Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
Re: 3er Aniversario Club Musso
Despues de leer los comentarios y ver todas la fotos se me pianta un lagrimon no haber podido estar ahi junto a uds, esperemos que se de el proximo año, felictaciones por como la pasaron y la verdad no me canso de decir, QUE GRANDE EL CLUB MUSSO , abrazo para todos
hola amigos, la verdad la pasamos muy bien, demas esta decir que son un grupo de 10. encima resulto que a vincent lo conocia de cuando yo tenia 15 años y el era mi instructor de taekuondo, que chico es el mundo.
pablo, las fotos que pongo a continuacion son de roberto y fabian y una de claudio bajando el monster, que es el medano donde esta el bosque que ahora esta alambrado. como dato te puedo contar es que el verdadero medano blanco es este que ahora llamamos monster, que se cubria todo con una arena muy clara que parecia blanca. y el que conocemos hoy como medano blanco, siempre fue el anfiteatro o tambien llamado la olla.
Claudio, lo que nos queda por pedirte entonces es que en una próxima visita a la zona, la releves con WP y nombres precisos y los subas a la página para que tengamos cargados en los gps, los verdaderos nombres de esos hermosos médanos..
Un fuerte abrazo y gracias por acompañarnos.
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
Re: 3er Aniversario Club Musso
Creo que deberia empezar diciendo, GRACIAS. Por como nos recibieron, nos trataron y podriamos decir que nos mimaron un poco, (a los nuevos en las salidas) pero mas alla de eso y de tantas otras cosas, creo que caemos siempre en lo mismo. La calidad humana del grupo es excelente!!!!! Les puedo asegurar que por un lado nos costo mucho la vuelta por lo bien que la pasamos pero tambien nos ayudo mucho saber que no somos los unicos locos que creemos en la amistad y disfrutar estas cosas, que al fin y al cabo son lo unico que nos quedan.
Es un grupo en el cual uno siente que es parte desde el primer momento.
Con Paula volvimos a remplantearnos un monton de cosas ya que hacia rato que notabamos que estabamos perdiendo este espiritu, al no encontrar gente que comparta estos lindos momentos con nosotros y en familia, que es lo mas importante.
Con respecto a las salidas creo que ya no hay nada mas que agregar (cuando baje las fotos si no hay ninguna repetida la subo) salvo que me di cuenta que realizamos una gran compra (con nuestra ambulancia ). y que nos quedamos con muchas ganas de seguir disfrutando de nuestra camioneta.
CUANDO VOLVEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno espero no aburrirlos pero teniamos que contarles lo que nos paso, un giro en nuestras vidas, o mejor dicho retomamos el camino.
Gracias a TODOS y a esas palabras durante el viaje de vuelta que hicieron un clik.
no hay por que moderaitor
no lo quiese sobresaltar porque lo vi muy consentrado
el la pregunta del millon
pongo la doble,alta baja o simple jaja
proximamente
www.pongo la baja,alta,o simple.com.ar
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario