Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

AGRADECIMIENTO !!!! y Fotos 2do Encuentro Mussero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AGRADECIMIENTO !!!! Y Fotos 2do Encuentro Mussero 

Abra alguna foto CHANCHITA que no las quiere poner

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Que nivel!!! No hace ni siquiera un mes que entre al club, participe de solo un encuentro y mi foto ya aparece en el portal!
Ya lo habia dicho yo que este era un GROSSO CLUB MUSSO.
Lastima que me mandaron a la zona de promocion, casi abajo de racing; yo esperaba que me pusieran al lado de Moni o algo por el estilo, pero no me quejo, es mas de lo que puedo pedir.
Para cuando las credenciales con la foto para envidia de familiares y amigos?
A TODOS MIL GRACIAS!

no se imaginan lo arrepentido que estoy de no haberlos conocido personalmente. Por razones de fuerza mayor no pude ir, pero me alegro que lo hayan pasado recontra bien.. No se quiene scribio por ahi que no hubo encuentro con tantas chatas, sinceraente les digo que viendo en algunos sitios de travesias conte maximo 15 y unas 13 en reuniones. Saludos a todos. Consulta....alguien me podria decir como hacer para bajar la foto de todas las chastas y ponerla como fondo de pantalla en la PC?...(no me pidan cachet, jajajaj pero me encanto pero no emboco como bajarla, gracias

La verdad es que no sé si alguna vez se juntaron tantas camionetas del MISMO MODELO, no de la misma marca ya que acá había solo Mussos y no Ssanyong multimodelos!!!! como puede ser To.. o Fo... o alguna otra en donde participan muchos modelos....

La verdad que viendo como todos cuentan lo que cada uno puso para lograr que el encuentro salga como salio, quiero contarles algo que me resulta ...?? no se como describirlo, pero LOCO le quedaria bien;
Me registre sin tener mi chata, como para pedir consejos acerca de que observar a la hora de querer comprar. Entre, conoci gente muy amable que se tomaron el tiempo y la molestia de explicarme e indicarme lo mejor posible.
Resumiendo, se acercaba la fecha del evento y 24 Hs. antes, corri una carrera contra reloj, quedandome en el Registro Automotor de }Lomas casi 2 hs. despues de su cierre para poder cerrar la operacion ese mismo dia y poder disfrutar el jueves tal cual lo hice. Nunca en mi vida intente hacer una transferencia de un vehiculo TAN DESESPERADAMENTE como con la MUSSO.   
Resultado : Me hice de una NAVE HERMOSA, conoci gente EXTRAORDINARIA, pase un primer encuetro de pelicula con menos de 24 hs. de propietario de la chata y descubri el potencial de lo que este foro contiene.
Gente: hay muy pocas cosas en la vida que no se paga con PLATA, y esta sin lugar a dudas es una de ELLA !!!!   

SALUD A TODOS LOS  MUSSEROS Y QUE SIGA ASI POR UN BUEEEEEEEEEEEEENNNN TIEMPO !!!!!! :D/  :D/  :D/

Seque escribió: [Ver mensaje]

En el encuentro se notó la Falta de Juan Carlos, de Oscar, de Fredric, Jzlab y de tantos otros que están lejos pero que por medio del foro podemos comunicarnos a menudo.
Arriba gente  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/            

Gracias Sebastian, estuve allí. No físicamente, pero mientras ese día festejaba el cumple de mi vieja, mi corazón también tiraba buenas ondas para que todos disfruten cada segundo.

Es un grupo humano de mucho valor y esto lo aprecio bastante, gracias a todos por poder estar en medio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

DEJENSE DE JODER QUE ME HACEN LLORAR !!!

yO SE QUE LO UNICO IMPORTANTE EN ESTAS REUNIONES ES....

LOS DURAZNITOS CON CREMITA !!!!!!!!

Faviooooooo... te están llamando. No te hagas el sordo !!!!!!!!!!!

Con el paro del campo se va a poner jodido conseguir duraznos.....y menos crema, hasta las vacas hacen huelga        (alguna excusa hay que tener no???)        

Yo no quería opinar porque no estuve, pero cada vez que abro el post me da una ENVIDIA  terrible, pero esa envidia sana que se puede decir, de no haber podido compartir ese día con uds., pudiéndolos conocer a cada uno y sobre todo ese ASADO INFERNAL que se hicieron. (jajaja)
Por otro  lado, me llena de orgullo pertenecer a esta comunidad que se nota tan unida.
Los felicito de cortazón el poder haberse juntado en ese día maravilloso, gracias Seque por habernos nombrado en la ausencia, espero que se haga algún encuentro mas cerca de acá, para poder compartir todos los "descolgados del mapa" un día maravilloso con todos uds.
De nuevo quiero expresar el orgullo que me da poder ver esas imágenes, y siento como si ubiese estado ahí ese día. (yo para festejar el día del trabajador vine a trabajar jajaja)
Un abrazo grande a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Lista de permisos