Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asado En Chascomus
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asado En Chascomus 

Turco escribió: [Ver mensaje]
Disculpen, pero aun no puedo ver el video. Me sale un mensaje que dice: "We´re sorry, this video is no longer available"; que es eso?????? yo de ingles y de computacion nada de nada. Otros videos los he podido ver tranquilamente.-

Turco.-

Sos comico, dice que" Lo Lamenta pero el archivo es muy grande. Quiza en tu PC tengas  poca memoria (y no empiecen con la pastillita) es un poquito largo pero en esa configuracion Youtube (y yo le digo yo tuve) tiene un limite para subir o sea que tendrias que poder verlo tranquilamente. te sugiero copies el link(http://www.youtube.com/watch?v=Tbxzpjy5-wI), cierres todas las ventanas que hayas abierto, y recien ahi lo habras, si pudiste ver los que yo hice que tienen  mas chirimbolos tenes que poder ver este, lo que sucede a veces y esta es para nuestro excelentisimo administrador, es que entre los avatares que parecen la Galeria principal del Bellas Artes y los Rinos del fondo de pantalla, si la memoria y la tarjeta de video no es una de las mas nuevitas estas un año en abrir la pagina y mas en cargar los videos o fotos, no es critica ( xq despues me dan con un caño) es comentario nomás vio?

Volver arribaPágina inferior

Turco escribió: [Ver mensaje]
Muy lindas las fotos Susy; Favio: quiero ver el video y me sale un mensaje arriba que dice que no lo puedo ver!!!!!!.- Como se hace para verlo     

Turco sino metete en la página de you tube y buscalo como Chascomusso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Favio me podes pasar el video sin que este en You-tuve? asi lo uno a las fotos, ( pero a Sergio Ian no lo incluyo jajaj)

No se como se pasa Susy, explicáme y te lo mando

No te preocupes Favio yo despues te digo esta semana ando a los saltos, y paso x la Pc, sigo para otro lado y asi todo el dia despues hablamos y te digo.
Besos lindo!!!

A ver chicos si completo las fotos que les saque salieron todos muy lindos a lado de sus Naves:

Image Image

Image Image

Image Image
Creo que ya esta estan todos, salieron bonitos, menos Sergio Ian porque le agradece el gasto de energias y con sueño a  Favio, (Favio vos sos un genio, la  bronca es con mi vecino, ajajaj )
Quiero pedirle disculpas a las señoras xq me acorde de las fotos cuando ya no volviamos y entre los saludos algunas no estan, la proxima Uds, y ellos no   

Me parece que estoy faltando en esas fotos. Salí tan mal??  

Y ahora  otro bombonazo!!!
Image

De quien si me olvide o se fue antes o estaba dormido, es de Popy; entre el Damian y la esposa y yo, no se cual estaba peor
Tengo fotos de las naves x separado: SE VENDEN     , no en serio el que quiere me pide, xq sino no termino mas, las demas las subo en conjunto el finde.
Besos Roly

Gracias Susi, el piropo se te habrá escapado no!!??

Te olvidaste de mi??? QUE FEO, NO IMPORTA DESPUES ME HAGO UNA Y LA POSTEO
P.D.: LO COMPESASTE CON LA QUE ME SACASTE DESDE TU ESPEJO QUE LA USO DE FONDO DE PANTALLA, GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

popy escribió: [Ver mensaje]
Te olvidaste de mi??? QUE FEO, NO IMPORTA DESPUES ME HAGO UNA Y LA POSTEO
P.D.: LO COMPESASTE CON LA QUE ME SACASTE DESDE TU ESPEJO QUE LA USO DE FONDO DE PANTALLA, GRACIAS

Si sorry, la verdad no se si me olvide o te fuiste sin saludarme xq a esa hora el sueño nos estaba ganado la batalla

El nene le decia al padre:
-" Al agua no, papi!!! Al agua no!!!!! Y Damián seguia caminando....-

Image Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 2 De Mayo - ASADO EN CHASCOMUS Ingetex ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 296 Viernes, 20 Marzo 2009, 23:49 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Chascomus javier72 ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 6 Sábado, 19 May 2018, 22:53 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA
No hay nuevos mensajes Rescate en Chascomus! roberto_oscar FOTOS Y VIDEOS 25 Domingo, 19 Abril 2009, 23:25 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Domingo Chascomus magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 22 Noviembre 2014, 18:39 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Domingo En Chascomus!! roberto_oscar PASATIEMPOS 28 Viernes, 01 Febrero 2008, 21:48 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos