Tony, ya estás al horno, la excusa que Sandra no quería tirarse del Blanco se derrumba, la vez que viene, te manda a cebar mate y la loca se manda de una.... y Claudito, después de ver subir a Graciela la salida de la playa te queda poco tiempo de conductor.... jajajajajaja
Aguanten las Musseras.....
Aunque no tengo fotos quiero decir que nos hemos tirado del Monster, que como sigan corriendose los medanos en cualquier momento no va a ser posible tirarse mas ya que la bajada ya esta pegada al alambrado y das justo la vuelta casi antes de terminar de bajar.
Ahora aclaro Fue el Verdadero Monster, ya que mi Amigo Pablo H, me tenia engañado y las ultimas veces que nos tiramos de un medano nos decia que ese era el Monster,Me Viviste engañando,pero igual te Quiero, Jajajajaja.
. Perdón, pero siempre creimos que el Monster era el que estaba detrás del Blanco , lo que amerita la intervención de claudio Necotata(ahora Discovery )a que de una explicación con fotos de como se llama cada uno de esos médanos y donde está el famoso Monster Plis con fotos
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: 3er Aniversario Club Musso
Del lunes solo tengo algunas fotos en el Pagrus, en el rescate de la camioneta verde de un Nuevo Roberto me parece que era estaba muy ocupado con el malaco y cuando llegamos al C.M me fui caminando hasta enfrente para ver bien como estaba y no lleve la camara,lo que les puedo contar es que estaba Muy Cortado en varias partes y que la salida que alguna vez era de barro habia desaparecido abajo del agua, por eso calculabamos que habia mas de 1 metro de agua.
Ya el Martes arrancamos con Tony para Marpla, pasamos por lo de Daniel y luego de sdespedirnos nos fuimos con Gra a comer algo al Puerto y despues a La J.B:Justo para hacer unas Compritas.
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: 3er Aniversario Club Musso
Bueno espero que le hayan gustado las fotos, el que quiera alguna para ampliar , me avisa y se las mando por mail.Solo me queda agradecer a Mario y Sra, a Silvina y a todos los que nos atendieron tanto en la Fiesta como en el Hotel y hacen que nos sientamos como en nuestra casa y dispongamos de las instalaciones sin ningun tipo de Problema.
!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigos, la verdad la pasamos muy bien, demas esta decir que son un grupo de 10. encima resulto que a vincent lo conocia de cuando yo tenia 15 años y el era mi instructor de taekuondo, que chico es el mundo.
pablo, las fotos que pongo a continuacion son de roberto y fabian y una de claudio bajando el monster, que es el medano donde esta el bosque que ahora esta alambrado. como dato te puedo contar es que el verdadero medano blanco es este que ahora llamamos monster, que se cubria todo con una arena muy clara que parecia blanca. y el que conocemos hoy como medano blanco, siempre fue el anfiteatro o tambien llamado la olla.
si alguno tiene una foto de la disco bajando el blanco me la pasa?
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:20 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario