Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Encuentro En Lo De Diego
y mientras todos se divertían, Pablo H rescataba :ohhh:

Link

Pd;Le vas a tener que pegar un calco RESCUE,o mejor AUXILIO,porque a popy no le vá el inglé
Una masa ese malacate. :razz: Ahora el service hay que pagarlo entre todos digo, no sé, me parece :-k

Ahora que veo tanto rescate y hago recordar que nunca me quede, pregunto: No me la jugue mucho o tengo mucha muñeca?

Image

Image
Pregunto: soy lindo?

Popy, como moledo sos muy buen fotógrafo, :mrgreen:
No se si sos lindo.. :-p pero la 1º foto esta espectacular!! :clap: :clap: :clap:

Dany son espectaculares tus videos qué bueno que estuviste en todos los detalles de la filmación!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: . Por mi parte tanto no filme porque mientras Pablo hacía los rescates,yo tenía que pisar el freno para que no me arrastre, poner el de mano y acelerar (porque el malaco consume mucha batería) todo al mismo tiempo, jajajajajaja.
:kiss: Andrea

La verdad que las fotos y los videos están espectaculares :!: :!: :clap: :clap: :clap: :clap: Qué suerte que siempre alguno tiene la serenidad para registrar lo que otros nos quedamos viendo como bobos :oops: y no atinamos a fotografiar o filmar :| :ohhh: :ohhh:
Si pudiéramos ver desde lo alto al grupo "jugando" alrededor del charco :-o :-o :-o deberíamos haber parecido una manada de "rinos" locos..... :D/ :D/ :D/ jajajajajaja Habría que compaginar varios videos como el de Tony, :-o y creo que no paramos de reirnos por una semana... :mrgreen: :mrgreen: jajajaja
Ahora, =; a Kato, no se le habrá salido alguna chaveta :?: :?: :-p :-p :-p Dónde quedó el compañero "limpito" de aventuras :?: :?: :-p :-p :-k o será que ahora que tiene trabajando a la abogada.... :roll: puede ir más seguido al lavadero.... :-. :-. :-.
Un abrazo. :p

pablo en verdad que el malaco es una maza como dicen los chicos(veia como lo sacaba a chiquito y quede sorprendido) :razz:

daniel quede asi despues que me saco fernando O:) O:) ja ja

popi la verdad quedaron unas postales muy buenas :ohhh: lindo?? que buen fotografo ja ja :-p :-p saludos :razz: :razz:

Perfil MP  
Musssita
:-o Popy muy buenas fotos, te podrias dedicar a eso :razz: y los videoa me encantan no distingo mucho quien es quien despues del barro, El Carroto a Rulemanes: Sin Palabras y bueno Pablo H. tremendo.
Sigan posteando no sean mesquinos.

Besos

Susana

Pulgarcito... a punto de encajarse ! \:D/

Image Image

Diego rumbo al ''barreal'' :-({|=

Image

Germán como chancho en su chiquero :mrgreen:

Image

Alejandro, que se sale de la vaina :ansi:

Image

Rumbo a ensuciarse :twisted:

Image

Hasta un Jeep se prendió en la ermbarrada !! :razz: :razz:

Image

Aleejandro ... cochino !! :P

Image

Rescatando al soldado Charly :wink:

Image

Chiquito a la rastra

Image

Chiquito encajado ...

Image

Kato & Camila esperando

Image

Llegada a la cantera

Image Image Image

Image Image Image

Y por último, un piojoso a punto de encajarse ..

Image Image

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Y por último, un piojoso a punto de encajarse ..

Image Image

ja,ja "viejo tramposo ",piojoso",cuantos sinonimos :box: :box: y bue igual :kiss:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 8 de 10