Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Re: ChascoMusso 2012
Gustavo ESPECTACULARES las Fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Gracias Pablo H por la foto esta super. :clap: :clap: :razz:

SSANGYONGUITO me alegra que hayas llegado bien y ese es el espiritu Mussero,ahora en la vuelta te re-bautizamos te llamavamos Humahuca :mrgreen: con :drunk: que traiamos no nos salia tu Nik :-o

Un super abrazo

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas las fotos Gustavo :clap: :clap: , seguro alguna hará portada.... :roll:
Acá les dejo el collage prometido.... :ansi: :ansi: espero no haberme olvidado de nadie :pray: :pray: :pray: y si fuera así, desde ahora le pido mil disculpas, fué difícil enganchar a cada uno de Uds. para llevarlos junto a su máquina y guardar la foto ](*,) ](*,)

Image
:p

Muy buena Pablo, lindo laburito, posibilidades de que la subas con mas calidad tenes?

popy escribió: [Ver mensaje]

Muy buena Pablo, lindo laburito, posibilidades de que la subas con mas calidad tenes?

Hola Popy, tengo las fotos de todos en 1,4 megas promedio, solo que para subirla a la página, son 36, me va a ser imposible, salvo que te las empiece a mandar por mail de a pocas... :-k , cualquier cosa avisame o si alguien quiere la suya en particular, me mandan por mp el mail y se las mando con buena definición... :wink:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas las fotos Gustavo :clap: :clap: , seguro alguna hará portada.... :roll:
Acá les dejo el collage prometido.... :ansi: :ansi: espero no haberme olvidado de nadie :pray: :pray: :pray: y si fuera así, desde ahora le pido mil disculpas, fué difícil enganchar a cada uno de Uds. para llevarlos junto a su máquina y guardar la foto ](*,) ](*,)

Image

Plablo la foto esta buenisima :clap:
pero me dejaste afuera :ncry: :ncry: :box:

chiste chiste Pablin te felicito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegra muchisimo q la hayan pasado de 10 y q buen día les toco. Lamento no haber podido estar, mi vieja por el clima :-X cambio el el festejo de su cumple del domingo al lunes y bue, es la vieja. Nuevamente FELICITACIONES.

Perfil MP  
Muy Bueno el Collage Pablin !!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegra muchisimo q la hayan pasado de 10 y q buen día les toco. Lamento no haber podido estar, mi vieja por el clima :-X cambio el el festejo de su cumple del domingo al lunes y bue, es la vieja. Nuevamente FELICITACIONES.

Ah no fuiste????

No se noto :badgrin: :badgrin:

:box: :box: :box:

Perfil MP  
Gusdabo buenisima las fotos, tanto de las chatas como la grupal!! Muuuy buenas!!!

Y pablito me borrastee!!! o hasta que no ponga el canon por alquiler de tu chata no me llega la foto :( jaja

Un abrazo para todos!! :roll:

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Gusdabo buenisima las fotos, tanto de las chatas como la grupal!! Muuuy buenas!!!

Y pablito me borrastee!!! o hasta que no ponga el canon por alquiler de tu chata no me llega la foto :( jaja

Un abrazo para todos!! :roll:

:pray: :pray: :pray: :pray: PerdónMaxi, revisé mil veces si estaban todos, y me olvidé que no habías traido tu camioneta para ponerte al lado de otra... #-o Voy a buscar alguna foto de archivo que tenga en la máquina y veo de configurarla de nuevo.... 8-[')
:-k :-k Ahora que lo del canon... :roll: no es tan mala idea :twisted: jajaja

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Página 9 de 11