Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

VOLVIMOS - Ahora Si Del 2do Enc. Inter. Argentina -Chile
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VOLVIMOS - Ahora Si Del 2do Enc. Inter. Argentina -Chil 

Aclaro. que la foto de la encajada era porque en el surco de la rueda derecha habia un tronco que hacia escalon, (tacticamente colocado por los paisanos que llegaron justo con la pala?) ja ja
la cuestion era que no lo podia sobrepasar y carlos se puso botas de goma que traia en su musso ( nobleza obliga dijo) y manos a la obra, de alli me saco para atras con el malacate y hacia adelante con soga el rocky desde adelante.
Muy bueno y sin roturas o rayones para nadie.
Comida? tremenda la atencion de Carlos y Familia!!! no te dan paz!!! Claudio, deci lo que es eso por favor.
creo subi 10 kilos en 2 dias!
La foto estoy mirando a donde carlos se dirige a paliar una fisura del camino para poder pasar, que en realidad palie Yo y sebastian,,,,, pero el tipo una pinta !!!! ja ja
Yo quiero el video del vadeo Carlos      y si hay foto tambien :D/  :D/
gracias Carlos, muy buenas todas las imagenes.
Aclaro que despues de gastarlo con su  falta de gorro en las fotos le regale el mio del clubmusso que estaba hasta entonces sin uso.
( roberto Oscar, anotame con otro please)

La pasamos muy , pero muy bien, y la proxima es el 15 16 17 de agosto de neuquen, a junin de los andes, san martin de los andes, bariloche y ya estoy preparando la travesia en esta zona con entendidos para disfrutar vadeos, nieve, hielo, algo de barro y muchisimos paisajes de este jardin del eden
saludos
Fredrick     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Aclaro. que la foto de la encajada era porque en el surco de la rueda derecha habia un tronco que hacia escalon, (tacticamente colocado por los paisanos que llegaron justo con la pala?) ja ja
la cuestion era que no lo podia sobrepasar y carlos se puso botas de goma que traia en su musso ( nobleza obliga dijo) y manos a la obra, de alli me saco para atras con el malacate y hacia adelante con soga el rocky desde adelante.
Muy bueno y sin roturas o rayones para nadie.
Comida? tremenda la atencion de Carlos y Familia!!! no te dan paz!!! Claudio, deci lo que es eso por favor.creo subi 10 kilos en 2 dias!
La foto estoy mirando a donde carlos se dirige a paliar una fisura del camino para poder pasar, que en realidad palie Yo y sebastian,,,,, pero el tipo una pinta !!!! ja ja
Yo quiero el video del vadeo Carlos      y si hay foto tambien :D/  :D/
gracias Carlos, muy buenas todas las imagenes.
Aclaro que despues de gastarlo con su  falta de gorro en las fotos le regale el mio del clubmusso que estaba hasta entonces sin uso. ( roberto Oscar, anotame con otro please)

La pasamos muy , pero muy bien, y la proxima es el 15 16 17 de agosto de neuquen, a junin de los andes, san martin de los andes, bariloche y ya estoy preparando la travesia en esta zona con entendidos para disfrutar vadeos, nieve, hielo, algo de barro y muchisimos paisajes de este jardin del eden
saludos
Fredrick     

Fredrik creo que he dicho hasta el cansancio que la atencion que hemos tenido por parte de Carlos y Susana a sido maravillosa,en todos los sentidos y en lo que se refiere a la comida y la Bebida, yo antes de ir a Chile era Flaco.Jajajaja.Lo que no me quedo claro fue lo del gorro, ya que cuando Yo estube le deje a Carlos uno de Regalo.Un abrazo giante para ambos y sus Flias.

Quedo un pequeño video de un "vadeo" de fredrick de cuando veniamos de bajada y que no se como subir,jamas he subido alguno,ya me explicaran como hacerlo.
Para mussita,no lo mires de lejos y ven a vivirlo personalmente,si no llegamos al mar fue porque fredrick llego tarde el sabado para planificar y ponernos de acuerdo,total, da lo mismo,lo importante es compartir,ya se pueden imaginar el tenor de las conversaciones,politica,musso y nuestras vidas,de todo en sintesis,espero que la proxima vez lo haga con su familia a quien todavia no podemos tener por aqui.
             saludos, carlos.

Felicitaciones muy lindo paseo y que paisajes   y Carlos siempre dispuesto !!!
      Fredrik como logro no ensuciarse los zapatos    los veo a todos caminando por el barrito pero el    

Se parece a.....    que mira desde adentro de la chata

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy lindo la verdad.. felicitaciones a los dos muy tentador la travesia, pero menos mal que no fui prque sin doble me iba a morir de angustia.
Abrazo a los dos..
Fredredick en estos dias te llamo y vemos eso. Saludos.

muy lindo encuentro! Quedará para el recuerdo!
Ahora... no daba para ir en pantuflas!  

FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡..........muy buenas fotos y comentarios, que lindo que es hacer barro,...... y si,... eso de ver a Fredrick mirando desde adentro mientras los demas se embarran,.... me traen recuerdos.....de ....   

Carlos, subir a Youtube el video sabes ??

Abrazos

Image

FREDRICK Y CARLOS, LOS FELICITO    EN MI PROXIMA VISITA AL SUR ESPERO CONOCERLOS, FREDRICK, EN DICIEMBRE DEL 08 ME QUEDO PENDIENTE VERNOS EN BARI Y LO LAMENTO EN EL ALMA, SERA LA PROXIMA CARLOS, TU CHATA ES UN TANQUE DE GUERRA, HERMOSA, LES MANDO UN ABRAZO MUSSERO     

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Quedo un pequeño video de un "vadeo" de fredrick de cuando veniamos de bajada y que no se como subir,jamas he subido alguno,ya me explicaran como hacerlo.
Para mussita,no lo mires de lejos y ven a vivirlo personalmente,si no llegamos al mar fue porque fredrick llego tarde el sabado para planificar y ponernos de acuerdo,total, da lo mismo,lo importante es compartir,ya se pueden imaginar el tenor de las conversaciones,politica,musso y nuestras vidas,de todo en sintesis,espero que la proxima vez lo haga con su familia a quien todavia no podemos tener por aqui.
             saludos, carlos.

Carlos, amor, no tenes una idea como estoy trabajando en eso. Muero por ir. Aca los chicos saben xq cada vez que piensan en ir a algun lado yo pido que sea al sur, justo el lunes en la reunion  les decia lo mismo. Pero yo, sola por mi parte voy a ir, en cualquier momentito aparezco alla y agarro a los Musseros Barilochenses que conozco y seguro te vamos a visitar y hacer todo este tipo de cosas que se ven tan lindas, yo sueño con disfrutar mi Musso a full.
Besos y besos a mi tocaya.

Susana  

Image

La verdad muchachos con esas fotos y esos relatos, dan ganas de ir a esuciar las chatas     
Este verano estamos organizando algo para el noroeste, pero para el año que viene, será una tarea pendiente que no dejaremos pasar.
Fredrick, me parece a mí ó te brillan los mocasines?????           
...."___ fijate Carlos, vos que la tenés más clara, paleate un poquito ahí adelante......"___jajajajajajaja
Mi amigo chileno, no te dejes embaucar por éstos gringos transandinos     
Un abrazo para todos y nuevamente felicitaciones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos