Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

5to Concurso Pesca De Pejerrey
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5to Concurso Pesca De Pejerrey 

Jjajajaaj, muy bueno lo de Mulita, lo que pasa que no es culo,  es saber pescar che!!!!!
Lando: En ese dique los pejes son chicos, pero  a 23 Km de mi casa hay un dique que se llama ESCABA y salen pejes dede 300 gr hasta 2 Kg. como el que sacó un Amigo mío el año pasado, estos pejerreyes los trajeron de la laguna de CHASICÓ, Hace un mes con mi señora pescamos 40 (ella 23 y yo 17    ).
Con respecto de venir al NOA, hace rato que los invité a los que quieran venir pero nunca aparece nadie, lo mismo le pasa a STEELWORK (Carlos) todos dicen de viajar pero no van  :ncry:.
Por el momento, los cabritos, las humitas en Chal y los Tamales me los como yo, jajajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Felicitaciones Gus y a tu Sra. asi da mas gusto, aparte de volver con las pescas.. con premios

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Que bueno,los felicito Gustavo,menos mal que Silvia estaba en tu equipo ja,ja,ja   
Saludos y un abrazo     

Image

lando escribió: [Ver mensaje]
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Negro, aca nosotros esperando q alguno se decida ir a algún lado     y ya saben a quien les digo mangas de        

Ya te dije, pone fecha     

Eso, eso, eso diría el Chavo!!!!! En la laguna del burro en Chascomús hay para acampar y también hay dormis, además bajada de lancha y no queda tan lejos, y lo más importante es que hay pesca   

Felicitaciones Negro, da gusto ir a pescar y traerse varios pejerreyes y un motor

Felicitaciones, Negro, por la salida y la pesca del día, y por el motor que se ganaron... no se le podrá adaptar a la Korando¨?     

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones, Negro, por la salida y la pesca del día, y por el motor que se ganaron... no se le podrá adaptar a la Korando¨?     

¿insinuás que le falta motor?  

Que le falte motor??? jajajaja el motor original naftero que venía en la Kora era de un 2.3 y el que tiene es de un 221, 3.6 (Alcanzará????)  :razz:, lo único que le encanta la nafta con un litro hace 8 Km, pero con el motor original mercedes naftera que era un 2.3 hace con un litro hace 7 km, esto dicho por un usuario de una Kora con motor nafta 2.3   .
Un Abrazo.-  

Felicitaciones para Silvia y Gustavo   

Muy lindas fotos de los concursantes, los premios, los amigos......    y las fotos de los "pejes"             

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo querido, en realidad cuanto al finalizar el concurso y entregamos las piezas en una bolsa de Nylon que nos dieron, los organizadores nos entregaron un número para cuando terminado el almuerzo los pasáramos a retirar.
Pero imagínate la emoción de yo haber sacado un trofeo por el segundo puesto, luego los premios por segundo premio por equipo que fueron un salvavidas, un reel y una caña, y encima al final entre todos los participantes sortean el motor y mi esposa lo gana   , creeme que nos olvidamos de retirar la bolsa de los pejerreyes.
Era mucha alegría y una felicidad que no se puede explicar.
Nosotros aquí pescamos de todo, truchas en Catamarca, Dorados en las Termas de Río Hondo, Tarariras en los diques y en rio Dulce de Santiago del Estero que el Sábado pasado nos fuimos de costa y pescamos 11 Tarariras, 4 Bagres y la suertuda de mi señora una tremenda boga.
Pero nuestra pasión es la pesca del Pejerrey, ahora me compré por internet una ecosonda (Fishinder 400 C de Garmin)
Un Abrazo.-  

Que grande que sos Negrito querido    te felicito por todos los premios, te prometo que cuando vaya rumbo norte paso por tus pagos, he ido postergando el viaje al NOA por h o por b, ya se va a dar, te mando un fuerte abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Concurso De Pesca De Pejerrey NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 6 Sábado, 06 Agosto 2011, 21:24 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes CONCURSO MISS MUSSO gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 138 Martes, 08 Marzo 2011, 19:51 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes CONCURSO DE CHOFERES DE AMBULANCIAS popy FOTOS Y VIDEOS 12 Lunes, 27 Abril 2009, 23:26 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Concurso De Fotografia Club Musso??? BAF456 FOTOS Y VIDEOS 17 Lunes, 21 Abril 2008, 20:48 Ver último mensaje
Oscar Rosales
No hay nuevos mensajes De Pesca cincuentaytantos PASATIEMPOS 29 Lunes, 28 May 2012, 10:51 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos