Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Ir a la página   

Nortazo 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nortazo 2010 

Queda solo la ultima parte del viaje, el 24/02 salimos de Tafi para Rafaela ultima parada antes de emprender el ultimo tramo a casa

Image Image Image

Image Image

Cenamos en el comedor del Hotel

Image

Y a descansar para el dia 25/02 final del viaje llegar a casa, sera que ya no habia ganas de este ultimo tramo no hay Fotos ni siquiera de la despendida en la Colectora con lagrimas incluidas. La verdad fue un vieje fantastico, sin lugar a dudas El Viaje Soñado.

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Vos lo definiste claudio, el viaje soñado felicitaciones al grupo las fotos barbaras gracias por compartirlas un abrazo javier.

saludos javier

REPITO :. FELICITACIONES        

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola gente!!! tanto tiempo sin escribir... como algunos saben sigo sin internet      y como estoy cenando de un amigo aprovecho ja! antes que nada quiero contarles que tanto para mi como para mi familia el viaje colmo todas nuestras espectativas       , la gente , los lugares ,  todo fabuloso .... quiero agradecerles       a Andrea,Laura , Graciela ,y a Romina por aguantarnos nuestras locuras, a Pablo, Claudio,Fer,Nino, y AKD, por la buena onda , predispocion para el viaje , a Lucas,Zari,Geral,  por soportar tantos horas de viaje y en especial  a mi gordito Thiago que se la re-bancó  ... gente el viaje fue hermoso y muy agradable haberlo compartido con todos ustedes por el poco tiempo que nos conocemos superamos la prueba jajajajaa.... asi que hay que ir armando el del proximo verano pero tenemos que llegar al glaciar porque sino Romina me mata.....      .....bueno gente ya estaremos mas en contacto cuando arregle mi problema de internet no subo fotos porque han quedado en las notebooks de Pablo y Claudio , que dicho sea de paso hay un asado pendiente para repartir fotos ja!!!       

PD : Pablo te cuento la verdad sobre el arreglo de tu chata ...no te solucione el problema de temperatura sino que cuando te distrajistes te pegue con la gotita la aguja para que no te jodiera mas ...jajajajaj .por suerte aguanto jajajaj...         

bueno gente les dejo un abrazo grande

Quiero aprovechar la oportunidad de este post para expresar lo que siento ante el regreso de
Nuestro tan anhelado viaje( NOA).
Es que, sobrepasa totalmente mi entendimiento y raciocinio para explicarlo.
Es una experiencia que quedara grabada en nuestro inconsciente MUSSERO.
El gran compañerismo quedo demostrado, ante la gran adversidad climatológica, e imponente geografía, siempre reinó la armonía y comprensión de lo acontecido.
Un verdadero grupo de amigos.
Quiero agradecer al grupo Andrea, Laura , Graciela , Romina, a Pablo, Claudio, Fernando, AKD, Gerardo, por la buena predisposición para bancar mis locuras, y en especial a Lucas, Zarina (zarita no), Geraldine, y el muserito famoso.
En tan añorada travesía, fue increíble haber realizado todo (6700 Km) con tan buena onda y sorteado todas las adversidades.

Gracias, Blanquita que te portaste de 10 trepaste todo y badeaste todo.
Gracias,  AKD por soportar mi pilotaje.
GRACIAS, GRACIAS.,.... TOTALES A TODOS....!!!!!.

Construyendo un mundo mejor.
Image Image

Una travesia espectacular, algo soñado por muchos, me alegro que hayan podido concretarlo. Creo que es una muy linda experiencia, donde prima la camaderia y la amistad. Muy buenas las fotos. Los felicito a todos los integrantes del grupo, por la experiencia vivida y por compartirla con nosotros.

Sigan asi...     

LU7AEG

Perlitas, La Yapa

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Que perlitas claudio.Desde el camarógrafo flogger(narciso bello) ,el señor que esta usando el baño(cochino) ,los ayudantes del mecánico(muy limpitos ellos) la fotógrafa con una reflex(que lujo) y graciela presentando el cartel de ES.....tacionamiento del salar , y alguien que mira el crique como preguntandose "y esto como se usa?"   

Los felicito por lo bien que se ve que la pasaron

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 26/9/2010 VENI A TESTEAR UNA MITSUBISHI L2... locosxbarro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 0 Martes, 21 Septiembre 2010, 21:32 Ver último mensaje
locosxbarro
No hay nuevos mensajes Asado Pos Nortazo En Lo De Fer Claudio FOTOS Y VIDEOS 16 Domingo, 07 Marzo 2010, 22:21 Ver último mensaje
gerardo
No hay nuevos mensajes Para Recordar El NORTAZO! Juan Carlos FOTOS Y VIDEOS 8 Jueves, 26 Agosto 2010, 11:57 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes KIA Sorrento 2010 Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Lunes, 13 Abril 2009, 18:25 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Por Un Excelente 2010 4x4-hay TEMAS GENERALES DEL GRUPO 22 Martes, 29 Diciembre 2009, 15:12 Ver último mensaje
jmc

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Lista de permisos