|
Página 6 de 6
|
A Donde Van De Vacaciones???'
Autor |
Mensaje |
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Re: A Donde Van De Vacaciones???'
Gente, mi viejo va a estar haciendo base en la lucila, al lado de san bernardo la primera quincena de enero. Si alguien anda por ahi esa zona, los recibira contento.
Un abrazo a todos y felices vacaciones y año nuevo! El numero de mi viejo es 011 15 5501 5758. No es el de la lista de contactos porque ese es mi numero.
____________ Maximo
LU4EMK
|
#51 Jueves, 30 Diciembre 2010, 22:51 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Bueno confirmado en febrero estoy en necochea o sea desde el martes que viene
Si alguno anda por esos lados me manda señales de humo o un mp que nos encontramos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#52 Martes, 25 Enero 2011, 21:04 |
|
|
pachuli
Vehículo: Ssangyong Musso 602EL 2.9 aspi
|
yo, en marzo si todo sigue como ahora, me voy a mendoza, laguna llancanelo esta a unos 70 kmts de malargue, algo pendiente, tipo una promesa con un puestero que conoci hace unos años, en una aventura que hicimos por esos lados, y ahora pienso volver y llegar hasta el carapacho, es un volcan inactivo, son jugares que no estan fomentados, no hay nada, pero aventura por donde mires. me puede y a mi señora tambien haci que alla vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
____________ LO UNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR, ES QUE EL HOMBRE NO LUCHE POR SUS IDEALES
|
#53 Jueves, 27 Enero 2011, 14:52 |
|
|
GDALTON
Vehículo: Musso 601 97 Verde.
|
El martes primero parto para claromeco, si alguno se hace para esos lugares seguro que nos vemos, espero poder hacer buen uso de los dias, el mar y la arena. Saludos y nos vemos.
____________ Herrar ez Umano.
Perdonar es divino dijo el pato bajándose de la gallina, se bajo el pato y dijo listo el pollo.
|
#54 Jueves, 27 Enero 2011, 23:17 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
El martes primero parto para claromeco, si alguno se hace para esos lugares seguro que nos vemos, espero poder hacer buen uso de los dias, el mar y la arena. Saludos y nos vemos.
Aprovecha y visitate el remolcador encallado, si es que todavía esta cuando estas en la playa hacia la derecha unos 7 km como yendo al caracolero
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#55 Viernes, 28 Enero 2011, 0:12 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
yo, en marzo si todo sigue como ahora, me voy a mendoza, laguna llancanelo esta a unos 70 kmts de malargue, algo pendiente, tipo una promesa con un puestero que conoci hace unos años, en una aventura que hicimos por esos lados, y ahora pienso volver y llegar hasta el carapacho, es un volcan inactivo, son jugares que no estan fomentados, no hay nada, pero aventura por donde mires. me puede y a mi señora tambien haci que alla vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pachuli, que bueno que suena eso....
Nosotros con el nacimiento del bebe, nos quedamos aca, pero espero ver tus fotos y experiencia del lugar porque segurametne en Semana Santa nos vayamos a SAn Juan... y para fin de año, si puedo arreglar, estaremos en Mendoza, para ver parte del dakar por la zona del norte y aprovechar y conocner mas aun Mendoza....
Saludos!
#56 Viernes, 28 Enero 2011, 0:16 |
|
|
pachuli
|
Pachuli, que bueno que suena eso....
Nosotros con el nacimiento del bebe, nos quedamos aca, pero espero ver tus fotos y experiencia del lugar porque segurametne en Semana Santa nos vayamos a SAn Juan... y para fin de año, si puedo arreglar, estaremos en Mendoza, para ver parte del dakar por la zona del norte y aprovechar y conocner mas aun Mendoza....
Saludos![/quote] si si en cuanto estemos de vuelta subo las fotos, mendoza me en canta cada ves mas hay mucho por conocer, haci que no te pierdas la oportunidad de volver, bueno saludos German
"
____________ LO UNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR, ES QUE EL HOMBRE NO LUCHE POR SUS IDEALES
|
#57 Viernes, 28 Enero 2011, 18:02 |
|
|
pachuli
|
hola GDALTON, te vas a claromecopa"? no te olvides de visitar el faro multimedia ja ja ja suerte que la pasen muy lindo¡¡¡¡¡
|
#58 Viernes, 28 Enero 2011, 18:12 |
|
|
GDALTON
Vehículo: Musso 601 97 Verde.
|
____________ Herrar ez Umano.
Perdonar es divino dijo el pato bajándose de la gallina, se bajo el pato y dijo listo el pollo.
|
#59 Jueves, 03 Febrero 2011, 0:00 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
BARRAS PARA EL TECHO, Cómo Se Colocan Y Dó...
|
marian1000 |
ACCESORIOS |
1 |
Sábado, 22 Agosto 2015, 23:36 JavierEsteban |
|
MIS VACACIONES
|
Seque |
FOTOS Y VIDEOS |
13 |
Lunes, 11 Agosto 2008, 10:41 jac |
|
Mis Vacaciones Dic/07 Ene/08
|
MARCELO |
FOTOS Y VIDEOS |
13 |
Lunes, 04 Febrero 2008, 13:25 MARCELO |
|
VACACIONES
|
El Profe |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Jueves, 05 Febrero 2015, 23:20 magui |
|
Vacaciones
|
Claudio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
13 |
Domingo, 01 Febrero 2009, 2:53 Pablo Holzman |
|
Página 6 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|