|
Página 4 de 6
|
VOLVIMOS - Ahora Si Del 2do Enc. Inter. Argentina -Chile
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: VOLVIMOS - Ahora Si Del 2do Enc. Inter. Argentina -Chil
Aclaro. que la foto de la encajada era porque en el surco de la rueda derecha habia un tronco que hacia escalon, (tacticamente colocado por los paisanos que llegaron justo con la pala?) ja ja
la cuestion era que no lo podia sobrepasar y carlos se puso botas de goma que traia en su musso ( nobleza obliga dijo) y manos a la obra, de alli me saco para atras con el malacate y hacia adelante con soga el rocky desde adelante.
Muy bueno y sin roturas o rayones para nadie.
Comida? tremenda la atencion de Carlos y Familia!!! no te dan paz!!! Claudio, deci lo que es eso por favor.
creo subi 10 kilos en 2 dias!
La foto estoy mirando a donde carlos se dirige a paliar una fisura del camino para poder pasar, que en realidad palie Yo y sebastian,,,,, pero el tipo una pinta !!!! ja ja
Yo quiero el video del vadeo Carlos y si hay foto tambien :D/ :D/
gracias Carlos, muy buenas todas las imagenes.
Aclaro que despues de gastarlo con su falta de gorro en las fotos le regale el mio del clubmusso que estaba hasta entonces sin uso.
( roberto Oscar, anotame con otro please)
La pasamos muy , pero muy bien, y la proxima es el 15 16 17 de agosto de neuquen, a junin de los andes, san martin de los andes, bariloche y ya estoy preparando la travesia en esta zona con entendidos para disfrutar vadeos, nieve, hielo, algo de barro y muchisimos paisajes de este jardin del eden
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#31 Miércoles, 17 Junio 2009, 22:51 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Aclaro. que la foto de la encajada era porque en el surco de la rueda derecha habia un tronco que hacia escalon, (tacticamente colocado por los paisanos que llegaron justo con la pala?) ja ja
la cuestion era que no lo podia sobrepasar y carlos se puso botas de goma que traia en su musso ( nobleza obliga dijo) y manos a la obra, de alli me saco para atras con el malacate y hacia adelante con soga el rocky desde adelante.
Muy bueno y sin roturas o rayones para nadie.
Comida? tremenda la atencion de Carlos y Familia!!! no te dan paz!!! Claudio, deci lo que es eso por favor.creo subi 10 kilos en 2 dias!
La foto estoy mirando a donde carlos se dirige a paliar una fisura del camino para poder pasar, que en realidad palie Yo y sebastian,,,,, pero el tipo una pinta !!!! ja ja
Yo quiero el video del vadeo Carlos y si hay foto tambien :D/ :D/
gracias Carlos, muy buenas todas las imagenes.
Aclaro que despues de gastarlo con su falta de gorro en las fotos le regale el mio del clubmusso que estaba hasta entonces sin uso. ( roberto Oscar, anotame con otro please)
La pasamos muy , pero muy bien, y la proxima es el 15 16 17 de agosto de neuquen, a junin de los andes, san martin de los andes, bariloche y ya estoy preparando la travesia en esta zona con entendidos para disfrutar vadeos, nieve, hielo, algo de barro y muchisimos paisajes de este jardin del eden
saludos
Fredrick
Fredrik creo que he dicho hasta el cansancio que la atencion que hemos tenido por parte de Carlos y Susana a sido maravillosa,en todos los sentidos y en lo que se refiere a la comida y la Bebida, yo antes de ir a Chile era Flaco.Jajajaja.Lo que no me quedo claro fue lo del gorro, ya que cuando Yo estube le deje a Carlos uno de Regalo.Un abrazo giante para ambos y sus Flias.
#32 Miércoles, 17 Junio 2009, 23:10 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Quedo un pequeño video de un "vadeo" de fredrick de cuando veniamos de bajada y que no se como subir,jamas he subido alguno,ya me explicaran como hacerlo.
Para mussita,no lo mires de lejos y ven a vivirlo personalmente,si no llegamos al mar fue porque fredrick llego tarde el sabado para planificar y ponernos de acuerdo,total, da lo mismo,lo importante es compartir,ya se pueden imaginar el tenor de las conversaciones,politica,musso y nuestras vidas,de todo en sintesis,espero que la proxima vez lo haga con su familia a quien todavia no podemos tener por aqui.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#33 Miércoles, 17 Junio 2009, 23:18 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#34 Miércoles, 17 Junio 2009, 23:21 |
|
|
Franco
Vehículo: Ssangyong Musso 602 EL, 1995,
|
Muy lindo la verdad.. felicitaciones a los dos muy tentador la travesia, pero menos mal que no fui prque sin doble me iba a morir de angustia.
Abrazo a los dos..
Fredredick en estos dias te llamo y vemos eso. Saludos.
|
#35 Miércoles, 17 Junio 2009, 23:57 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
#36 Jueves, 18 Junio 2009, 8:36 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡..........muy buenas fotos y comentarios, que lindo que es hacer barro,...... y si,... eso de ver a Fredrick mirando desde adentro mientras los demas se embarran,.... me traen recuerdos.....de ....
Carlos, subir a Youtube el video sabes ??
Abrazos
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#37 Jueves, 18 Junio 2009, 9:10 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#38 Jueves, 18 Junio 2009, 10:40 |
|
|
Musssita
|
Quedo un pequeño video de un "vadeo" de fredrick de cuando veniamos de bajada y que no se como subir,jamas he subido alguno,ya me explicaran como hacerlo.
Para mussita,no lo mires de lejos y ven a vivirlo personalmente,si no llegamos al mar fue porque fredrick llego tarde el sabado para planificar y ponernos de acuerdo,total, da lo mismo,lo importante es compartir,ya se pueden imaginar el tenor de las conversaciones,politica,musso y nuestras vidas,de todo en sintesis,espero que la proxima vez lo haga con su familia a quien todavia no podemos tener por aqui.
saludos, carlos.
Carlos, amor, no tenes una idea como estoy trabajando en eso. Muero por ir. Aca los chicos saben xq cada vez que piensan en ir a algun lado yo pido que sea al sur, justo el lunes en la reunion les decia lo mismo. Pero yo, sola por mi parte voy a ir, en cualquier momentito aparezco alla y agarro a los Musseros Barilochenses que conozco y seguro te vamos a visitar y hacer todo este tipo de cosas que se ven tan lindas, yo sueño con disfrutar mi Musso a full.
Besos y besos a mi tocaya.
Susana
|
#39 Jueves, 18 Junio 2009, 10:54 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#40 Jueves, 18 Junio 2009, 10:56 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
2do Enc. Inter. Argentina -Chile Clubmuss...
|
Biodiesel Musso |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
11 |
Jueves, 11 Junio 2009, 22:17 steelwork |
|
Ahora Se Vende En La Argentina?
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
4 |
Viernes, 13 Abril 2012, 22:38 gregorio |
|
SALUDOS DESDE LA REGION DE ATACAMA..... CH...
|
mandrake |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
27 |
Viernes, 13 Agosto 2010, 16:43 mandrake |
|
AYUDA....... VIAJE A CHILE Y ARGENTINA
|
joesramgu |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Viernes, 09 Abril 2010, 0:23 steelwork |
|
DE ARGENTINA A CHILE -- BARILOCHE- LA UNIO...
|
Biodiesel Musso |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
92 |
Lunes, 21 Febrero 2011, 16:54 NINO DOLCE |
|
Página 4 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|