A pedido de Germán (ugpe69) subo sus fotos y relato aquí.
BUENO LE PONGO ALGUNAS
punto de encuentro
preparando las ruedas
el maestro pasandonos info (precauciones- datos- etc) me prestaron un movil asi nos ivamos comunicando y me pasaban datos para encarar los diferentes tramos
ademas de acomodar los neumaticos que las tatas al ser 4x2 le sacan bastante
OJO LO DE CLAUDIO LO DEJO PARA LO ULTIMO
pablo agarrando sutilmente los charcos
aclaro que a los 500 mts de abandonar el afalto CLAUDIO le pidio amablemente a PABLO que lo ayudara con el sapito (y no lo dudo)
FUE ASI LA HISTORIA CLAUDIO no ?????????
y porque no la mia
la caravana en la playa y entrando a los medanos
reagrupando
bueno es la hora subo hasta ese lugar o espero que afalten ???
pablo bajando de costado
Claudio buscando estacionamiento
mati y claudio
en la base del blanco
asomando CLAUDIO
yo arriba del blanco esperando turno
PARA LOS QUE VAMOS POR 1ª VEZ ASOMARCE Y VER ESA BAJADA PAPA!!!!!
ANECDOTA
arRiba habia un escalon el cual no lo podia subir tampoco hacerme el loco ya que la bajada del blanco estaba atras intente vs veces y algunas me quede colgado pero gracias a ROBERTO Y MONI (PEDRO un pichon de moustruo) se quedaron haciendo el aguante esperandome hasta que pudiera subir
y ni hablar del INDIO que me dio vs indicaciones (PERO EL TEMA ERA QUE EL ESTABA EN LA CRESTA DEL BLANCO FUERA DE SU CAMIONETA Y LES DIGO QUE PICABA A MORIR UN VIENTO DE P... M....)El se quedo firme hasta que lo subi va le pedi a Claudio que me ayudara
UNA VEZ PREPARADO BAJE NO PUDE FILMAR YA QUE MI COPILOTA TENIA LAS MANOS OCUPADAS AGARRANDOSE JAJAAJ
despues fueron bajando los demas
A la tarde se me complico un poco mas en algunos lugares donde que la arena estaba + suelta pero el grupo siempre estaba para ayudar
les pongo una del indio sacandome con el malacate
todos dando una mano
Gracias Germán