Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Volvimos De San Cayetano
Recien acomodado despues de llegar hace un ratito de Marpla junto con Tony Y Sandra que estiramos un poco mas el finde y paseamos un poco por Marpla y nos alojaron en ea ciudad, solo podemos Decir GRACIAS por el maravilloso fin de semana que pasamos donde como ya dijero hubo de todo y para todos los Gustos. Gracias a Fabi, Andrea y Jose por venirse desde Neco unirsenos a nosotros a la, salida del Blanco y venirse a Sanca para poder compartir la ida al cristano al otro dia, a Analia,Anita, Sofi, Charli y su disco el cual siempre usamos, a Laura,Nacho, Viky y Kike por sus ocurrencias, a Valeria, Ian, Sergio y su brontosaurio que nos dio motivo de risas para varios dias,a Chiquito, Elias,y la bella durmiente de Lucre,al Tio Pablo y Mary (Tio de Sandra) y despues de este viaje Tio de todos,a Pablito H, Andrea,Lucas y Zarina, con los cuales tenemos siempre el Gusto de compartir Morada, y a Tony y Sandra doble agradecimiento por el Finde y por el Plus, ademas de ser exelentes anfitriones en Marpla, ahhh y al Cabeza dura Nino que mas allaa de unos gritos que se recibio sabe que lo queremos,otra alegria fue cruzarnos y saludarnos con mi tocayo, Necotata que aunque no quiso compartir las pendejas que llevaba al Blanco sabe el aprecio que sentimos por El y su Familia, por eso y porque todo salio redondo sin roturas y como dijo Tony con las No Mussos que cumplieron con las espectativas Digo en nombre de Gra y Mio Muchas Gracias a todos y que se Repita.Ahora empiezo con las Fotos.
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
Muy buena la salida !!!
Felicitaciones para todos !!!
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
Como Dijo Tony el susto a romper el chiche nuevo a veces hace estas cosas
Esto nos a pasado a todos y ni siquiera deberia merececer una cargada , ahora lo imperdonable es que la mande a Sandra a desenganchar la eslinga mientras el se Justificaba
Unos buenos mates siempre acompañados con algo dulce, hacen el folklore de estas travesia
hola Tony, que pasa contigo ?? estabas probando si la toyo trepaba o si saltaba alguna rampa !!
paso como un misil !!
No te dio pena, ensuciar esa limusina ??
De la Cuesta del Turco voy a hablar cuando llegue al segundo dia de travecia con las fotos lo unico que voy a decir que solo sirven 140 caballos para arriba.
Este pos se lo voy a dedicar a Dieguito, y decirle que esta belleza solo tendria un costo Aprox. de $ 200.000 y tenia un For 221 preparado para turismo carretera adentro. El que lo armo un tipo
macanudazo me permitio sacarle unas fotos y me conto un poco la Historia.
Solo puedo agregar que cuando se fue lo piso por la playa, cerre los ojos y parecia que estaba en el autodromo y estaban probando un T.C
Como Dijo Tony el susto a romper el chiche nuevo a veces hace estas cosas
Esto nos a pasado a todos y ni siquiera deberia merececer una cargada , ahora lo imperdonable es que la mande a Sandra a desenganchar la eslinga mientras el se Justificaba
hola Tony, que pasa contigo ?? estabas probando si la toyo trepaba o si saltaba alguna rampa !!
paso como un misil !!
No te dio pena, ensuciar esa limusina ??
Saludos
hola marcelo ,yyyyyyy el primer dia me daba cosa ,pero ya para el blanco ,me solte y la probe con todo
la toyota subio tres veces el turco ,yo primero y despues pablo h y nino
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Me sumo a los agradecimientos para todos pasamos unos hermosos días rodeado de buena onda y camaradería, los chicos se portaron de primera, las maquinas de 10 solo algunos problemas de acoplamiento de cubos se precinto y listo nada grave
Un saludo especial para quique y familia y el tío Pablo y Mari personas que conocí en este viaje y me parecieron excelentes
Fecha y hora actual: Miércoles, 08 Enero 2025, 20:44 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario