|
Página 1 de 1
|
PREPARACIONES INCREÍBLES!!!
Autor |
Mensaje |
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
PREPARACIONES INCREÍBLES!!!
Hoy estuve en Amaicha del Valle, en el camping había una Land Cruiser preparada hasta con techo con paneles solares y con mecanismo de levante motorizado (sólo con una simple teclita muy piola), + 2 Unimog impresionantes.
Vienen desde hace unos años unos 15 ó 16 vehículos de estos desde Europa.
Todos preparados por supuesto, por barco y recorren Chile y Argentina durante 1 año de vacaciones, generalmente matrimonios.
Land Cruiser, más discreta, por supuesto al lado de los Unimog
Pablo por ahí te queda así la chata con el bumper y el mala, ó Daniel también...
Unimog 1550 más chico que el otro que era un mounstruo
Unimog grande de verdad, nunca había visto uno en vivo.
4 Km/litro
capacidad tanque combustible 900 litros (1 tanque lleno $1.850 aprox. para recorrer 360 km)
Algunos chiches:ducha (la misma puede ser exterior e interior)
alimentación 220 v. (sistema de control de corriente, voltaje, transformación, con panel de lectura de cristal líquido)
cama levadiza (abajo guardan ropa, mercadería, etc.)
Frezeer; Cocina; DVD; Audio; Toilette; Lugares para guardar por doquier, todo con un exquisito diseño y fina calidad de terminación...
debajo de la cama 1 mesa muy cómoda para unas 4 personas
Y lo mejor, nos invitaron a conocer por dentro estos bichos, y cuando nos despedimos al hijo de mi amigo le hicieron un obsequio, una diferencia un tanto notoria VIÓ...
Interrumpimos su momento de recreación individual, las mujeres leían, los esposos navegaban x internet wi fi (no sé si es así pero supongo satelital) y quizás controlando sus empresas. Lujete de vacaciones NO
la bandera era Alemana, pero se trataba de Holandeses (bueno sería lo mismo prácticamente, digo por la cultura)
Bueno, muchachos a preparar las MUSSO'S para mandarlas a Europa ó cualquier parte del mundo y a recorrer...
#1 Lunes, 05 May 2008, 0:05 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: PREPARACIONES INCREÍBLES!!!
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#2 Lunes, 05 May 2008, 6:45 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Pero no tiene balcón!
Lindo de ver! Gracias por compartir las fotos!
|
#3 Lunes, 05 May 2008, 8:57 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
se las van a ver negras con el gas-oil en argentina.
ayer me cargaron en panamericana solo 50 mangos, el unimog no lo ponen ni en marcha con eso, juajua
Saludos!!
|
#4 Lunes, 05 May 2008, 9:28 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Oscar sabes que aca pasan grupos de motos, motorhomes camiones dormitorio, camionetas, realmente de todo.
Una vez se me salio el tapon del carter en el paso cardenal samore y un Austriaco con un unimog de esos 0km. me dio aceite para la Musso " 10 litros de penzoil"..
NO me quiso aceptar dinero de ninguna forma, le dije que los invitaba a comer al Patacon en Bariloche donde habian comido Clinton y Menem 15 dias antes , que por favor me llamara.
nunca llamo.
Moraleja:
"Siempre brinda auxilio porque las vueltas de la vida estan llenas de estas cosas tan satisfactorias."
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#5 Lunes, 05 May 2008, 11:28 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Moraleja:
"Siempre brinda auxilio porque las vueltas de la vida estan llenas de estas cosas tan satisfactorias."
Me adhiero a esto de ayudar siempre y aprovecho para que lean algo, por si no lo hicieron aún:
EL ESPEJO....... Una historia de Amor
Renato casi no vió a la señora, en el auto parado al costado de la carretera. Llovía fuerte y era de noche. Pero se dió cuenta que ella necesitaba de ayuda...
...Asi que paró su auto y se acercó. El auto de la señora olía a tinta, de tan nuevo. La señora pensó que podría ser un asaltante. El no inspiraba confianza, parecía pobre y hambriento...
...Renato percibió que ella tenía mucho miedo y le dijo: “Estoy aqui para ayudarla madame, no se preocupe. Por que no espera en el auto que está más calientito? A propósito, mi nombre es Renato”...
...Bueno, lo que pasaba es que ella tenía una llanta ponchada y para colmo era una señora de edad avanzada,algo bastante incómodo. Renato se agachó, colocó el gato mecánico y levantó el auto. Cambió la llanta pero quedó un poco sucio y con una herida en una de las manos...
...Cuando apretaba las tuercas de la rueda ella abrió la ventana y comenzó a conversar con él. Le contó que no era del lugar, que solo estaba de paso por alli y que no sabía como agradecer por la preciosa ayuda. Renato apenas sonrió mientras se levantaba...
...Ella preguntó cuanto le debía. Ya había imaginado todas las cosas terríbles que podrían haber pasado si Renato no hubiese parado para socorrerla. Renato no pensaba en dinero, le Gustaba ayudar a las personas...
...Este era su modo de vivir. Y respondió: “Si realmente quiere pagarme, la próxima vez que encuentre a alguien que precise de ayuda, dele a esa persona la ayuda que ella precise y acuérdese de mi”...
...Algunos kilómetros después la señora se detuvo en un pequeño restaurant, la camarera vino hasta ella y le trajo una toalla limpia para que secase su mojado cabello y le dirigió una dulce sonrisa...
...La señora notó que la camarera estaba con casi ocho meses de embarazo, pero la misma no dejó que la tensión y los dolores le cambiaran su actitud...
...La señora pensó que como alguien que teniendo tan poco, podía tratar tan bien a un extraño. Entonces se acordó de Renato. Después que terminó su comida, y mientras la camarera buscaba cambio, la señora se retiró...
...Cuando la camarera volvió se preguntaba donde la señora podría haber ido, cuando notó algo escrito en la servilleta, sobre la cual tenía 10 billetes de $ 100.00
...Le cayeron las lágrimas de sus ojos cuando leyó lo que la señora escribió. Decía:
- Tú no me debes nada, yo tengo bastante. Alguien me ayudo hoy y de la misma forma te estoy ayudando. Si tú realmente quisieras reembolsarme este dinero, no dejes que este círculo de amor termine contigo, ayuda a alguien...
...Aquella noche, cuando regresó a casa, cansada se acostó en la cama, su marido ya estaba durmiendo y ella se quedó pensando en el dinero y en lo que la señora dejó escrito...
...Cómo pudo esa señora saber cuanto ella y su esposo precisaban de aquel dinero? Con el bebé que estaba por nacer el próximo mes, todo estaba difícil...
...Se quedó pensando en la bendición que había recibido, y una gran sonrisa apareció en su rostro...
...Agradeció a Dios y se volvió hacia su preocupado marido que dormía a su lado, le dió un beso suave y susurró:
-Todo estará bien.
¡Te amo Renato!
LA VIDA ES ASí... UN ESPEJO... TODO LO QUE TÚ DAS, VUELVE A TI!!
#6 Lunes, 05 May 2008, 23:29 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Los camioncitos una bestia.
Oscar, El espejo, muy bueno
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#7 Lunes, 05 May 2008, 23:49 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
|
#8 Martes, 06 May 2008, 12:06 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Jorge:
tengo hoy 2150 litros.
Me invitas al Llao Llao?
ja ja ja
te haran descuento por el cumpleaños....
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#9 Martes, 06 May 2008, 12:10 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|