litros de penzoil"..
NO me quiso aceptar dinero de ninguna forma, le dije que los invitaba a comer al Patacon en Bariloche donde habian comido Clinton y Menem 15 dias antes , que por favor me llamara.
nunca llamo.
Moraleja:

Fredrik:
Si te doy 5 litros de aceite de freír usado, para hacer biodiesel....me invitás al Rincón patagónico!!!!????
:D/  :D/        

Jorge:
tengo hoy 2150 litros.
Me invitas al Llao Llao?
ja ja ja
te haran descuento por el  cumpleaños....     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Preparaciones Previas En Salidas En FAMILIA Oscar Rosales TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Miércoles, 16 Julio 2008, 22:04 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos Increibles.... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 2 Jueves, 19 Abril 2012, 23:56 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Esta Viva Y Es Nuestra Casa!!! Increibles... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 4 Miércoles, 05 Septiembre 2012, 20:19 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos